Responder
Member
ShadoWShoot
Mensajes publicados: 9
Mensaje 1 de 10 (1.024 Visitas)

Para cuando final fantasy 7 en ps3

[ Editado ]

Hola a todos en especial a trinitri me gustaria saber si teneis pensado sacar final fantasy 7 en la ps3? y si lo teneis q fecha teneis pensado sacarlo? considero q ese FF en especial fue el que marco una significativa presencia de una colosal historia que hoy en dia sigue dando muxo juego en videoconsola seria un bombazo q lo pusieseis en la store para recordar viejos encuentros con cloud y sephirot, y que por supuesto aqui un servidor como otros tantos usuarios les agradaria verlo puesto en la store.

Por otro lado escuxe campanas q una empresa estaba creando el juego con la misma historia y jugabilidad q la version original pero con graficos de nueva generacion es eso cierto?.

gracias por todo

Mensaje editado por ShadoWShoot en 14-06-2008 01:41 PM
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Para cuando final fantasy 7 en ps3

[ Editado ]

Hace poco hubo un rumor de que Square-Enix estaba planteándose lanzar sus clásicos de PSone en la store de PS3. La idea no es muy descabellada. Lo que pasa es que yo sí creo que esos juegos acabarán saliendo en la store, pero en la store japonesa. Otra cosa es con la europea o la americana.

Si se consulta los juegos de PSone que hay en la store japonesa la cantidad es abrumadora comparándola con la nuestra. Tiempo al tiempo.

Y sobre el posible remake de Final Fantasy VII para PS3, te paso un post que habla lo último sobre ello.

Posible Remake Final Fantasy VII para PS3

Saludos ^^

Mensaje editado por Guerrier en 14-06-2008 03:00 PM
Compartir
Member
Xsoldier2
Mensajes publicados: 1.347
Mensaje 3 de 10 (953 Visitas)

Sería una buena noticia tanto la publicación de los clásicos en la store como un remake del 7. Y yo añadiría que si sale adelante un remake del FFVII, se incluyese junto con el juego u ncupón regalo para descargar el original en la Store de forma gratuita, para el que le guste el sabor del original y quiera también jugarlo en la psp.
Compartir
Beta Tester
trinitri
Mensajes publicados: 5.174
Mensaje 4 de 10 (943 Visitas)

Que sepas que sería la primera encantada de tener, no sólo el VII sino todos los anteriores

Lamentablemente no se que decirte (aunque paso la sugerencia de la comunidad) ya que se que andan liados con nuevos FF. Esperemos que si y pronto.
-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy
Compartir

En la store japonesa ya anoche pusieron clásicos de Square. ^^
Compartir
Member
Xsoldier2
Mensajes publicados: 1.347
Mensaje 6 de 10 (921 Visitas)

que envidia..........

a los japoneses si que los mima sony en todos los sentidos....

Compartir

La store japonesa es independiente de la americana y la europea al igual que las otras. Sony europe es una compañia y Sony america otra.

Lo ideal seria unirlas para tener todos lo mismo. Asi nos llegarian lso juegos de square!! Y otros que no salen del territorio

Compartir
Member
DANNY-225
Mensajes publicados: 3
Mensaje 8 de 10 (94 Visitas)

Bueno..

[ Editado ]

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.513
Mensaje 9 de 10 (81 Visitas)

Re: Bueno..

Despues de tanto tiempo ya esta en ka store aunk lis japos lo disfrutaran primero, aunque en mi caso tengo el juego de ps1 y lo probe en la ps2 y la ps3 tambien.
Segata Sanshiro®
Compartir
Member
galivor
Mensajes publicados: 2.598
Mensaje 10 de 10 (49 Visitas)

Deseando de k salga el remake de ff7,lo tengo comprado en la store y lo terminado 4 veces,poder hacer todo los secretos del juego con la calidad de ff13 seria lo mas.Disfrutar des juego,sacar los trofeos,el platino ( tienen k ponerlo ) revivir toda las aventuras de clod,aeris,barret,tifa etc,

lo unico k pondria yo seria poder recusitar a aeris,hacer el clon de sephirot y zack.

Saludos amig@s

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.