Tus artículos

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.433
Mensaje 1 de 35 (569 Visitas)

[Mini-Juego de Navidad] Normas

¡Hola chic@s!

A continuación encontraréis un seguido de normas, recomendaciones y avisos que espero que todos podáis leer para asegurar un correcto funcionamiento a lo largo del Mini-Juego.

1) Leer siempre las instrucciones de un Mini-Juego para evitar confusiones o malentendidos.

2) Ante cualquier duda o pregunta acerca de un Mini-Juego siempre lo puedes preguntar en el propio tema para que yo (u otras personas del Foro) te podamos echar una mano siempre que podamos.

3) Si estas muy perdido siempre puedes mandarme un Mensaje Privado que te responderé a la mayor brevedad posible.

4) No se aceptará ningún tipo de ataque o acusación hacía una persona.

5) Si alguien hace trampas simplemente le voy a contar 0 puntos en todos los Mini-Juegos.

6) Recordad siempre que son un seguido de Mini-Juegos para pasarlo bien, así que espero que todos tengáis ganas de pasarlo bien.

Me gustaría comentar también que yo actualmente me encuentro trabajando por las mañanas y estudiando por las tardes, cosa que limita un poco mi implicación total con un Mini-Juego día a día, por eso agradezco desde ya mismo todas las personas que me vayan echar una mano. Aunque como siempre, voy a estar un poco por las mañanas y un poco por las noches (siempre que no tenga otro Evento).

Explicación de los Mini-Juegos de Navidad

Duración Total: desde el 1 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre.

Duración de un Mini-Juego: 24 horas.

Un Mini-Juego empieza a las: 00:01

Un Mini-Juego termina a las: 23:59.

Cantidad de Mini-Juegos: 24.

Título de un Mini-Juego: [Mini-Juego de Navidad] XX/12/10.

Las instrucciones, puntuaciones y ganadores de un Mini-Juego se especificará siempre dentro del mensaje correspondiente.

Espero que os guste la propuesta y tengáis ganas de pasarlo bien en el Foro Español :smileyhappy:

¡Un saludo a tod@s!

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
rutilinda
Mensajes publicados: 943
Mensaje 2 de 35 (491 Visitas)

Re: [Mini-Juego de Navidad] Normas

Va a ser divertido. :smileyvery-happy:

Spoiler

¡Hola chic@s!

A continuación encontraréis un seguido de normas, recomendaciones y avisos que espero que todos podáis leer para asegurar un correcto funcionamiento a lo largo del Mini-Juego.

1) Leer siempre las instrucciones de un Mini-Juego para evitar confusiones o malentendidos.

2) Ante cualquier duda o pregunta acerca de un Mini-Juego siempre lo puedes preguntar en el propio tema para que yo (u otras personas del Foro) te podamos echar una mano siempre que podamos.

3) Si estas muy perdido siempre puedes mandarme un Mensaje Privado que te responderé a la mayor brevedad posible.

4) No se aceptará ningún tipo de ataque o acusación hacía una persona.

5) Si alguien hace trampas simplemente le voy a contar 0 puntos en todos los Mini-Juegos.

6) Recordad siempre que son un seguido de Mini-Juegos para pasarlo bien, así que espero que todos tengáis ganas de pasarlo bien.

Me gustaría comentar también que yo actualmente me encuentro trabajando por las mañanas y estudiando por las tardes, cosa que limita un poco mi implicación total con un Mini-Juego día a día, por eso agradezco desde ya mismo todas las personas que me vayan echar una mano. Aunque como siempre, voy a estar un poco por las mañanas y un poco por las noches (siempre que no tenga otro Evento).

Explicación de los Mini-Juegos de Navidad

Duración Total: desde el 1 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre.

Duración de un Mini-Juego: 24 horas.

Un Mini-Juego empieza a las: 00:01

Un Mini-Juego termina a las: 23:59.

Cantidad de Mini-Juegos: 24.

Título de un Mini-Juego: [Mini-Juego de Navidad] XX/12/10.

Las instrucciones, puntuaciones y ganadores de un Mini-Juego se especificará siempre dentro del mensaje correspondiente.

Espero que os guste la propuesta y tengáis ganas de pasarlo bien en el Foro Español :smileyhappy:

¡Un saludo a tod@s!

eyeyeye algo de hay tiene ke ser mentira ¬¬ si el minijuego dura 24 horas... como es ke termina a las 23.59  y empieza a las 00.01 ~.~me faltarian dos minutos... una de dos o son 23horas 58 minutos o... nos kieres engañar wiraj ¬¬

:xLol:jejejeje XD

A Wiraj no se le da bien precisar :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 5 de 35 (435 Visitas)

Pero eso es para que me de tiempo a actualizar la Tabla de Puntos... xD!

jajaja:xLol: ke si hombre si era coña :smileyvery-happy: estoy mu loko Xp

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 7 de 35 (424 Visitas)

Claro... :smileyvery-happy:!
Community Moderator
Wiraj
Mensaje 8 de 35 (421 Visitas)

jajaja interesante falta un minuto y me contestas jajajaj me da ke no caera puntual porke tendras k escribirte un tocho de los tuyos imagino jajjaja bueno por mi parte al menos mucha prisa no hay....pero entonces ya no nos kitas 2 minutos nos kitas 3 o 4 >_< aaaaa no me dara tiempoo :$ jajaj

oleee jajajaaj

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes