el 26-11-2010 06:41 PM - fecha de última edición 27-11-2010 12:38 PM
¡Hola chic@s!
[Mini-Juego de Navidad] Bienvenidos!
Os doy la bienvenida a todos al nuevo Mini-Juego de Navidad.
Supongo que muchos de vosotros os estaréis preguntando ciertas cosas acerca de este nuevo Mini-Juego, así que leed atentamente el siguiente mensaje que os aclarará muchas dudas y os ayudará a guiaros por este nuevo lugar.
¿Mini-Juego de Navidad?
Efectivamente, para celebrar la Navidad en el Foro Español (con todos los usuarios) he decidido montar un seguido de Mini-Juegos que espero que os gusten. Algunos son mas fáciles que otros, pero la intención en la misma en todos, que es pasarlo bien cada día en este SubForo.
¿Donde lo vamos a llevar?
Lo vamos a llevar todo dentro de este SubForo y como van a ser unos cuantos Mini-Juegos, cada día vais a encontrar 1 Tema nuevo en este SubForo (no os preocupéis los que usáis este Tema para vuestros artículos, que una vez terminado el Mini-Juego todo se va a normalizar).
¿Donde puedo encontrar mas información?
En este mismo Tema yo mismo voy a encargarme de que todos vosotros estéis bien informados acerca de cualquier cosa que tenga este Mini-Juego de Navidad, con respecto a las puntuaciones, instrucciones y también los premios.
Así que si tenéis cualquier duda ahora o después ya sabéis que lo podéis comentar en cualquier tema de este SubForo (voy a estar atento a todos) así como también a los Mensajes Privados si alguien quiere hacerlo de esta otra manera.
Estate muy atento, porque empieza el día 1 de Diciembre!
¡Un saludo chic@s!
el 26-11-2010 09:13 PM
el 26-11-2010 09:19 PM
el 26-11-2010 10:43 PM
naranjito_ct escribió:
buena... yo, como un despistado más del foro me perdí los primeros así que no se muy bien de qué van los minijuegos.... veremos ....veremos....
Estaremos atentos
Empezamos el día 1 ![]()
Gracias!
el 27-11-2010 08:31 AM
el 27-11-2010 12:16 PM
dany4794 escribió:
Bueno, haber como se me dan xD
Un crack wiraj, un crack ¡¡
Gracias Dany!
Ya verás que la mayoría son cosillas muy sencillas ![]()
el 27-11-2010 01:17 PM - fecha de última edición 27-11-2010 01:19 PM
¡Increíble Wiraj
!, estamos atentos al reloj de los mini-juegos ya que, ¡comenzamos! ![]()
el 27-11-2010 01:18 PM
el 27-11-2010 08:28 PM
el 27-11-2010 08:31 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]