Tus artículos

Responder

Mi analisis de [ POP ] el alma del guerrero

Esta continuacion, me a sorprendido a bien,sobre todo como esta desarrollada la historia entre los poderes de la arena de viajar al pasado, y como todo cambia cuando volvemos al presente,el juego en si es variado,con muchas clases de armas ( muchas de ellas ocultas ) sus habilidades que las iremos consiguiendo mientras avanzamos en el juego,son variada y brutales, ya que por ejemplo en el modo dificil son de mucha ayuda.

Sus coleccionables:hay tres tipos,las fuentes de vida,las imagenes, y la espada de agua.

Fuentes de vida: importante recogerla todas no solo por la vidas que te aumenta,si no por la fuerza que va ganando,algunas estan muy bien escondida, y que depende si estamos en el pasado o en el presente.

Imagenes:Las imagenes,estan repartidas por todo el mapa,mediante cofres que tendremos que ir recogiendo,como pasa con las fuentes de vida hay muchas muy bien escondidas.

Espada de agua:En cuanto consigamos toda las fuentes de vida,en el trono ( iremos varias veces ay ) se encuentra la espada de agua,que conjunto a las fuentes de vida vereis el segundo final del juego.

Este es el trofeo platino del juego.

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 2 de 4 (273 Visitas)

Re: Mi analisis de [ POP ] el alma del guerrero

Como ya hablé contigo, para mi el mejor juego de la trilogía.

Si si si te doy toda la razon,lo pase 3 veces y aun asin te digo que se me pasado volado,es un juego muy completo

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.611
Mensaje 4 de 4 (65 Visitas)

Buena informacion Galivor
Yo me los e pasado todos y se los recomiendo a todo el mundo
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes