The Eye Of Judgment

Responder

Level 2

Level 2
fhoenixeterno
Mensajes publicados: 138
Mensaje 21 de 53 (573 Visitas)

Re: [Concurso] Crea tu propia carta de The Eye of Judgement

a kien se lo reenvio????
Por favor, use texto sin formato

Ostras, acabo de ver que el concurso es a nivel europeo, así que estará reñido de verdad.. tenía que habérmelo currao más :ScaredPumpkin: pero lo mandé hace días.

Card_frame_Lord_Nekrozard.jpg

un saludo y echadle ganas los que no lo hayáis mandado aún, no estará fácil con varios países en liza

Level 3

Level 3
naburo
Mensajes publicados: 2.001
Mensaje 23 de 53 (554 Visitas)

Madre mia MAC_MAD y dices que si lo llegas a saber te lo currabas mas? puff, yo mejor no enseño el mio que al lado de eso es de risa jajajaj (además como no tengo ni idea de como funciona el juego ,el texto lo tuve que sacar de varias cartas ya diseñadas XP)

Mucha suerte tio, que aunque sea a nivel europeo tienes muchas posibilidades :smileywink:

Level 1

Level 1
oliver230791
Mensajes publicados: 8
Mensaje 24 de 53 (545 Visitas)

Joe que nivelazo... creeis que con mi carta tengo opciones?

a mano esta hecho eso os lo aseguro xD

Alae'gon de los elementos (Concuros Eye of Judgement legends de SCEE.jpg

:smileyvery-happy: Muchas gracias, naburo! A ver si dejamos a la comunidad española bien alta en esta competición. :Samurai:

Es que lo entinté con rotulador, me refería a que me dió pereza usar el Illustrator (lo uso para que las líneas queden más limpias, pero lleva más curro), me apetecía más pegar tiros en el Red Dead.. Y supongo que se presentará mucha gente sumando tanto país, pero lo divertido es participar.

Estoy como tú, no sé nada de este juego, ni de rol de cartas ni ná, me inventé un texto basándome en el ejemplo del 1er post.. :smileytongue:

un saludo!

Level 3

Level 3
naburo
Mensaje 26 de 53 (514 Visitas)

eso está hecho con rotuladores? :ScaredPumpkin: yo flipo! no me queda todavia por aprender ni nada. jajaj, si la verdad es que el Red es demasiado tentador, yo estoy aqui estudiando y cada vez que tengo un rato para descansar no puedo evitar echarme una misioncilla jaja, a ver si algún dia te encuentro por el online y nos montamos un duelo jajajaj :smileywink:

El entintado, o sea el dibujo a línea. El color es Photoshop, no Cariocas :Lol:

Pues sí tío, agrégame si quieres; sobre todo tengo ganas de jugar el cooperativo, en plan banda de cuatreros. Pero ahora todavía ando por la mitad del modo historia del RDR, me gusta pasarme los juegos con tranquilidad y sin prisas, así duran más. Los juegos de Rockstar son más bien facilones pero enganchan de la muerte!! :Stupid:

[ Editado ]

Son muy buenos diseños, me gustan las criaturas parecen interesantes por su ilustracion, pero se os ha olvidado poner costes de invocacion/activacion y puntos de vida/pegada, tambien el tanto por ciento de esquivamiento o los puntos de defensa magica o fisica.

A que raza pertenecen ¿? cual es su afiliacion ¿?

Por otra parte como jugador de EOJ (llevo mas de dos años jugando) pues me parece inviable invocar semejantes seres perfectos, seria cargarse el juego por completo.

Considero que os habeis pasado con tantas cualidades, invocar una carta de este tipo deberia costar mas de 20 manas.
Ya nos quejamos de las vengadoras parmeticas....
Es que ni los dioses ni cartas poderosas como el maestro de batalla son tan tan.... inmortales ¿? toda carta debe tener puntos debiles para ser vencida.

Bueno, en mi caso (creo que lo he comentao ya antes) me he limitado a seguir el esquema de ejemplo de la carta del 1er post y lo poco que sé (o intuyo) acerca de los juegos de rol, he jugado 2 partidas contadas en toda mi vida. He visto por Google images algunas cartas del juego y no se parecen en nada a la propuesta aquí como plantilla, que no te pide puntos ni costes de activación ni nada de eso. Dudo que el jurado valore eso, pues no lo piden en ningún lado. :Raspberry:

Level 3

Level 3
naburo
Mensaje 30 de 53 (474 Visitas)

Mac_Mad escribió:

El entintado, o sea el dibujo a línea. El color es Photoshop, no Cariocas :Lol:

Pues sí tío, agrégame si quieres; sobre todo tengo ganas de jugar el cooperativo, en plan banda de cuatreros. Pero ahora todavía ando por la mitad del modo historia del RDR, me gusta pasarme los juegos con tranquilidad y sin prisas, así duran más. Los juegos de Rockstar son más bien facilones pero enganchan de la muerte!! :Stupid:

Totalmente de acuerdo, yo tambien llevo mas o menos la mitad: 47% y cerca de 30 horas jugadas. XD si, a mi también me gusta sacarle el jugo ,jeje, peus ya te agregaré, aunque como estoy de examenes no me meto mucho jeje, un saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS
¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes