el 27-12-2010 02:00 PM
el 27-12-2010 02:06 PM
Perez1997 escribió:
Tan sólo quería dejar claro que yo cumplí lo que dije.
Saludos
Ya, por eso mi comentario de antes, como Victoria en Eclipse, lo haces atraves de otros y nadie se entera. (esque vi anoche la peli, por segunda vez xD)
Y dejemoslo hay, que no merece la pena discutir por esto.
el 27-12-2010 02:10 PM
Le has puesto nombre a tu hada? xDD
Espero que tu hada Rosali triunfe más en otro sitio ![]()
Recuerda, yo no dije en ningún momento que estaban obligados a votar a Perez1997 (no tengo nada cotnra tí, no quiero malos rollos), solo queria informar de las votaciones y además publicite también en que si querian votasen a Perez1997 como amigo que soy de él. Ellos en todo momento estaban en su libertad de votarlo o no, no es mi decisión.
¡Saludos y Feliz año 2011!
el 27-12-2010 02:35 PM
Tr3blA38 escribió:Le has puesto nombre a tu hada? xDD
Espero que tu hada Rosali triunfe más en otro sitio
Eso a sido un golpe bajo ![]()
el 27-12-2010 02:37 PM
el 27-12-2010 04:35 PM
el 27-12-2010 04:48 PM
el 27-12-2010 04:56 PM
el 28-12-2010 12:48 AM
¡Enhorabuena a todos los ganadores
!, siempre es difícil elegir una participación ganadora ya que las dos estaban genial
, que pena que no podáis ser los dos ganadores...![]()
¡Un Saludo!
el 28-12-2010 04:11 PM
Tr3blA38 escribió:Primero de todo decir que en el caso de Perez yo mandé mensaje a unos cuantos que participaron y que ví que les caya bien perez y a mi también y les hize la sugerencia de poder votarlo y además no era el caso de votarlo sino de que se enterasen de que estaban en curso estas votaciones, luego el votar o no a perez era cosa de cada Miembro.
Las votaciones de Perez no estan para nada amañadas, solo les envie este mensaje a 4 o 5 personas (las otras no porque ya tenia en mente que lo votariais xDD). Aquí no hay favoritismos pero si es verdad que Perez hace mucho más tiempo que lo conocemos aquí y puede que esto también haya seguramente influido a la vez de votar. Yo sinceramente no he votado por amistad sino que puedo ver como todos que el de Perez esta bastante mejor que el de Oerba y no tengo nada contra ti.
Segundo, si tienes algún problema latana me lo dices por MP ya que a 4 o 5 personas le he enviado el mensaje y no han dicho nada (esto se llama confianza) y se que con estas personas que ni me han respondido ni han dicho nada puedo tener algo de confianza pero en tu caso ya veo que no.
Yo las cosas que tenga que decir las digo donde me da la gana, soy de las personas que prefieren las cosas claras y a la vista de todo el mundo porque no tengo nada que ocultar. Y ademas yo ni te he dado ni te he pedido confianza ni me interesa viendo tu forma de obrar.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]