el 22-12-2010 11:01 PM
¡Hola chic@s!
[Mini-Juego de Navidad] 23/12/10
Bienvenidos al 23º Mini-Juego de Navidad!
A continuación encontraréis las instrucciones de este Mini-Juego, así como también una explicación de las puntuaciones que se van a repartir dentro de él y si será necesario descargarse algún tipo de archivo (sobretodo imágenes) os voy a poner un enlace de descarga (Google Docs) para que te lo puedas descargar de la manera mas sencilla y mas segura posible.
Nombre
Vuestra imagen de navidad.
Instrucciones
Simplemente tenéis que mostrarnos en este Tema una imagen de alguna cosa navideña que tengáis por casa, como puede ser la decoración de la habitación, de la casa en general, una imagen con la família, de la comida especial o lo que vosotros queráis, pero que sea sobretodo una imagen vuestra, que es lo divertido.
Así puedes mostrárnos a los demás como va la decoración de tu hogar o cualquier otra cosa que quieras mediante una única imagen que publicaréis en este Tema.
En principio todos seréis ganadores por mostrar una imagen "real" vuestra propia, siempre que sea medianamente divertida y/o bonita.
Puntuaciones
Por participar: 2 puntos.
Por ganar: 3 puntos.
Mucha suerte a tod@s ![]()
¡Un saludo!
el 23-12-2010 12:56 AM
Alaaaa¡¡¡ Una foto¡¡ Si en mi casa lo mas bonito que hay es..........no se la verdad, pero desde luego no para poner una foto xD No tengo arbol de navidad ni nada, pero bueno, algo intentare.
el 23-12-2010 09:19 AM
el 23-12-2010 12:03 PM
No podre participar de este minijuego, ya que ni estoy en mi casa ni dispongo de ninguna decoracion navideña cerca.
el 23-12-2010 01:14 PM
Aquí os dejo mi participación, me ha costado sangre, de los dedos, para poder convencer a mi pequeña fiera, aunque no lo parezca por pequeño , tiene muy malas pulgas XD.
el 23-12-2010 02:19 PM
el 23-12-2010 02:34 PM - fecha de última edición 23-12-2010 02:38 PM
Bueno, aqui os presento mi arbol de navidad de este año. Aunque veia dificil participar en este minijuego, porque este año no hay mucha decoracion, he sacado un momento al mediodia y se me ha ocurrido esto.
Aunque la decoracion poco le va a durar ... lo que tarde en querer echarle unas partidas online al BC2 o al GT5, porque aunque el gorro ese de papa noel le venga bien para el frio no creo que sea muy recomendable jugar con el puesto tapando la ventilacion, jejeje.
el 23-12-2010 03:54 PM
el 23-12-2010 06:34 PM
Foto del arbol pequeño con el cagatió y la gata que no se deja poner un sombrerito navideño XD

el 23-12-2010 06:42 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]