el 21-12-2010 11:01 PM
Ya disponible el 22º Mini-Juego:
¡Un saludo chic@s!
el 22-12-2010 11:01 PM
Ya disponible el 23º Mini-Juego:
¡Un saludo chic@s!
el 23-12-2010 11:01 PM
Ya disponible el 24º Mini-Juego:
¡Un saludo chic@s!
el 25-12-2010 01:34 AM
Gracias a todos por participar!
Espero que os lo hayáis pasado bien con estos Mini-Juegos.
Por mi parte, me lo he pasado muy bien conociendo gente nueva por el Foro y haciendo mas amistad aún con los que os conocía solo un poco, así que gracias por todo.
Los Ganadores podéis pasar por este Tema que pongo a continuación para ir seleccionando vuestro Premio (leed el mensaje donde pongo las instrucciones acerca de como elegir el Premio):
A los demás simplemente agradeceros vuestra participación y que dentro de 2-3 dias (supongo) voy a crear un Tema para saber vuestra opinión acerca de estos Mini-Juegos (lo mejor, lo peor, que se puede mejorar, etc etc) para ir mejorando en las próximas ediciones que podamos llegar a tener no solo en Navidad (que también) sino quizás en Verano u otras fechas importantes del Calendario 2011.
Feliz Navidad y gracias por todo!
el 27-12-2010 12:46 AM
Si alguien quiere dejar su opinión personal acerca del Mini-Juego de Navidad y echarme una mano para mejorar en las próxima ediciones, en el siguiente Tema encontrará un seguido de preguntas que me gustaría conocer acerca de vuestra participación, etc.
Aquí el Tema:
¡Un saludo y gracias de nuevo!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]