Tus artículos

Responder

God of War II... (Ps2) más de lo mismo?

Me ha parecido uno de los mejores juegos de accion que he jugado nunca. Graficamente increible, impactante y sublime. Nunca creí que se pudieran conseguir tales efectos con un hardware tan obsoleto como el de ps2. Sinceramente a veces me ha costado diferenciar los videos hechos con el motro del jeugo de las cinematicas La ambientación está logradisima, consigue reflejar a la perfeccion la mitología griega y todos os escenarios están decorados y detallados enfermizamente. Todo esto se mantiene estable, sin caidas de framerante ni otros efectos tecnicos. Espectacular. 10 La historia es, obviamente, una secuela directa del primer GOW. Kratos, ahora convertido en dios de la guierra, debera aliarse con los titanes para enfrentarse al Olimpo que le ha traicionado. El argumento tiene sus puntos fuertes en la cantidad de personajes mitoogicos que aparecen (Teseo, Perseo, Ícaro, dioses, titanes etc.). Quizas aparecen demasiados ya que muchos de ellos, por ponernos tiquismiquis, no comparten ni epoca histórica ni acontecimientos, y solo sirven de meros "bosses finales" en el juego. Aparte de eso, se podría decir que la trama es, en si, identica a la del primer GOW, solo que ahora son los ittanes los que nos ayudan: conseguimos poderes, resolvemos puzles, combatimos etc...de vez en cuando hacemos algun nivel novedoso o original (volar a lomos de pegaso) pero son cosas puntuales que, por desgracia, solo se repiten una sola vez en el juego. Para evitar spoilers, solo decir que el juego tiene final abierto, de esos que te dejan con ganas de mas. Habrá que esperar a la tercera parte, esta ven en ps3. 8 El sistema de combate ha mejorado sustancialmente desde la primera entrega. Hay mas ataques, mas magias, mas armas, los combos son mas espectaculares...esto es, mas de lo mismo pero mejor. Ademas se pueden usar objetos especiales como el amuleto de los Hados para parar el tiempo o el Vellocino de oro para reflectar proyectiles. Es de agradecer que se hayan añadido tantas cosas pero esta vez los añadidos no son tan interesantes ni vitales para avanzar en la historia. En el caso de las arma, p.ej., hay una principal (unas cadenas atadas a espadas) y tres secundarias a elegir entre un martillo, una lanza y una espada (desbloqueable). Pues solo con las cadenas ya es posible pasarse el juego y aunque las otras armas tambien so mejroables, el juego incita a que uses siempre lo principal, por lo que todos los objetos, armas secundarias etc quedan en segundo plano y no se les sca todo el partido, quedando asi de mera decoracion. En definitiva, es más de lo mismo pero mejor y mas grande, aunque no se les ha sacado todo el jugo a los añadidos (quien ha utilizado el martillo o la lanza más de un par de veces?) por ironico que parezca. Eso si, el sistema de combate sigue siendo acción en estado puro. 8.5 En cuanto a la música yo no he notado mucha diferencia desde el primer juego y es prácticamente la misma. Melodias clasicas de corte mitólogico que sirven para acompañar los combates. Y nada mas. Olvidaos de magicas y espectaculares piezas orquestrales. Comentar tambien que el juego esta perfectamente doblado al castellano, lo que reslulta algo muy gratificante. 7 Completar el juego te puede llevar unas 12-15 horas lo que es una duracion estandar para un juego de acción de tales dimensiones. Pero la historia es muy rejugable y completar todos los sidequests (desafío de los titanes) y desbloquear todos los trajes y objetos ocultos puede llevarte mas tiempo. La dificultad esta bien ajustada, aunque haya algun que otro puzle que te haga comerte la cabeza, tampoco es un juego extremadamente dificil ni muy facilon, han sabido encontrar ese punto intermedio. Se hecha en falta alguna especie de tutorial que te aclare un poco como funcionan los controles, pero te vas familiarizando con ellos, eso sí por ti mismo y por tu cuenta, porque el juego no facilita para nada el acercamiento a un publico mas casual (no es mi caso ) 8 -----> CONCLUSION Un espectacular juego de accion con un apartado tecnico soberbio y una ambientacion unica que te sumergira de principio a fin en la mitologia griega. Solo se le puede achacar la gran cantidad de parametros a mejorar que, ironicamente, son su punto fuerte y debil. Demasiadas cosas añadidas pero ninguna lo suficientemente interesante como para ser elogiadas debidamente. GLOBAL---8
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
[Leinad]
Mensajes publicados: 399
Mensaje 2 de 7 (9.006 Visitas)

Re: God of War II... (Ps2) más de lo mismo?

Muy buen análisis, aunque las notas que has puesto me parece un poco flojillas; en la nota global yo hubiera puesto un 9.5 (pero es mi opinión) Y tienes razón en la mayoría de las cosas, como que hay muchos personajes mitológicos respecto a la primera parte, las armas secundarias apenas se utilizan en la aventura (al menos yo) y que la música es casi igual. Pero aún así, nadie puede negar que este juego supera en todos los aspectos a la primera parte, y es una obra maestra, uno de los mejores juegos de la PlayStation 2 :Thumbs:

Member

Member
[Zombie]
Mensajes publicados: 2.596
Mensaje 3 de 7 (9.006 Visitas)

Te faltó nombrar la cantidad y variedad de enemigos y extras del juego, cómo los trajes, modos y demás.

A mi la verdad es el juego de acción que más me ha gustado, se parece un poco a GOW 1 , pero si no se pareciera no podemos hablar de un God of war.

Me enganchó mucho, yo le pongo un 9,75

Si a este juego le pones multijugador y algún toque cómo GTA al terminar el juego, esto sería un bombazo

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 4 de 7 (9.006 Visitas)

Pues siento decirte que yo si he usado y mucho las armas secundarias sobre todo el martillo que es devastador, y sobre las magias el arco se sale, osease que en armas secundarias discrepo mucho con la nota que le has puesto porque son mejores que las del 1......
Image and video hosting by TinyPic

Pues siento decirte que yo si he usado y mucho las armas secundarias sobre todo el martillo que es devastador, y sobre las magias el arco se sale, osease que en armas secundarias discrepo mucho con la nota que le has puesto porque son mejores que las del 1...... No he dicho que las armas secundarias sean peores que en el primer juego, es mas, son mas variadas y espectaculares, solo que no se han aprovechado debidamente.
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 6 de 7 (9.006 Visitas)

Yo creo que si lo hubieran dejado a 60Hz le hubiera quedado mejor, el coloso de rodas es una primera contacto de lo que le espera al jugador en esta 2ª parte, muy recomendable :Cool:
Segata Sanshiro®

Level 1

Level 1
Curius
Mensajes publicados: 572
Mensaje 7 de 7 (9.006 Visitas)

E de decir que yo creo que dura de 6 (para los más rápidos) a 11h (pra los más lentos. PD: siempre hay excepciones
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes