The Eye Of Judgment

Responder

Re: SET 3. Anticipo de Cartas

[ Editado ]

WOW!!!!!!!! me lo parece a mi, o muchas de estas cartas destrozan la famosa baraja atrittion

un excelente aporte veis como cuando quereis podeis, ainssssss...

y sobre todo muchas gracias a ainur que se lo esta currando como nadie y esto son las consecuencias de su trabajo, eres un crak tio.

Mensaje editado por pajaroto en 05-10-2008 06:44 PM
Alianza Kienda
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Ainurcillo
Mensajes publicados: 414
Mensaje 52 de 66 (4.108 Visitas)

[ Editado ]

Que malo eres pajaroto yo me lo curro  y tu me ganas en el torneo que mal me lo pagáis jejejjejejjejjee

por cierto me lo sigo currando, mi tesis doctoral del set 3

http://loshijosdescion.com/foro/viewtopic.php?t=744&p=4288#p4288

Mensaje editado por Ainurcillo en 05-10-2008 09:12 PM

munchas gracias huntson por la informacion

menudas carticas vienen con el set 3

esperando con ansias el nuevo set

un saludo

Hutson te lo has currao!
________________________________________________________________________________
PSN : WhiteCubic

LOS HIJOS DE SCION

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.072
Mensaje 55 de 66 (3.780 Visitas)

[ Editado ]

Pues parece que hoy lo podremos disfrutar:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/136219-descarga_desde_playstation_store_eye_judgment_set_3_a.ht...

Edito:

El parche gratuito ya está para la descarga al iniciar el juego y pesa 1,4GB (espero que incluya los trofeos). La licencia se pondrá a la venta en la PS Store por 9,95 como la del SET 2.

Mensaje editado por Morax en 16-10-2008 03:32 PM

como va esto de los parches?

yo tengo el juego completo de cuando salio, pero no he seguido coleccionando cartas, solo me falta 1 del set 1 :smileysad:

la cosa es q si quiero jugar q tengo q hacer? pagar por las expansiones estas? o dentro del juego deja descargarlas gratis y estas de pagar son solo para quienes quieren jugar y q empiezan ahora a coleccionar sin falta de tener el juego q salio originalmente?

saludeteees

---------------------------------------------
Llamadme Skorpia por favooor! jaja

CURSO DE MODELADO DE BIG DADDIE CON CONCURSO INCLUIDO EN LOS FOROS OFICIALES----> http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=226&message.id=18836&jump=true#M18836

Level 1

Level 1
Jorgelord
Mensajes publicados: 9
Mensaje 57 de 66 (3.640 Visitas)

Hola.

Para poder jugar con cartas del set 1 solo tienes que actualizar desde el juego, no hay que pagar. Si ya quieres utiizar cartas del set 2, y del set 3, tienes que pagar otras actualizaciones desde la store (creo), que cuestan 10 € cada una si solo quieres una (tienes la 2 y quieres la 3, por ejemplo), o 15 € las dos juntas.

Un saludo.

Jorge.

Member

Member
majatu
Mensajes publicados: 3
Mensaje 58 de 66 (3.613 Visitas)

sad

:SadWitch:odio de veras y mucho que salgan `` supuestas cartas nuevas ´´ que son claramenrte copias de anteriores modificadas :smileysad: me alegra que saquen mas pero un poco de inovacion no vendria mal. :Wink:

un saludo 

La verdad que si rezas a Majatu todo te ira bien

Level 1

Level 1
quisik
Mensajes publicados: 386
Mensaje 59 de 66 (3.562 Visitas)

vaya !!!!!! el set 3 esta bastante mas currao que el 2 pero sigue habiendo copias.

por cierto un saludo a todos que hace mucho que no paso por aqui a ver si hago tiempo y me apunto a un tornea a daros guerra ajjaajjaaj

Member

Member
alfmoren
Mensajes publicados: 1
Mensaje 60 de 66 (3.140 Visitas)

Hola muy buenas.

Tengo una duda respecto a una habilidad que he visto en cartas como el Dragon de Hueso (250)o la Serpiente Marina (234). La habilidad es Sustitución de dragón, además en la carta pone sin coste de invocación. He estado mirando en los manuales de los Set 2 y Set3 pero no he encontrado nada.

Me pregunto si podéis contarme de que va.

Gracias

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS
¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes