Responder
23 dic 2010
Playstation Staff

[Mini-Juego de Navidad] 24/12/10

27 Respuestas 514 Visitas Creado 23-12-2010

¡Hola chic@s!

[Mini-Juego de Navidad] 24/12/10

Bienvenidos al 24º Mini-Juego de Navidad!

A continuación encontraréis las instrucciones de este Mini-Juego, así como también una explicación de las puntuaciones que se van a repartir dentro de él y si será necesario descargarse algún tipo de archivo (sobretodo imágenes) os voy a poner un enlace de descarga (Google Docs) para que te lo puedas descargar de la manera mas sencilla y mas segura posible.

Nombre

Tu nochebuena.

Instrucciones

Para terminar con los Mini-Juegos de Navidad, simplemente tienes que decirnos en este tema lo que vas a hacer esta nochebuena o también estaría muy interesante saber qué es lo que vais a cenar en esta noche tan especial para todos, preguntar un poco por casa lo que vais a comer, donde, con quien, etc. La idea es compartir con los demás tu noche buena. Espero que lo paséis muy bien!!

Puntuaciones

Por participar: 3 puntos.

Mucha suerte a tod@s :smileyhappy:

¡Un saludo!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 28 (514 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: [Mini-Juego de Navidad] 24/12/10

Pasaré la nochebuena con mi familia (algunos vienen de Sevilla) y mi novia pasando verguenza XD
Menú:
- Jamón Ibérico
- Canapés
- Gambas por un tubo
- Queso manchego
- Salmón ahumado
- Cochinillo.
Y acabaremos la noche con regalos!! Que ya diré que ha caido y espero que también digais los vuestros si teneis :smileyvery-happy:
0 Kudos
Mensaje 2 de 28 (504 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

La familia, como la mafia es lo primero, una buena cena de canapes, gambas, melon con jamon, cocretas y calamares, y lechazo como plato fuerte. Luego un brindis con vino espumoso, junto al turron y demas engorderias xD Y ya cuando empezamos a reposar... regalos!!!! Todo esto sera en casa de mis abuelitos, en Valladolid!!

0 Kudos
Mensaje 3 de 28 (494 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Pues yo, como todos los años por nochebuena, toca juntarse todos en casa de los abuelos (a 100 metros, jejeje). Y eso que somos una porrada de ellos entre grandes, medianos y pequeños.
El menú, pues no lo sé fijo, pero posiblemente:
-Gambas o langostinos, algun centollo (que para eso soy gallego) y puede que tambien almejas.
-Luego algo de carne o pescado, pero aqui me pasa como en las bodas y ya no como mucho porque ya he bebido algunas copas de vino y como no suelo beber vino pues ya estaré algo tontito, jejeje
-Turrones, polvorones y todo eso.
-y de último unos chupitos, jajajaja, a ponerse mas tontito aún.
0 Kudos
Mensaje 4 de 28 (485 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Pues mañana curro hasta las 6:00 Tengo que hacer las ultimas compras navideñas, luego a casa a cenar con mis padres, mis hermanos, mis tios y mi primita pequeña que apenas tiene 4 meses :smileyvery-happy:. Para cenar tenemos cochinillo asado, con arroz y ensalada. Para picar jamon serrano, queso tierno, gambas, bombones, patatas fritas de bolsa y aceitunas. Para brindar champan y de beber alcohol variado y refrescos para los mas peques xDD. Después abriremos los regalos que poco a poco se van acumulando en el árbol xDD Y ya después tengo cuatro opciones y nose que hacer.... Primera opción, quedarme en casa, segunda opción salir con los amigos, tercera opción ir de fiesta con mi primo y sus amigos que es su cumpleaños y cuarta opción irme a Toledo.... En fin ya os contare....
Un abrazo y que paséis todos una muy bonita noche y que os lleguen muchos regalos, me lo he pasado muy bien durante estos minijuegos :smileyvery-happy: Felicidades a Vargaft por el primer puesto y a Wiraj por la organización, ha sido fantástico!! Un abrazo

PD: Wiraj tirate el royo y que el segundo también se lleve un juego PS3 :smileytongue: jajaja

>o.ViVa La ViTa!!.>o
0 Kudos
Mensaje 5 de 28 (481 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Ya sabes que eso no depende de mi xD!
0 Kudos
Mensaje 6 de 28 (474 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Yo voy a pasar la nochebuena con mi familia cercana y mi cuñado. El menú tendrá  :

-Canapés

-Marisco

-Empanadas varias

-Rollitos de solomillo de cerdo rellenos

-Carne al toro

-Queso

-Jamón

-Turrones y mazapanes

Vamos, para levantarse el día 25 con dolor de estómago xDD

Tras la cena, como también han comentado por ahí, mis opciones son quedarme en familia jugando al Party&Co o salir un rato, pero dadas las horas a la q estoy escribiendo este mensaje por el vicio del GT5, no sé si tendré muchas fuerzas mañana de salir jaja

Felices fiestas!

0 Kudos
Mensaje 7 de 28 (432 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

La noche buena es para estarla con la familia, al menos en mi caso :smileyhappy:, Pero como trabajo mañana, pues no trasnocharé mucho >_<

0 Kudos
Mensaje 8 de 28 (420 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

ya estamos en el ultimo minijuego del año, espero que el año que viene se repita, XD.

Bueno, mi noche buena la pasaré en familia, iré a cenar a casa de mis abuelos paternos, el menú no lo conozco, tan solo el plato principal, Jamón asado al horno:BigGrin: , la verdad es que no suelo comer mucho en fiestas navideñas, me cansa tanta comida, pero lo importante es estar en familia y pasarlo bien, que eso es lo que haré, y no me olvidaré de comer algunos de los típicos postres de navidad, ya sea turrón o polvorones.

Bueno, este es mi plan de Nochebuena.

Y Con este último minijuego mes despido de todos, hasta el año que viene.

Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!!!!!!!!!!!!

espero que el año que viene seamos mas participantes.

Y a ver si ha habido suerte y ha caído algún regalo XD.

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!

0 Kudos
Mensaje 9 de 28 (404 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Pues que yo sepa cenaré langostinos y cordero :smileytongue:
Vendrán mis abuelos a mi casa si no me equivoco y como siempre pues seguro que se habla de política, y yo cuando empiezan a hablar de política pues me voy a sofá :Lol: y como seguro que viene mi COD Black Ops pues a lo mejor mientras ellos hablan pues yo juego un ratillo... ajajajaj
También probaré un jamón delicioso de la carnicería de mi tía, es lo que más me gusta que me de cuando voy a su casa, y el jamón es caro, así que no puedo comerlo todos los días, tan sólo unas 3 ó 4 veces al año, que es cuando me lo da.
Supongo y espero que me acostaré muy tarde, aunque como soy yo que el sueño me viene a las 00:00 pues no sé, echaré un vistazo al foro antes de irme para ver cómo ha quedado la puntuación.

Ironía ON: Después me comeré un bocadillo de caviar de postre, sí, de postre, y me iré un rato de botellón como digo todos los años :Lol: (Cosa que nunca he hecho ni haré por cierto xD )
Ironía OFF.

Ah, y también dire...

Feliz Navidad!!!!!!!!
0 Kudos
Mensaje 10 de 28 (391 Visitas)
0 Kudos