The Elder Scrolls

Responder

ya esta el parche 2.04 de skyrim ps3

lo 1 esque los moderadores o ayudantes tendrian que averlo puesto aller. ya que les pagan y que no digan lo contrario, asi k esta gente da x muerto el foro  una verguenza k gente como esta, manejan el foro de verguenza. 2 el parche x lok e provao  da errores de congelacion de consola y sigue sin abrar farlkas y encima no te deja curarte de hombre lobo.. x lo demas ay imagenes de muertes muy wapasssssss el mejor juego de roll de todo los tiempos

borka69 Gamer Card
Por favor, use texto sin formato

Re: ya esta el parche 2.04 de skyrim ps3

Hola, mira a mi el skyrim me iva perfectamente asta q sacaron la ***** del parche 2.04  , ahora me da problemas, y cuando me meto en el agua se me congela el juego, estoy asta las narices de que ocurran estas cosas, y sobre todo con actualizaciones, sois la gota que colmo el vaso¡¡¡¡ quiero que esto quede arreglado y rapidito que no tengo todo el dia y yo he pagado por jugar no esperar ¬¬

bueno ,,, si arregla cosas,, y si farlkas ya me da trabajos y bug de vilkas ya no me sale. aunke todavia ay fallos, va en buen camino ,,,, y si tio el agua es malisimo, se congela siempre, espero k lo arreglen muy pronto, xk est si *****

borka69 Gamer Card

Level 3

Level 3
kratos1492
Mensajes publicados: 151
Mensaje 4 de 19 (7.292 Visitas)

Pues estoy comprobando que no soy el único que le pasa lo del agua... ahora cuando me meto en el agua se me cuelga y eso no me pasaba. ¿de qué sirve que saquen un parche que arregla una cosa si estropea otra?...  yo creo que va a peor cada vez, hay cosas que no me pasaban antes. En cualquier es un juegazo... y ya tengo mi camiseta ji ji ji. ¡¡¡Dovakhiin!!!

si el agua es peligrossima n te metas,,, k podemos duplicarnos jaajjj jaajjj jaajjj,, bueno creo k acia el parche una vision mejorada dentro del agua. y como k da error para ps3,, espero k bethesda se ponga a lanzar dentro de 4 dias el parche 2'05 para arreglar este fallo molesto,,, SKIRYM el juego con mas premios de todos los tiempos eso le da ser el mejor juego

borka69 Gamer Card

Member

Member
frodobolson13
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 19 (6.840 Visitas)

pues si,la verda q es un engorro.a mi se me queda congelado en cualquier lugar,y x supuesto,tb en el agua.el vilkas,bugeado,no me da opcion a nada,salvo ir a cazar un dragon,q tb esta bugeado!!!entrar en el colegio de hibernalia,imposible!!congelado,se me queda.en fin,esto es insoportable!!!!desinstale los datos de juego,y los volvi a instalar,y xra q??xra nada,xq sigue igual absolutamente todo.antes de esta actualizacion,no tenia ningun problema!!quiero una solucion ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.867
Mensaje 7 de 19 (6.799 Visitas)

Pues yo ayer intente 3 veces actualizar el juego y las 3 veces se me reiniciaba al consola sin poder actualizar el juego....

Le daba a aceptar, salia el mensaje de "espera por favor...." tres pitiditos y consola reiniciandose XD

Haber si sacan una nueva o algo porque valla desastre macho, san lucio.

ayer borre archivo solo de parches, lo baje entero y, lo probe y me deja ya bucear, sin ningun problemas. espero k os sirva despues de 2 semanas

borka69 Gamer Card

Member

Member
Isaacibz
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 19 (6.095 Visitas)

[ Editado ]

¿Cual es el archivo de los parches? Porfavor dimelo que me desespera no poder nadar y me molesta un monton.

los archivos son los de arriba del todo,,, mira uno en concreto de 200mgas o 400 megas , y lo aces. ottra vez como un juego nuevo

borka69 Gamer Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes