el 24-12-2010 06:29 PM
el 24-12-2010 06:50 PM - fecha de última edición 24-12-2010 06:53 PM
Hola Chicos
:
Esta noche tendré una cena familiar
, el menú exactamente no lo tengo muy claro, pero no faltarán el jamón, queso, entrantes...etc.
Después cada uno recibiremos nuestro regalo y estaremos juntos toda la familia.
Wiraj, ¡muchísimas gracias por organizar los Mini-juegos, lo hemos pasado genial, de verdad todo de 10
!
¡Feliz Navidad a todos
!
el 24-12-2010 07:20 PM
el 24-12-2010 07:49 PM
el 24-12-2010 08:11 PM
Bueno, como ya he mencionado anteriormente estas fiestas las pasamos mi marido y yo en casa de unos amigos que conocimos por el Home. Como algunos sabreis y otros no soy argentina y toda nuestra familia directa esta allí. Cenaremos unos entrantes y canapes, solomillo de ternera a la salsa de pimienta verde, ensaladilla y huevos rellenos, luego de postre un tronco de navidad de trufa y finalmente el brindis con turrones, mantecados y todas esas cosas ricas. También tenemos preparado el Singstar, el Buzz y juegos varios para pasar el rato.
Agradecer especialmente a Wiraj por los minijuegos y desearos a todos una feliz navidad.
el 24-12-2010 09:43 PM - fecha de última edición 24-12-2010 09:49 PM
el 25-12-2010 01:19 AM
Puntuaciones [Mini-Juego de Navidad] 24/12/10
Ganadores (3 puntos)
- Vargaft
- Valadian
- NavLgg
- iArTiC
- elevation_cdz
- SAeNcSA
- serpientevieja
- Perez1997
- rayo10
- Shuriel
- Oerbahamut
- Tr3blA38
- Ramipro
- jr2-d2
- latana_08
Felicidades a tod@s ![]()
¡Un saludo!
el 25-12-2010 01:34 AM
Gracias a todos por participar!
Espero que os lo hayáis pasado bien con estos Mini-Juegos.
Por mi parte, me lo he pasado muy bien conociendo gente nueva por el Foro y haciendo mas amistad aún con los que os conocía solo un poco, así que gracias por todo.
Los Ganadores podéis pasar por este Tema que pongo a continuación para ir seleccionando vuestro Premio (leed el mensaje donde pongo las instrucciones acerca de como elegir el Premio):
A los demás simplemente agradeceros vuestra participación y que dentro de 2-3 dias (supongo) voy a crear un Tema para saber vuestra opinión acerca de estos Mini-Juegos (lo mejor, lo peor, que se puede mejorar, etc etc) para ir mejorando en las próximas ediciones que podamos llegar a tener no solo en Navidad (que también) sino quizás en Verano u otras fechas importantes del Calendario 2011.
Feliz Navidad y gracias por todo!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]