Tus artículos

Responder

Level 2

Level 2
Voltec36
Mensajes publicados: 92
Mensaje 1 de 9 (422 Visitas)

Mis impresiones de Crysis 2

Un 9 en meristation y me parece que un 86 en metacritic fueron motivos más que suficientes para hacerme con el título y de momento me está dejando bastante dispares mis impresiones:

El modo online: La idea es buenísima, coge las cosas buenas de los dos mejores FPS online (con perdón de la saga Battlefield) CoD y Halo y los mezcla en una dosis de acción insesante, pero, el lag el exagerado tiempo que tarda en comenzar una partida asi como la pesada melodía que suena siempre en los menús le quita 4 puntos a ese online que podría ser un online de 10 perfectamente.

El modo campaña: La dificultad es bastante baja, lo estoy jugando en normal y es un paseo por el prado y en veterano es igual de fácil solo que ahora no me apetece rejugarme la campaña para subirle la dificultad y posiblemente si lo rejuego será en "supersoldado" (la máxima dificultad) ya que anda algo justito de ésta.

Me he encontrado una cantidad exagerada de bugs en la campaña, desde aliados corriendo contra paredes, escenarios con agujeros "al vacío" y aparecer empuñando un arma invisible. Además de un bug que me pasó nada más entrar al modo multijugador que me puso como que tenía el arsenal desbloqueado al 100% cuando era nivel 1 obviamente y encima tenía absolutamente todo (menos una chapa de ID) bloqueado, unas partidas online más tarde se arregló el bug y se puso en su porcentaje correco (1% o 2% no recuerdo ahora)

la historia bebe de half life 2 y de halo de manera descarada y no me parece nada del otro mundo, más bien una historia sencilla que no intriga demasiado.

Y como todo en esta vida no es negativo, tengo que darle un puntazo a: ¡Los gráficos!
El apartádo gráfico del juego es espectacular, una delicia para la consola, ni un solo tirón del framerate y unos escenarios de quedarte un rato babeando.

En conclusión, una lástima que estas cosas entorpezcan a un juego que podría haber sido de los imprescindibles de la generación y ahora mismo van a hacer que lo aparque de lado y le dedique mi tiempo a otras joyas de la 360.

ODIO PeSte3 muajajaja
Por favor, use texto sin formato

Re: Mis impresiones de Crysis 2

[ Editado ]

Voltec36 escribió:

Un 9 en meristation y me parece que un 86 en metacritic fueron motivos más que suficientes para hacerme con el título y de momento me está dejando bastante dispares mis impresiones:

El modo online: La idea es buenísima, coge las cosas buenas de los dos mejores FPS online (con perdón de la saga Battlefield) CoD y Halo y los mezcla en una dosis de acción insesante, pero, el lag el exagerado tiempo que tarda en comenzar una partida asi como la pesada melodía que suena siempre en los menús le quita 4 puntos a ese online que podría ser un online de 10 perfectamente.

El modo campaña: La dificultad es bastante baja, lo estoy jugando en normal y es un paseo por el prado y en veterano es igual de fácil solo que ahora no me apetece rejugarme la campaña para subirle la dificultad y posiblemente si lo rejuego será en "supersoldado" (la máxima dificultad) ya que anda algo justito de ésta.

Me he encontrado una cantidad exagerada de bugs en la campaña, desde aliados corriendo contra paredes, escenarios con agujeros "al vacío" y aparecer empuñando un arma invisible. Además de un bug que me pasó nada más entrar al modo multijugador que me puso como que tenía el arsenal desbloqueado al 100% cuando era nivel 1 obviamente y encima tenía absolutamente todo (menos una chapa de ID) bloqueado, unas partidas online más tarde se arregló el bug y se puso en su porcentaje correco (1% o 2% no recuerdo ahora)

la historia bebe de half life 2 y de halo de manera descarada y no me parece nada del otro mundo, más bien una historia sencilla que no intriga demasiado.

Y como todo en esta vida no es negativo, tengo que darle un puntazo a: ¡Los gráficos!
El apartádo gráfico del juego es espectacular, una delicia para la consola, ni un solo tirón del framerate y unos escenarios de quedarte un rato babeando.

En conclusión, una lástima que estas cosas entorpezcan a un juego que podría haber sido de los imprescindibles de la generación y ahora mismo van a hacer que lo aparque de lado y le dedique mi tiempo a otras joyas de la 360.

Por cierto... hay un 60% de posibildades que coja una XBOX pero lo malo es que dicen que en 2013 sale una nueva por lo que no se si pillarla...

EDIT. En cuanto al juego a mi me gusta, pero prefiero un MW.

Level 2

Level 2
Voltec36
Mensajes publicados: 92
Mensaje 3 de 9 (408 Visitas)

A la xbox aun le quedan años de vida asi que tranquilo y para el precio que tiene ni te lo pienses.

Por otro lado esperate a que pase este E3 a ver si anuncian alguna sucesora, total, la conferencia de Microsoft es mañana a las 6:30 en directo a través de nuestra web: www.xboxmaniac.es, a través de la web oficial de microsoft www.xbox.com o a través de revistas de videojuegos españolas: www.meristation.com www.hobbynews.es :smileywink:
ODIO PeSte3 muajajaja

Voltec36 escribió:
A la xbox aun le quedan años de vida asi que tranquilo y para el precio que tiene ni te lo pienses.

Por otro lado esperate a que pase este E3 a ver si anuncian alguna sucesora, total, la conferencia de Microsoft es mañana a las 6:30 en directo a través de nuestra web: www.xboxmaniac.es, a través de la web oficial de microsoft www.xbox.com o a través de revistas de videojuegos españolas: www.meristation.com www.hobbynews.es :smileywink:

Es que esta el pack de Black Ops por solo 250euros...

Level 3

Level 3
javiatletico
Mensajes publicados: 77
Mensaje 5 de 9 (356 Visitas)

A mí me parece un juegazo, el modo campaña me ha encantado por su libertad de afrontar las situaciones, la IA floja pero bueno, ahora lo rejugaré en dificultad supersoldado. Lo único que no me gusta es que haya tan pocas armas en el modo online, la verdad que con la ambientación del juego futurista podrían haberse "inventado" unas armas increíbles, pero bueno... es una de las mejores compras que he hecho.

Saludos.

javiatletico escribió:

A mí me parece un juegazo, el modo campaña me ha encantado por su libertad de afrontar las situaciones, la IA floja pero bueno, ahora lo rejugaré en dificultad supersoldado. Lo único que no me gusta es que haya tan pocas armas en el modo online, la verdad que con la ambientación del juego futurista podrían haberse "inventado" unas armas increíbles, pero bueno... es una de las mejores compras que he hecho.

Saludos.

Bueno yo diré unas cosillas, jejeje, para empezar ¿pocas armas? si hay un montón, hay que ir desbloqueándolas pero hay bastantes. Pistolas creo que son 4, subfusiles 3, de francotirador creo que 3 más, las 3 armas pesadas, las 4 de granadas (contando el Jaw y el C4 como granadas), bueno no recuerdo exactamente el número pero son esas aproximadamente, creo que hay unas cuantas, tampoco sé mucho de shooters ya que no son lo mío, jejejeje.

En mi opinión es un juegazo, estoy de acuerdo que con lo malo que soy yo para los shooters la dificultad falla un poco, yo me pasé la historia en normal y cuando lo hice en Supersoldado (que jamás pensé que me lo haría) me la pasé super rápido y sin esquivar a la gente, osea afrontando los combates.

Sobre los bugs en la historia, yo no he tenido ninguno, y el lag en el online sí, pero un par de veces sólo y extrañamente cuando éramos pocos en la partida. Lo idea del online me gusta, eso que de repente te des la vuelta y haya uno camuflado y te mate me parece original, a los que no somos muy hábiles en estas cosas nos da un poco de ánimo poder matar a la gente sin que nos maten nada más vernos, jejeje, ojo que ahora tengo nivel 45 pero bueno, jejeje.

El modo campaña me atrapó nada más jugarlo, a mi este juego me lo dieron al ganar un concurso aquí, pero si lo llego a probar en una demo casi seguro que me lo hubiese comprado (eso sí cuando estuviera más barato, como todo lo que compro, jejejeje).

Saludos a todo el mundo.

Photobucket

Level 1

Level 1
xAfrOasSaSsiNx
Mensajes publicados: 5
Mensaje 7 de 9 (322 Visitas)

soy nivel 36 lo que no entiendo es como un nivel 9 me da duro en la cabeza jejajaj ademas he visto qu eunas personas con la misma arma que yo solo disparan tres tiros y ya estoy muerto mientras que yo disparo todo un cartucho y el ***** no cae jejeje algun secreto que no sepa???

xAfrOasSaSsiNx escribió:

soy nivel 36 lo que no entiendo es como un nivel 9 me da duro en la cabeza jejajaj ademas he visto qu eunas personas con la misma arma que yo solo disparan tres tiros y ya estoy muerto mientras que yo disparo todo un cartucho y el ***** no cae jejeje algun secreto que no sepa???

Bueno no sé si esto te ayudará o no, pero que el de nivel 9 te dé duro es bastante posible, ya que ese individuo puede tener un prestigio, dos, tres, cuatro o incluso cinco, cuando llegas al nivel 50 y completas los puntos que te piden en ese nivel tienes la posibilidad de reiniciar el nanotraje, cosa que hice yo, tengo un "amigo" que lo tiene a tope, los 5 prestigios, lo malo de reiniciar es que pierdes todas las estadísticas, armas, etc, pero a mí por ejemplo se me quedó "incrustada" la habilidad esa del pitidito para detectar enemigos y algo de movilidad "extra".

Por lo que dices de que te disparan tres tiros y mueres, nos pasa a todos, depende de si esa persona lleva el blindaje, de dónde le dispares, etc, a parte las repeticiones de muerte son penosas, ya que tú puedes acertarle todos los tiros y en la repetición te sacarán como que los has fallado casi todos, jejeje.

Yo ahora estoy en el nivel 21 y tengo un prestigio, osea que ya subí una vez al nivel 50, saludos.

Photobucket

Crysis solo me lo compraria por la campaña por sus graficos . Para todo lo demas CoD.
PS3 80 GB Gran Turismo 5 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet + Pure + Sacred 2

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes