Responder
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.492
Mensaje 1 de 37 (532 Visitas)

[Mini-Juego de Navidad] 23/12/10

¡Hola chic@s!

[Mini-Juego de Navidad] 23/12/10

Bienvenidos al 23º Mini-Juego de Navidad!

A continuación encontraréis las instrucciones de este Mini-Juego, así como también una explicación de las puntuaciones que se van a repartir dentro de él y si será necesario descargarse algún tipo de archivo (sobretodo imágenes) os voy a poner un enlace de descarga (Google Docs) para que te lo puedas descargar de la manera mas sencilla y mas segura posible.

Nombre

Vuestra imagen de navidad.

Instrucciones

Simplemente tenéis que mostrarnos en este Tema una imagen de alguna cosa navideña que tengáis por casa, como puede ser la decoración de la habitación, de la casa en general, una imagen con la família, de la comida especial o lo que vosotros queráis, pero que sea sobretodo una imagen vuestra, que es lo divertido.

Así puedes mostrárnos a los demás como va la decoración de tu hogar o cualquier otra cosa que quieras mediante una única imagen que publicaréis en este Tema.

En principio todos seréis ganadores por mostrar una imagen "real" vuestra propia, siempre que sea medianamente divertida y/o bonita.

Puntuaciones

Por participar: 2 puntos.

Por ganar: 3 puntos.

Mucha suerte a tod@s :smileyhappy:

¡Un saludo!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Oerbahamut
Mensajes publicados: 1.229
Mensaje 2 de 37 (518 Visitas)

Re: [Mini-Juego de Navidad] 23/12/10

Alaaaa¡¡¡ Una foto¡¡ Si en mi casa lo mas bonito que hay es..........no se la verdad, pero desde luego no para poner una foto xD No tengo arbol de navidad ni nada, pero bueno, algo intentare.

Compartir

Todos ganadores? :Vampire:

Compartir

No podre participar de este minijuego, ya que ni estoy en mi casa ni dispongo de ninguna decoracion navideña cerca.

Compartir

Aquí os dejo mi participación, me ha costado sangre, de los dedos, para poder convencer a mi pequeña fiera, aunque no lo parezca por  pequeño , tiene muy malas pulgas XD.

Foto Navidad.JPG

Compartir
Member
Valadian
Mensajes publicados: 2.330
Mensaje 6 de 37 (450 Visitas)

Ay! Que resaca... ainsssss, en este no podre participar, no somos muy decorativos aqui... xD

Me voy a dormir otra vez xD

Compartir

[ Editado ]

Bueno, aqui os presento mi arbol de navidad de este año. Aunque veia dificil participar en este minijuego, porque este año no hay mucha decoracion, he sacado un momento al mediodia y se me ha ocurrido esto.

Aunque la decoracion poco le va a durar ... lo que tarde en querer echarle unas partidas online al BC2 o al GT5, porque aunque el gorro ese de papa noel le venga bien para el frio no creo que sea muy recomendable jugar con el puesto tapando la ventilacion, jejeje.

CIMG8854.JPG

Compartir
Wiraj
Mensaje 8 de 37 (420 Visitas)

Muy buena chicos :smileywink:
Compartir

Foto del arbol pequeño con el cagatió y la gata que no se deja poner un sombrerito navideño XD

xmas.jpg

Twitter: https://twitter.com/Vargaft
Compartir
Wiraj
Mensaje 10 de 37 (396 Visitas)

Qué cara de sorprendida que tiene! jaja
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.