The Eye Of Judgment

Responder

THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio.

[ Editado ]

Buenas chic@s

Comunicaros que, lamentablemente, el servicio de combates online de THE EYE OF JUDGMENT™ será suspendido el 30 de septiembre de 2010. El modo sin conexión seguirá disponible tras dicha fecha.

Queremos dar gracias a todos los fans y jugadores de tan exitiso título y esperamos que sigáis disfrutando tanto con THE EYE OF JUDGMENT™ como con la nueva incorporación de la saga, THE EYE OF JUDGMENT™: LEGENDS, disponible exclusivamente para PSP™ (PlayStation®Portable).

Otra vez, gracia a tod@s.

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
Matacentauros
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 57 (2.187 Visitas)

Re: THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio.

Eso significa que no vamos a poder jugar con nuestros amigos online?? o solo afecta a las salas de espera y combates con desconocidos?

Level 4

Level 4
Khazar
Mensajes publicados: 7.293
Mensaje 3 de 57 (2.075 Visitas)

Re: THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio.

Pues ya podria servir tambien el dinero del plus para mantener los servidores no?

Level 3

Level 3
Ratgax
Mensajes publicados: 127
Mensaje 4 de 57 (2.062 Visitas)

u

Que barbaridad...

Esto es lo malo de los servidores "dedicados" :Mad:

Re: u

Sony nos ha ido olvidando y ahora nos da el golpe de gracia.

Posiblemente este sea uno de los juegos antiguos con más salud en su online (y quiza de los nuevos tambien).

Gracias a este juego he conocido a buenos amigos, pero esta puñalada de Sony que todos temiamos ya ha llegado.

¿no se pueden recoger firmas y mandarselas o algo?

Gracias por todo EOJ!!!!!

Level 3

Level 3
guidam
Mensajes publicados: 259
Mensaje 6 de 57 (2.037 Visitas)

[ Editado ]

Pues para mi el mejor juego que he jugado en mi vida.

No me esperaba esto de Sony ya que yo pague 99€+10€+10€+no se cuanto en cartas.............creo que esta mas que pagado "el servidor"

Primero el "other-os" y ahora esto.............me parece que me pasare al lado oscuro Xbox360

PD: Sony!!!!!

Level 1

Level 1
XMN_XaMaN
Mensajes publicados: 6
Mensaje 7 de 57 (2.001 Visitas)

Esto no puede ser cierto, si hacen eso les voy a demandar, y exigir todo el dinero invertido tanto en el juego como en las expansiones como en cartas, q creo q con eso tienen pagado el servidor de un año, mas unas cuantas personas mas, lo tienen mas q pagado para mucho tiempo.

He sido de Sony desde q salio la Play Station. Y ahora me quieren hacer esto........ hay q denunciarlos, haremos una denuncia general y exigiremos la indemnización correspondiente x privarnos de un juego tan maravilloso como el EoJ.

Q os pasa Sony, q si no teneis a 6 millones de jugadores por país no os compensa el juego o q??????????

Estoy muy indignado con esta actuación vuestra. espero q no se lleve a su fin, xq moveré cielo y tierra para q como mínimo me devuelvan todo el dinero q me he gastado.

Como dice Borak, gracias a este juego tan espectacular, he conocido a mucha gente con la q juego a menudo a este y a otros juegos.

Este juego une a las personas, y crea muy buen rollo en los torneos. Gracias a este juego he hecho unos lazos muy fuertes con algunas personas. Mas otras personas q siguen entrando nuevas, con las cuales me lo paso en grande, xq la gente q juega a este tipo de juegos, suele ser muy correcta y amable.

Y es mas SONY, seguramente las personas q jugamos a este juego, sean de los mejores clientes, ya q en ningún juego de toda la historia de play he invertido tnto dinero ni tanto tiempo, y como yo supongo q pensarán lo mismo TODOS los q lo hayan comprado.

Hay mucha gente q no se lo compró en su día xq era demasiado dienro 100 euros para un juego, y luego cuando lo bajaron a 50 empezaron a comprarselo. Con tan mala suerte q ya no se encontraban los sets. Creo q habeis hecho una muy mala gestión con este juego y lo quereis pagar con los consumidores. Afrontar vuestros errores y darle tiempo al juego. La verdad es q últimamente x el foro se veia más movimiento de gente nueva y con ganas de aprender. Y ahora nos venis con esta noticia, q saltan las lágrimas de impotencia a cualquier jugador q aprecie el EoJ y todo el mundo de buen rollo q lo rodea.

Espero q entre todos pongamos a Sony contra las cuerdas xq nos la está jugando.................. Yo os tenía en un pedestal, xo ahora empiezo a pensar q igual he estado toda mi vida equivocado. Es muy triste q con el dinero q teneis os suponga mucho esfuerzo económico mantener este juego en activo.

Member

Member
M6gasteam
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 57 (2.005 Visitas)

No quiteis el EOJ online

[ Editado ]

Hola a tod@s,

Me parece realmente indignante la decisión tomada por Sony. En primer lugar, la gente como yo nos hemos dejado un pastón en el juego. (100 euros  juego + 20 euros ampliaciones + algo mas de 1000 euros en cartas, para conseguir la colección entera) Sin duda, el juego en que mas dinero he gastado y como yo, mucha gente. En segundo luegar es un juego que todavía se sigue jugando, se siguen realizando  torneos y demas.Y por ultimo, hay miles de juegos online mucho más antiguos que el EOJ y se siguen jugando online con servidores dedicados, que cuestan una veinteava parte de los me he gastado en el EOJ.

Yo particularmente sigo jugando habitualmente con mis amigos y gente de otras partes del mundo. En el caso, de que Sony siga adelante con esta iniciativa, primero agotaré todos los recursos legales disponibles, Oficina del Consumidor y demás; y sino conseguimos nada de esta manera, lo único que me queda es recomendar a todos mis amigos, conocidos y familiares, que no se compren una Ps3, ni cualquier producto de Sony porque son unos ESTAFADORES.

Level 1

Level 1
XMN_XaMaN
Mensajes publicados: 6
Mensaje 9 de 57 (1.995 Visitas)

Re: No quiteis el EOJ online

estoy totalmente deacuerdo contigo M6gasteam. Si siguen adelante con esto habrá q agotar todos los recursos legales. Y como yo seguro q piensa Toda la gente q tenga este juego, Y mas aún si han invertidoalgo de dinero con las cartas. En caso de no conseguir nada sólo quedará la opción de DESRECOMENDAR SONY y más aún  PS3 para todo. Espero no tener q llegar a este punto.

Es mas, soi una persona q se compro la PS3 el primer día, se me estropeó y me compré otra. y tengo un montón de juegos. Pues si los sumas todos, no llega ni a la mitad de lo q me he gastado con el EoJ. Y como yo, supongo q tendreis mas clientes, ¿creeis q sería bueno q todos nosotros invirtieramos ese dinero en X-box 360? yo creo q no.

Entre todas las plays, seguro q me he gastado mas de 10000. euros. La pregunta del millón. ¿quereis perder un cliente así??

Member

Member
jorge_EOJ
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 57 (1.970 Visitas)

Re: No quiteis el EOJ online

Ahora no tengo ningunas ganas de escribir, además de ser uno de los mejores juegos que he jugado nunca, es una de las cosas a las que dedico más tiempo libre, así que si el online cierra, la decepción será muy grande, esto no puede ser.

La noticia debería ser la aparición de una nueva expansión de cartas y no el cierre del online, pero visto lo visto, !Virgencita déjame como estaba!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS
¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes