el 27-12-2010 12:41 AM
¡Hola chicos!
[Mini-Juego de Navidad] Opinión personal
En los próximos días los últimos ganadores del Mini-Juego de Navidad me van a enviar sus datos personales y finalmente se lo voy a poder mandar a Gobobob, que una vez haya vuelto de sus mini-vacaciones procederá a realizar el envío de los premios (cualquier novedad con respecto a ello os enviaré un Mensaje Privado).
Como os comenté en los últimos Mini-Juegos, al terminar iba a crear un Tema para saber un poco vuestra opinión del Mini-Juego de Navidad para poder mejorar en próximas ediciones (verano, próximas navidades u otros acontecimientos del calendario).
A continuación encontraréis una serie de preguntas que me gustaría saber (sed sinceros porfavor, así me ayudaréis muchísimo y os lo agradeceré enormemente), aunque podéis añadir todas las preguntas/respuestas/argumentos que creáis necesarios.
¿Qué te ha parecido la duración de los Mini-Juegos?
¿Qué es lo que mas te ha gustado de los Mini-Juegos?
¿Qué es lo menos que te ha gustado de los Mini-Juegos?
¿Qué crees que se puede mejorar para las próximas ediciones?
¿Qué te ha parecido la variedad de los Mini-Juegos?
¿Qué tipo de Mini-Juegos has echado en falta?
¿Cuál es el Mini-Juego que te ha gustado mas?
¿Cuál es el Mini-Juego que te ha gustado menos?
Como Organizador de los Mini-Juegos
¿Qué podría mejorar?
¿En qué momento has creído que mi actuación no era correcta?
Observaciones
Cualquier otra cosa que quieras añadir o comentar.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios (tanto para las opiniones buenas como para las constructivas). Que no me como a nadie y esto solo me sirve como resumen para saber como ha ido realmente y lo que tengo que tener en cuenta para los próximos Mini-Juegos.
Gracias de nuevo!
el 27-12-2010 08:47 AM
Bien, perfecto, uno por dia y una competicion larga de 24 dias donde el ganador ha sido el más constante
Pues ver las participaciones de los demás (en aquellos donde se publicaban las respuestas)
El tema ese de los juegos de velocidad, como ya dije en una ocasion, podria haber gente que envie cualquier cosa mal hecha como respuesta solo por ser el primero (o de los primeros) en contestar
Que los minijuegos sean todos distintos, ya que alguno se ha repetido y un sistema de votaciones distinto en plan 1º-5 puntos. 2º-4 puntos, 3º-3 puntos, 4º-2 puntosy 5º-1 punto, aunque en esta ocasion ha coincidido bien y no hubo muchos empates.
Alguno de adivina la tipografia, por ejemplo
Supongo que alguno de los de crear alguna imagen
Supongo que el último
¿Qué podría mejorar?
Habria que mirar el tema ese de las respuestas en los de velocidad (que solo valiesen las respuestas correctas), y en el de las pistas alguno ya dijo que se podian hacer trampas (y me lo creo porque con solo una pista es mucha casualidad que acierten).
En algunos de los resultados y votaciones de algunos minijuegos, pero es lógico cuando no ganas y pensabas estar haciendolo bien ... jajaja
el 27-12-2010 09:26 AM
Simplemente la correcta, ni un día más ni un día menos.
Participar y pasarmelo bien con la gran Comunidad que tenemos formada ![]()
En respecto a los mini-juegos me han gustado los de sopas de letras y los de adivinar la palabra con pistas.
Todas las participaciones han sido correctas y no ha habido ningún tipo de lio entre miembros de la Comunidad, todo correcto. El que menos me ha gustado seian los mini-juegos de velocidad ya que no he hecho mayor puntuación por no poder haber aprticipado en ellos tan rápido como hubiera querido.
No poner tantas pruebas de velocidad, lo otro para mi está correcto.
Muy buena, cada día era algo distinto para hacer.
No hubiera estado mal algún problema de lógica.
Las sopas de letras y el de las pistas (que yo recuerde).
Algún de velocidad que no llegue a tiempo, pero si no fueran de velocidad estarian bien.
¿Qué podría mejorar?
Ficharme a mi como Segundo Organizador para cuando no puedas hacerlo por motivos personales ![]()
También si tubieras tiempo, participar!
En cuando te dí los 10€, los aceptaste sin más xD
En algún momento en que regalaste algún punto o cambiaste de opinión en algo para puntuar.
Observaciones
Espero ya los del año 2011 ![]()
el 27-12-2010 11:04 AM
Bien ya que ha durado todo el mes de diciembre y es un reto todos los dias estar pensando en el minijuego y como resolverlo
La durabilidad y la asistencia de la gente que ha participado
Muchos minijuegos se han repetido
Mas variedad de Minijuegos
Por una parte ha estado bien ya que han habido varios minijuegos de varias clases.
Por otra parte se repetian; Ademas puede que sea dificil no repetir ya que 24 minijuegos son muchos..... ![]()
No se me ocurre ahora mismo uno XD
El de montar la imagen
los de Velocidad, ya que mucha gente responde enseguida ( sobre las 12 de la noche) y yo a esa hora no estoy por el PC..Yo los minijuegos los veia por la mañana
¿Qué podría mejorar?
Pues la variedad de los minijuegos y puede que el sistema de puntuaciones... Por lo demas un 10! ![]()
Observaciones
Te lo has currado muy bien y nos has prestado mucha atencion en estos 24 dias de Mini-Juegos.
Asi que nada mas que Felicitarte por tu esfuerzo. Eres un Crack ![]()
aaaaa Y esperar mas MiniJuegos ![]()
el 27-12-2010 11:09 AM
La duración quizá un poco larga, estando primero desde casi el principio he estado de los nervios muchos dias. Pero es lo suyo 24 dias hasta Navidad.
Que me ha ahorrado momentos de aburrimiento en los que no tenía nada que hacer y he podido intentar currarme algún que otro mini-juego.
Que la gente se haya ido retirando. Al final jugabamos 10 personas.
Sí.
Bien. Variedad y algunas repeticiones. Es lo mejor para que si a alguien le gusta un mini-juego vuelva a repetir.
Boxeo navideño, quedar todos y teñir la nieve de rojo XD
En los últimos como ya sacaba muchos puntos me relajaba más y jugaba por divertirme al 100%. Pero quizá el que más me ha gustado ha sido el de la carátula navideña.
El de buscar palabras. Porque era un ***** y muchas palabras que veia poner al ganador yo las habia descartado porque no eran navideñas y era un lio.
¿Qué podría mejorar?
Menos llaveros y más juegos de PS3. O fotos de los premios para que la gente pudiera elegir mejor.
En la elección de las postales de Home que la mia era muy bonita! XD
O hacer recuento de votos de vez en cuando porque cuando alguien adelantaba una posición a veces les aparecía un punto de más.
Observaciones
Me lo he pasado bastante bien. Me ha gustado más esto que el resto de concursos que hay en la comunidad y lo de juntar el mini-juego 22 con lo de los niños de los hospitales ha sido buena idea.
Esperaré a los mini-juegos de verano para ganarlos de nuevo con mi velocidad XD
Graciasssss!!!

el 27-12-2010 11:46 AM - fecha de última edición 27-12-2010 11:46 AM
Ha estado muy bien han sido 24 días llenos de emoción. Hasta se me a echo corto y todo xD
El buen royo que ha habido entre todos los concursantes
El sistema de puntuaciones, debería haber sido mas variado, ya que apenas daba opción a modificar la tabla de clasificaciones. Casi con asistir ya conservabas tu puesto
El sistema de puntuaciones y hacer menos mini juegos basados en ir a google a mirar las respuestas xD
Bastante buena, ha habido un poco de todo
Como te comente por un privado, aquel que tenias que buscar la imagen del logo de sony escondida, aunque como me respondiste, ese mini juego lo había creado otro usuario y no querías plagiarle (pero con todos los jamones y dinero que te hemos enviado deberíamos poder pedírselo prestado xD)
Los de velocidad y el de los niños del hospital.
Los que había 800 ganadores xDD, los de las palabras, los que se usaban google, lo de adivina quien soy que digan lo que digan los que acertaban de primera hacían trampas,...
¿Qué podría mejorar?
Naaa eres un crack, respondías super rápido, atendías a todos, nos regalas a todos el Resistance 3,... que mas podemos pedir??.
Bueno quizás una cosas si... que en la próxima edición hagas un poco de tongo para que yo gane... jajaja
En todo momento. Continuos insultos, desprecios, sobornos, enchufes, amiguismo, sugerencias de baneo (mirar al pobre maiquel5), amenazas, mafias, no puntuaciones a iArTiC, robos de novias, amenazas terroristas.... en fin... Lamentable.
Ah no que no ha pasado nada de esto xDD Un 10, como organizador y como persona ![]()
Observaciones
Si!! La próxima vez a ver si Globo se tira un poco mas el royo y nos pone algún juego mas de PS3 xDD Que me lo he pasado genial día si y día también, con continuas risas y buen ambiente. He conocido un poco mejor a algunos usuarios y me llevo una muy buena impresión de la mayoría de ellos. Un abrazo y contar conmigo para futuras ediciones xD
Sois unos cracks!!
Gracias de nuevo!
De nada majo!! xD
el 27-12-2010 11:52 AM
Aprovecho para responder una pregunta que me hicistéis al inicio del Mini-Juego y que comenté que no resolvería hasta terminar:
¿Porque se ha hecho en este SubForo?
Por varias razones, aunque las razones de mas peso han sido:
- Porque no crearon un SubForo como pedí en su momento.
- Porque es el SubForo con menos mensajes.
Aunque espero que después de mas de 2.000 mensajes al terminar el Mini-Juego sea posible tener un SubForo dedicado a los Mini-Juegos de este tipo, que no me imagino los Mini-Juegos de verano en este mismo SubForo otra vez... xD!
Gracias por las opiniones!
PD: Me has matado iArTiC con lo de los insultos, desprecios, etc etc... xD!
el 27-12-2010 11:56 AM
el 27-12-2010 12:17 PM
Un rollo la verdad, no se ni porque he participado xD (No hombre, me he divertido con muchos minijuegos y con los pajaros que pueblan este foro, y me he desesperado con tantos otros xD)
Competir con iartic
Los tangrams!!!
Las piezas de los tangrams, que esten bien hechas!
Bien, aunque deberia haber tambien de otros temas, tales como videojuegos, cine, libros...
Como he dicho antes, otra tematica tales como chicas, sensualidad, sexys, playboys...
Los de matematicas! Lastima que solo hubo uno...
Los tangrams!!!!
¿Qué podría mejorar?
Pues que eres muy feo, facilmente manipulable con 5 euros, jamones, etc... amañador, tramposo, feo, traidor, mafioso,sobornado, feo... (Sabes que no, esta todo de 10 xD)
Cuando te dejabas sobornar, cuando manipulabas, cuando amañabas, cuando eras feo...
(Venga hombre, sabemos todo que tu actuacion ha sido perfecta!! xD)
Observaciones
Yo debia haber ganado!
Siempre he sido, soy y sere el mejor, por muy tramposos mafiosos, manipuladores amañadores que haya aqui, conmigo nadie podra!! MUHAHAHAHAHAHA
el 27-12-2010 12:21 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]