Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 59

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

11 sep 2009
Por lerex

lerex

97%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[IMPRESIONES] PS3 SLIM

14 Respuestas 2.052 Visitas Creado 11-09-2009

Aqui os dejo mi analisis personal de la nueva PS3, se la regalé el otro dia a mi primo y he aprovechado para hacer un minianalisis de la consola. Comenzamos el análisis.

Tras desembalar la consola nos encontramos con los siguientes componentes, un cable AV con euroconector similar al traído por la antigua PS3 (nos parece algo escaso ya que hubiera estado bien que mínimo trajese un cable por componentes, pero pensándolo mejor no todo el mundo tiene Tv en HD), junto a este un cable con mini USB para cargar el mando algo más largo que el que traía la primera PS3 y un cable de corriente simple sin toma de tierra a diferencia del que trae la Primera Playstation 3.

Como muchos sabréis la nueva consola es mucho más ligera, casi un kilo y medio y algo más pequeña y estrecha. En contrapartida decir que no está preparada para colocarla en posición vertical por lo que salvo futuros soportes la consola solo puede estar tumbada. Su aspecto físico es diferente al de su antecesora, el lateral que se ve más es de un plástico rugoso y está grabado el logotipo PS3, similar al que se ve al inicio del nuevo firmware 3.0 de Sony. En uno de sus laterales nos encontramos con dos entradas USB, los leds indicadores de acceso a disco duro y conexión wifi y la tapa de acceso al HDD interno cuya sustitución es muy similar al de la primera PS3. En el otro lado simplemente nos encontramos con la conexión de tensión, salida HDMI, salida AV y salida para conexión a Internet por cable. En su parte posterior es donde están todas sus rejillas de ventilación. Desgraciadamente el compartimento para tarjetas de memoria ha desaparecido definitivamente.

Por último queda la prueba de fuego y una de las preguntas posiblemente que más se han hecho muchos de los usuarios de PS3, ¿al ser más pequeña se calienta más?, pues tras haber jugador más de 4 horas seguidas a la consola hemos de decir varías cosas. El ruido ejercido por los ventiladores es muy inferior al de la primera consola PS3, además estos trabajan muchísimo menos. A todo esto añadirle que tras una larga sesión de juego el calentamiento ejercido por la consola es mínimo, solamente se calentó la parte trasera de esta por lo que su cuerpo no sufre elevadas temperaturas algo que si pasa en los antiguos modelos.

En definitiva una consola más pequeña, más ligera con las mismas características externas que su antecesora y con algunas mejoras como ha sido su reducción de consumo energético y su reducción en la temperatura de funcionamiento. En contrapartida decir que estéticamente es algo más simple que su hermana mayor.

ETIQUETAS:
------------------------------------------------------------------------------------------------
www.cinegamers.es
------------------------------------------------------------------------------------------------
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SAIYAJIN_ES
Solución aceptada
¿Qué tal con los juegos de PS1? Suponiendo que hayas podido probar alguno. Ya sabemos que el modelo antiguo es incompatible con los juegos de PS2 (sólo lo era el modelo de 60 GB), pero sí era compatible con los juegos de PS1. ¿Mantiene esa compatibilidad?
0 Kudos

Re: [IMPRESIONES] PS3 SLIM

04
/16

lerex

97%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lerex
Solución aceptada
Pues no lo he probado. Hablare con mi primo e intentaremos ver si va con juegos de PSone.
0 Kudos

www.cinegamers.es
04
/16

DartPSN

98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DartPSN
Solución aceptada

¡Hala! He aquí otro que dice que hace menos ruido y que se calienta poco. Entre todos me vais a llevar al manicomio :Stupid:

Se gradece el análisis. Es una pena que yo vaya a tener que jugar en la sala ya que en mi cuarto a menos que me compre un monitor HD (ke no sé si merecerá la pena) porke en el cuarto tengo un aparato de aire acondicionado portatil y con él encendido fijo que la consola no se calentaba nada XD.

0 Kudos

06
/16

Khazar

99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Khazar
Solución aceptada
La respuesta es facil, con los juegos de PS1 ira exactamente igual que en la PS3 FAT porque se emula por software y llevamos el mismo firmware en la FAT y slim...
0 Kudos

Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

Khazar ha escrito:
La respuesta es facil, con los juegos de PS1 ira exactamente igual que en la PS3 FAT porque se emula por software y llevamos el mismo firmware en la FAT y slim...
Ya, pero como dicen por ahí que le han quitado cosas pues...

0 Kudos

Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
87%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Raine7
Solución aceptada

Mucho más importante que la PS3 Slim es la foto de tu pierna prácticamente desnuda! Que descoco! xd

Sobre el calentamiento de la Slim, creo que un dato importante es saber la temperatura ambiente a la que se encuentra. Porque mi Fat (o como se llame ahora la original) usa los ventiladores a menudo si hace calor, y menos si hace fresco... todo un descubrimiento, eh? :d

Pero en serio, creo que sería muy revelador, el poner las dos "versiones" de la PS3 en la misma habitación, y usarlas durante el mismo periodo de tiempo para las mismas cosas, y comparar. Alguien se anima? =)

0 Kudos

04
/16

DartPSN

98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DartPSN
Solución aceptada

Raine7 ha escrito:

Pero en serio, creo que sería muy revelador, el poner las dos "versiones" de la PS3 en la misma habitación, y usarlas durante el mismo periodo de tiempo para las mismas cosas, y comparar. Alguien se anima? =)

Eso sería una gran idea, alguien que tenga la de 80 y la de 120 podría hacer una prueba y ponernos los datos o si puede incluso grabar 1 video como hacen en webs donde la prueban. Aunke a mi lo ke me gustaria es poder hacerlo yo.

Lo ideal sería coger las 2 encenderlas al mismo tiempo y meterles la misma peli BR y ponerlas al mismo tiempo y luego lo mismo con 1 videojuego. Para lo del juego y probarla bien estaria bien que hubiera 2 personas una jugando a cada consola y asi durante 10h al menos para probar el nivel de ruido y calor. Pero vamos que no creo que nadie hiciera eso xd. Yo me pregunto si esperar a Navidad será espera suficiente por si las moscas.

Nada, y mi firma que no sale.

Mensaje editado por DartPSN en 14-09-2009 02:07 PM
0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

FoNsY_EsP

77%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

FoNsY_EsP
Solución aceptada

Pues será todo lo mejor por dentro, pero hay que decir que es más fea que la primera, no me gusta nada la estética, es que parecé una copia barata, aunque por otra parte también hay que mirar por las características del peso, los ventiladores, etc...

Pero yo sinceramente prefiero la primera por que para gustos colores

0 Kudos

04
/16

wuislandia

87%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

wuislandia
Solución aceptada

FoNsY_EsP ha escrito:

Pues será todo lo mejor por dentro, pero hay que decir que es más fea que la primera, no me gusta nada la estética, es que parecé una copia barata, aunque por otra parte también hay que mirar por las características del peso, los ventiladores, etc...

Pero yo sinceramente prefiero la primera por que para gustos colores

Bueno pero tu no vas a estar jugando y a la vez mirando la consola, no?... Ademas ocupa menos espacio que la otra, asi que la puedes meter en cualquier sitio.

A mi me gusta mas... pero teniendo la mia no pienso comprarme una slim;)

0 Kudos

02
/16

kRx-

42%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kRx-
Solución aceptada

Buenas yo soy nuevo en el foro ( me acabo de registrar xD) y kiero comprarme la  ps3 pero me han dicho como estais comentando por ai arriba que se calienta mucho y, sin embargo, otros me dicen que se calienta menos que la fat. Sinceramente yo ya no se a quien creer xD.

Me hacen una oferta en game de la ps3 fat y 2 juegos por 300 euros, o la ps3 slim sin juegos por el mismo precio, enfin que nose que hacer.. supongo que pillare la slim pero nose.. necesito opiniones! xD

0 Kudos

04
/16

lerex

97%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lerex
Solución aceptada

kRx- ha escrito:

Buenas yo soy nuevo en el foro ( me acabo de registrar xD) y kiero comprarme la  ps3 pero me han dicho como estais comentando por ai arriba que se calienta mucho y, sin embargo, otros me dicen que se calienta menos que la fat. Sinceramente yo ya no se a quien creer xD.

Me hacen una oferta en game de la ps3 fat y 2 juegos por 300 euros, o la ps3 slim sin juegos por el mismo precio, enfin que nose que hacer.. supongo que pillare la slim pero nose.. necesito opiniones! xD

Lo primero bienvenido, te comento.

PS3 SLim se calienta menos que la antigua PS3 o "fat" como la has llamado tu. La versión FAT de 80Gb que es la que venden ahora ha dado muy pocos problemas por lo que sería una gran compra con dos juegos. Pero ten en cuenta que la SLIM aunque no tenga juegos tiene mayor HD (Disco duro) y es algo mas pequeña (un 33% menos).

Eres tu quien debe de sopesar la situacion.

0 Kudos

www.cinegamers.es
09
/16

Espirriao

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Espirriao
Solución aceptada

lerex ha escrito:

kRx- ha escrito:

Lo primero bienvenido, te comento.

PS3 SLim se calienta menos que la antigua PS3 o "fat" como la has llamado tu. La versión FAT de 80Gb que es la que venden ahora ha dado muy pocos problemas por lo que sería una gran compra con dos juegos. Pero ten en cuenta que la SLIM aunque no tenga juegos tiene mayor HD (Disco duro) y es algo mas pequeña (un 33% menos).

Eres tu quien debe de sopesar la situacion.

Pues no se que deciros..mi PS3 Slim se calienta mas que mi antigua fat de 40 gigas,hace menos ruido eso si es verdad,apenas notas que este encendida pero lo que es por la parte de atras se calienta mas,no se si sera porque al ser mas pequeña las fuentes de expulsacion de calor estan mas cercas de lo que es las carcasas y al poner la mano en la parte trasera esta relativamente mas caliente que la fat pero la parte delantera no se calienta como la de atras,saludos

0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
02
/16

kRx-

42%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kRx-
Solución aceptada
Yo cogería la SLIM pero nose si eso del calentamiento puede afectar a alguna pieza de la consola y estropearse así mas facilmente..
0 Kudos

02
/16

EDGAR_OAX

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

EDGAR_OAX
Solución aceptada

HOLA LO SIENTO MOLETARTE..

HAY ALGO QUE ME PASA CON ESTA CONSOLA..

QUIERO QUE ME DIGAS SI TE PASA LO MISMO.. 

LAS PARTE DE ATRAR EN LA SALIDA HDMI MI CABLE SE CALIENTA DEMASIADO.. YA E INTENTADO CON CABLES DIFERENTES PERO ES LO MISMO.. PIENSAS QUE ES NORMAL.. O TENGO QUE HACER ALGO..?

POR TU ATENCION GRACIAS

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar