el 15-12-2010 11:01 PM
¡Hola chic@s!
[Mini-Juego de Navidad] 16/12/10
Bienvenidos al 16º Mini-Juego de Navidad!
A continuación encontraréis las instrucciones de este Mini-Juego, así como también una explicación de las puntuaciones que se van a repartir dentro de él y si será necesario descargarse algún tipo de archivo (sobretodo imágenes) os voy a poner un enlace de descarga (Google Docs) para que te lo puedas descargar de la manera mas sencilla y mas segura posible.
Nombre
Diseño caratula PS3 de Navidad.
Instrucciones
Simplemente tenéis que descargaros la plantilla de carátula que pongo a vuestra disposición unas frases mas abajo y realizar un diseño de la caratula de lo que vosotros queráis (juego, navidad, etc) pero que tenga alguna cosa relacionada con la Navidad. Como no es tan fácil diseñarlo en 1 día, esta vez voy a aceptar diseños hasta pasadas 48 horas (aunque pasadas 24 horas se publicará un nuevo mini-juego), ya que creo que en 24 horas hay poco tiempo para hacerlo.
Luego publicáis en este Tema vuestra carátula personalizada.
La que crea que son las 3 mejores carátulas se van a llevar los 2 puntos, mientras que los demás se van a llevar 1 punto por su participación.
Descargas
Para descargarte la plantilla de la carátula (Pulsa Aquí).
Puntuaciones
Por participar: 1 punto.
Por ganar: 2 puntos.
Mucha suerte a tod@s ![]()
¡Un saludo!
el 15-12-2010 11:03 PM
mola wiraj mooola la idea
ahora mismo me descargo eso pero no puedo hacerlo ojuu jajaja y mañana(hoy mas tarde) no mucho XD menos mal que son 48 horas todo un acierto aajjaja
Feliz Navidad a todos!!![]()
[escuchando la máxima] http://www.maxima.fm/multimedia/radios.html
el 15-12-2010 11:04 PM
Mola ¡¡¡ Esto de hacer imagenes con photoshop me mola ^^
el 15-12-2010 11:05 PM
aver no valen cosas que se muevan no? en las caratulas de play no hay cosas que se muevan XD
el 15-12-2010 11:05 PM
el 15-12-2010 11:11 PM
el 15-12-2010 11:11 PM
Quien va a ser el jurado?? Solo Wiraj??
el 15-12-2010 11:12 PM

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]