Responder
Level 4

Playstation Staff

Re: [Mini-Juego de Navidad] 24/12/10

[ Editado ]

Yo esta noche la disfrutare en familia y cenaremos tortilla de patata ( eso yo XD) y los demas pues seguro que carne o pescado y picoteo, etc.
Esperemos que este año cenemos un poco mas tarde ya que todos los años cenamos siempre pronto y rapido y esto es debido a la costumbre de antes de cuando yo y mi hermano eramos pequeños y creiamos en Papa noel e ivamos a por los regalos... :Lol:

Comeremos turrones, bombones y polvorones... Cafe y alguna copilla XD. Despues abriremos los regalos y yo os deseo a todos.... FELIZ NAVIDAD!!!! :xLove:

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 11 de 28 (197 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Yo la verdad es que en casa ya he preparado el Buzz, el SingStar y el Trivial Pursuit por si a caso la familia se anima también en Nochebuena xDD!

¡Que lo paséis bien!

0 Kudos
Mensaje 12 de 28 (186 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Bueno, al final por motivos de medicos y demas cosas me he perdido la recta final del mini-concurso; por cierto eso de mini durando 24 dias aun no me lo explico.

Yo la Nochebuena la pasare en casa de mis suegros, si no he terminado mal el año rematalo.......

De cena no se que tocara, pero seguro que si tengo que arreglar algo, algun ordenador, algun interruptor de la luz o mirar algun electrodomestico; vamos como todos los años.

Eso si, quiero aprovechar este pequeño espacio para desear Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos los que han sido mis "adversarios" estos dias y a Wiraj por el curro y que el año que viene volvamos a competir y echarnos unas risas.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us
0 Kudos
Mensaje 13 de 28 (177 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Pues es verdad xD!
Aunque "Mega-Concurso" no mola! jaja

Al terminar el Mini-Juego (mañana repartimos los Premios) pues crearé un Nuevo Tema para saber un poco que os ha gustado menos, mas, que se puede mejorar y otras cosas para tenerlo en cuenta el próximo año o en un futuro posible Mini-Juego de Verano xD!

Feliz Navidad!
0 Kudos
Mensaje 14 de 28 (175 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pues como es logico estare con mi familia en casa celebrandolo.

Cenaremos como plato principal solomillo de ternera en salsa, luego un coctel de marisco y para picar habra jamon, queso, gambas, patas rusas, cigalas y de beber todo lo que quiera ^^

Luego despues de la cena estaremos un rato en familia, y a eso de las 00:30 por hay he quedado con la familia de mi padre (estan separados) para tomar algunas copas en familia.

0 Kudos
Mensaje 15 de 28 (161 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Wiraj, hoy tienes día libre para no actualizar la tabla a las 00:00 enserio tio.
0 Kudos
Mensaje 16 de 28 (158 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

[ Editado ]

La verdad es que ya hace años que no celebramos la nochebuena como antes.

Antes venia toda la familia (abuelos, tios, etc) y cagabamos el tió y luego haciamos una mega cena. Hoy ya no hacemos caga tió, simplemente nos daremos regalos entre todos. La cena será como las de todas las noches nada en especial ya que mañana es cuando se lia parda en mi casa (vienen unas 11 personas de la familia) para comer.

Os deseo a tod@s una Feliz navidad y Feliz nochebuena!

0 Kudos
Mensaje 17 de 28 (146 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Perez1997 escribió:
Wiraj, hoy tienes día libre para no actualizar la tabla a las 00:00 enserio tio.

Si, tomate el dia libre, jejeje.

Además supongo que ya esta casi todo decidido.

0 Kudos
Mensaje 18 de 28 (131 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Vale gracias! jaja
Aunque no se donde estaré a las 00:00 (eso si, en casa, pero no se si jugando con la familia o nu se xD).

Ya veremos! jeje
Aunque si puedo lo hago, sino pues un poquito mas tarde :smileywink:

Gracias de nuevo! jeje
0 Kudos
Mensaje 19 de 28 (117 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

No pasa nada tio, aunque lo hagas mañana, a mí al menos no me importa :smileyhappy:
0 Kudos
Mensaje 20 de 28 (102 Visitas)
0 Kudos