Responder

[AVANCE] Prince of Persia

Esta es mi critica hacia este juego, antes de elegir cual comprarte (y sobretodo ahora que están todos tan caros) tienes que tener una buena idea de lo que puede llegar a ofrecer cada uno. Por supuesto en este comentario no os voy a dar la respuesta ya que lo que se sabe de este juego, por ahora, es poco.

Como todos podemos apreciar El Principe de Persia presenta una nueva apariencia, más colorida y con un aire a dibujo animado. Esa no es su única novedad, hay montones, pero yo destaco la del nuevo guantelete que sirve tanto en combate, como garfio para pasar determinadas plataformas.

Del argumento solo sé que, aparte del cambio de personaje (al estilo Sinbad, Han Solo o Aragorn) se vera envuelto en una lucha *****ánica entre los dioses de la luz y la oscuridad, en un entorno totalmente abierto.
Otras de las novedades es la aparición de un nuevo personaje femenino llamada Elika que protagonizara sus propios momentos de exploración y que añadirá unas pinceladas de misterio al argumento.

Lo Mejor:
La historia narra el combate entre las fuerzas de la luz, del dios Ormazd, y de la oscuridad, a las ordenes de su hermano Ahriman
El Protagonista que comenzara siendo un simple aventurero pero que a lo largo de la historia se convertirá en un verdadero príncipe
Las acrobacias y como en juegos pasados el control del tiempo.
El apartado grafico original aspecto de unos personajes pintados a mano y la evolución del motor gráfico que se uso “Assessin's Creed” (mismos creadores)
El sistema de combate alternando uso de espada, el guantelete y algunos elementos del escenario contra los enemigos. También habrá que pulsar secuencia de botones.
Nuestra compañera Elika que jugara un papel fundamental ademas de “apoyar” al príncipe, se enfrentara a sus propios puzzles y niveles de acción.

Imagenes:1

2

3

Video:  http://i34.tinypic.com/m7gpu.jpg

Toda la información ha sido optenida de El oso Hormiguero mucha más información sobre ultimas novedades.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: [AVANCE] Prince of Persia

Yo le pongo una pega a este juego: que las imágenes que se nos muestran no sabemos si son ingame o son artworks de los artistas :smileytongue:.

Ante ustedes un juegazo que caerá casi seguro :smileyvery-happy:.

Compartir

son artworks pero de todas formas no dudes que este juego tendra unos graficos alucinantes, esta saga ya sorprendió en PS2 por sus impresionantes gráficos

Dejo más fotos:

Eso es todo

Compartir
Member
murcianico95
Mensajes publicados: 42
Mensaje 4 de 10 (1.439 Visitas)

No creo que me lo compre porque no me he pasado ninguno de los anteriores Prince Of Persia.
Compartir

murcianico95 ha escrito:
No creo que me lo compre porque no me he pasado ninguno de los anteriores Prince Of Persia.

Yo tampoco, pero esta nueva saga es totalmente diferente de las anteriores. Han decidido comenzar una historia desde el principio. De no ser así, probablemente yo tampoco lo compraría.

Compartir

Pues os habeis perdido de lo mejorcito de Ps2.

De todas formas teneis razon, este juego no sigue la historia de los anteriores (por lo menos eso creo) asique no os preocupeis por la historia.

Ugarte

Compartir
Member
marujau2
Mensajes publicados: 43
Mensaje 7 de 10 (1.204 Visitas)

Prince of Persia

muy buen juego,por 18 euros comprado y jugando merece la pena bastante,tambien me descargue el principe de store para recordar viejos tiempos de pc,gran juego tambien.

Compartir
Member
kingofsouthside
Mensajes publicados: 5.409
Mensaje 8 de 10 (1.200 Visitas)

Re: Prince of Persia

Yo lo compré por 13€ de segunda mano y es un juegazo.

Photobucket

Compartir
Member
Neocloudff7
Mensajes publicados: 489
Mensaje 9 de 10 (1.076 Visitas)

A mi me decepciono , me esperaba mas , a ver con el nuevo principe ( que es el Viejo principe de toda la vida,) como va la cosa

Member
marujau2
Mensajes publicados: 43
Mensaje 10 de 10 (555 Visitas)

grandisimo juego ahora lo puede pillar por 9 euros,se puede hacer algo repetitivo,pero vale la pena

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.