Tus artículos

Responder

Level 3

Level 3
aldopeiro
Mensajes publicados: 107
Mensaje 11 de 16 (321 Visitas)

Re: Analisis "I am Alive"

OK, gracias :smileywink:
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.669
Mensaje 12 de 16 (316 Visitas)

Buen análisis, parece que habrá que tener cuidado con cometer errores a la hora de encontrarte a personas por ahí, desde las que te amenazan con una pistola o un machete, lo de escalar y ese aspecto que tiene me ha gustado mucho, por el precio que está me lo bajaré estos días de la store.
Segata Sanshiro®

Yo también estuve a punto de dejarlo (por ese día) xDD

Repetí unas 6 o 7 veces un capítulo porque no conseguía acabar con tres tipos.. No quería gastar mi única bala xD Al final lo conseguí, y aún tengo mi bala!

Ya hasta el finde que viene no podré volver a jugar u.u

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.094
Mensaje 14 de 16 (298 Visitas)

Muy buen análisis :smileywink:! A mí la verdad es que la idea que me ha dejado el juego es con una sensación de falta de acabado, me explico, el juego está bastante bien en esencia y puede que destaque en su estilo pero me da la sensación de que podría estar mejor en bastantes aspectos.

Pero en fin, por su precio es una buena adquisición si gusta su género!

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.669
Mensaje 15 de 16 (285 Visitas)

Bueno tras jugar unas cuantas horas me he dado cuenta de que al acabarse los reintentos y cargar la partida retrocedes un montón, vamos que hay que cometer pocos errores! en el otro modo de dificultad no había reintentos sino recuerdo mal con lo que el juego se hace cuesta arriba para no cometer ninguno o pocos errores.

La masa de polvo que cubre la ciudad encima en algunas zonas es tóxico, y lo de escalar y que se termine la estamina haciendo un último esfuerzo por no caerse, momento de tensión al máximo y encima según va quedando menos en la barra de agarre, la música va en crescendo para ir angustiandote más y empezar a pensar en el buen golpe que te vas a dar xD

Me ha parecido un juego con toques expermentales en cuanto a presentación y forma de abordar el sobrevivir a un escenario pos apocalíptico, lo hay que prefieren apuntarte y que te vayas, lo hay que te piden ayuda, y los hay que directamente te amenazan y van a por tí, a veces cuando te atacan en grupo has de mirar quien tiene el arma más peligrosa por lo que mantener la calma y no hacer tonterías es fundamental, sangre fría y calculadora.

Toda historia debe partir de un momento, y la de I am alive es en momento de buscar a tu mujer y a tu hija, sobrevivir a a desesperación humana y contemplar un mundo en ruinas ahogado en una niebla de escombros, incluso hay veces que hay terremotos, el mundo sigue fastidiado y tu intentas encontrar a tu familia, y entremdias retos que no te pondrán nada fácil llegar hasta el final, me está gustando bastante.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
kratos1492
Mensajes publicados: 151
Mensaje 16 de 16 (280 Visitas)

Yo probé la demo y está bastante bien y comentándolo con amigos parece que en general ha gustado. La pena es que podía ser mejor de lo que es, pero bueno, cumple su cometido correctamente. Me fastidia que no tengo apenas espacio para descargarlo entero.... ya veré lo que hago.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes