Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 179

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
27 mar 2007
Por Superplay360

Superplay360

95%
04 Nivel
Progreso

¿Qué opinais del Network de PlayStation 3?

352 Respuestas 16.036 Visitas Creado 27-03-2007
27 mar 2007
Por Superplay360
Lo pongo aquí porque el subforo del Network lo he visto más para dudas y tal, de todas formas si los moderadores no piensan así, pueden cambiarlo. Bueno lo he abierto para que todos aquellos que posean una PlayStation 3 y la tenga conectada al Network, que opine que opina de él. Yo opino que todos los juegos que tengo y he jugado con el Network me han ido fantásticos, bestialmente bien...sin lag, sin porras...sólo el F1 me ha dado un "poco" de "problemas" porque durante una carrera a veces el coche se queda pillado pero segundos después sigo corriendo tan contento(al contrario que en el Live que se me desconectaría) y que a veces aparecen coches de la nada y tal y luego desaparecen, ... pero bueno como no me molesta apenas nada, me es igual. Yo creo que para ser gratis es bestial este online, incluso algunas cosas, por no decir todo o casi todo me parece que tiene algo que el Live... le falta? es que en el online pago 60 € y he podido terminar muy pocas carreras, mientras que en PlayStation 3 las he terminado todas hasta ahora sino me equivoco... y me parece muy fuerte que una cosa de pago me falle más que una gratuita...a lo mejor ahora si conecto mi Xbox 360 no me pasa, pero hace un tiempo si(y a ver si juego con ella porque pagar para nada... jejeje) Bueno opino que está muy bien, y que siempre se puede mejorar, como por ejemplo, que en medio de una partida, pase como en Xbox Live, que al pulsar en el botón de enmedio, se vean los mensajes, contactos conectados, ... podamos responder mensajes y otras cosas :) En fin, espero vuestras opiniones. :)
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/SPGamer360
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

trinitri

• Beta Tester
90%
04 Nivel
Progreso
trinitri
Solución aceptada
Hola chic@s Sigo escuchando vuestras ideas y apuntando, aunque no este de acuerdo con todas, la verdad ;) Lo que si me gustaría deciros es que muchas veces pedimos a SONY lo que queremos que las compañías de juegos hagan. Y ¡claro! complicado lo tenemos ahí :D Ya sabéis que en PS cada compañía tiene libertad para crear y gestionar sus propios servidores. Por lo que son ellos a los que tenemos que pedir muchas cosas también (como jugadora quiero lo mejor!!!) Un saludote a tod@s y suerte con el HOME por que esta llegando y busco españoles para barbacoa en mi casa :cool: No se ha comentado en ninguna parte si saldrán juegos con soporte para multijugador en red local (haciendo que una de las consolas actue como servidor de partida) Me parece interesante porque PSN tal y como está actualmente deja de lado las LAN parties. Partidas sin latencia de red y en las que puedes ver la cara que se le queda a tu amigo (o no) cuando lo fries bien frito, y su reacción cuando aún por encima después de eso te choteas delante suya ;) Que vaya bien. Muchos juegos tienen LAN. Como te cuento, depende de los desarrolladores del juego. Mira siempre la parte de atrás de tus juegos y verás si pueden o no ser jugados en LAN, cooperativo, etc. etc. Aún así tengo que confesarte que no comprendo muy bien lo que propones como mejora ya que PSN es un sistema online y no en red. No se si estas confundiendo la consola (que si deja jugar en red local) con el sistema online (que es más una forma de interactuar con tus amigos, además del registro para jugar y comprar online). Si me lo aclaras un poco más lo añado a la lista de peticiones :gr8:
0 Kudos

Re: ¿Qué opinais del Network de PlayStation 3?

-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy

Accepted Solution

View Original
02
/16

Arcan

60%
02 Nivel
Progreso
Arcan
Solución aceptada
Hola chic@s

Sigo escuchando vuestras ideas y apuntando, aunque no este de acuerdo con todas, la verdad ;)

Lo que si me gustaría deciros es que muchas veces pedimos a SONY lo que queremos que las compañías de juegos hagan. Y ¡claro! complicado lo tenemos ahí :D

Ya sabéis que en PS cada compañía tiene libertad para crear y gestionar sus propios servidores. Por lo que son ellos a los que tenemos que pedir muchas cosas también (como jugadora quiero lo mejor!!!)

eso lo tenemos en cuenta, pero tambien tenemos en cuenta que es la consola de sony, su plataforma aunque cada compañia tenga libertad para montar sus servidores, solo solicitamos que Sony, no se como decirlo exactamente jeje, este mas cerca de sus usuarios (que gracias a ti lo esta todo sea dixo:D ) pero no creo que sea mucho pedir que implementen un sistema de puntos o algo parecido para ganar premios, descuentos o incluso alguna descarga gratis. Ademas creo que seria correcto recordarle a sony que los europeos somos los que mas pagamos por la PS3 (que el dolar y el euro no valen lo mismo) y por una consola capada (que le quitaron un chip pa ahorrar costes, pero a nosotros nos costo igual(mas bien mas cara) que a los americanos con el ) por eso creo que es de recibo solicitar que tengan ese detalle con sus usuarios que.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Best Action Player
07
/16

Morax

• Best Action Player
99%
07 Nivel
Progreso
Morax
Solución aceptada
Y encima la Store es una **** comparada con las otras, vamos que a ver cuando empezamos a tener nosotros los provilegios... Por cierto, ¿cuando se podrá inscribirse en la beta de Home?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[pasota_69]

80%
01 Nivel
Progreso
[pasota_69]
Solución aceptada
Creo q el online tiene sus fallitos, lo que tienen que hacer es ir mejorandolos, el ps store deberian darle mas vida porque no hay novedades muy a menudo y pa cuando lo actualizan pones un juego de unos patos que deja muxo que desear a ver si se ponen un poco las pilas porque nos hemos gatado una pasta en la consola como ya han dixo antes
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Eze087]

80%
01 Nivel
Progreso
[Eze087]
Solución aceptada
Todo lo que buscamos esta dicho, la STORE para mi es lo mejor. La posibilidad de descargar contenidos gratis y a bajo precio esta muy bien.
Espero que en la proxima actualizacion ya podamos personalizar el fondo de pantalla, lo que llevara a que haya descargas en la STORE. (de salvapantallas claro)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

trinitri

• Beta Tester
90%
04 Nivel
Progreso
trinitri
Solución aceptada
Cuando habláis del Store de lo que os quejáis es de más demos gratis? ;) Es por comprender. Las tiendas japonesa y americana llevan más tiempo y, al usar NTSC y nostros PAL, tarda más mientras se hacen las conversiones. Pero apuntado :gr8:
0 Kudos

-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy

Accepted Solution

View Original
01
/16

[pasota_69]

80%
01 Nivel
Progreso
[pasota_69]
Solución aceptada
yo cuando hablo de nuevos contenidos por ejemplo, kiero decir mas cosas en general xq hoy solo han subido el sudoku y si cada semana van a subir a esta velocidad vamos listos y encima con esa calidad de juegos. pa eso que pongan los arcades de toda la vida, tipo tetris y asi q nos entretenemos mas.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
04
/16

monos16

• Award Winner
94%
04 Nivel
Progreso
monos16
Solución aceptada
Triniti pa cuando la beta del home?
Pa cuando cambiar el fondo de pantalla?
Responde plis!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Best Action Player
07
/16

Morax

• Best Action Player
99%
07 Nivel
Progreso
Morax
Solución aceptada
Triniti pa cuando la beta del home?
Pa cuando cambiar el fondo de pantalla?
Responde plis!

Responde plis!!, y por cierto yo a lo de la Store me refiero a que actualizan muy poco y hay cosas poco interesantes, podrian meter música de BSO de juegos, más demos, más juegos (y alguno gratis como GT HD xD) y más actualizaciones de juegos.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[pasota_69]

80%
01 Nivel
Progreso
[pasota_69]
Solución aceptada
yo estoy deacuerdo contigo morax lo actualizan una vez a la semana y meten un sudoku, si por lo menos metieran poco pero fuese de calidad ni tan mal pero lo actualizan poco y no me rece muxo la pena, en mi opinion.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[hercules]

80%
01 Nivel
Progreso
[hercules]
Solución aceptada
Bueno creo necesario crear este post para que todos los usuarios de esta pagina propongan sus mejoras a solucionar en futuras actualizaciones de PS3.
Por el momento yo he encontrado un par de fallos que seria necesario que solucionasen:
Al conectar la PS3 a un televisor mediante HDMI aparece un mensaje preguntandte si quieres configurar los ajustes para la resolucion del televisor y utilizar el puerto HDMI, esto lo hace automaticamente al detectar que esta conectada mediante el cable HDMI. El problema viene cuando despues conectas la PS3 a otro televisor que no tiene HDMI la PS3 no es capaz de cambiar los ajustes, por lo que la pantalla aparece en negro, es decir no hay señal por lo que hay que volver a conectarla mediante HDMI a un televisor que posea esa tecnologia para cambiar los ajustes, osea un latazo ademas de un fallo importante.
No se si me he explicado bien espero que si.
Otro de los fallos es el no poder escuchar musica mientras juegas.
Espero que cualquiera que detecte un fallo lo escriba en este post, por mi parte si encuentro o me acuerdo de algun otro fallo editare este post para comunicarlo.
0 Kudos

Listado de fallos a solucionar en futuras actualizaciones

Accepted Solution

View Original
02
/16

Khaoz

84%
02 Nivel
Progreso
Khaoz
Solución aceptada
Bueno creo necesario crear este post para que todos los usuarios de esta pagina propongan sus mejoras a solucionar en futuras actualizaciones de PS3.
Por el momento yo he encontrado un par de fallos que seria necesario que solucionasen:
Al conectar la PS3 a un televisor mediante HDMI aparece un mensaje preguntandte si quieres configurar los ajustes para la resolucion del televisor y utilizar el puerto HDMI, esto lo hace automaticamente al detectar que esta conectada mediante el cable HDMI. El problema viene cuando despues conectas la PS3 a otro televisor que no tiene HDMI la PS3 no es capaz de cambiar los ajustes, por lo que la pantalla aparece en negro, es decir no hay señal por lo que hay que volver a conectarla mediante HDMI a un televisor que posea esa tecnologia para cambiar los ajustes, osea un latazo ademas de un fallo importante.
No se si me he explicado bien espero que si.
Otro de los fallos es el no poder escuchar musica mientras juegas.
Espero que cualquiera que detecte un fallo lo escriba en este post, por mi parte si encuentro o me acuerdo de algun otro fallo editare este post para comunicarlo.

El primer "fallo" que comentas sí tiene solución, aquí lo tienes, en un magnífico tutorial de Betatape ;)

El segundo problema, no depende de Sony, sino de que las desarrolladoras incluyan esta opción en sus juegos.

Un saludo
Khaoz.
0 Kudos

Re: Listado de fallos a solucionar en futuras actualizaciones

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

I'm no hero... never was. I'm just an Old Killer... Hired to do some wet work.

- Solid Snake (Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots) 12/06/08

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Yuluga
Solución aceptada
el único fallo que le veo es que muy pocas veces se cuelga la consola jugando online o en el menú, pero esto también solía pasar muy pocas veces con la 360 también :p
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[SamxFisher]

80%
01 Nivel
Progreso
[SamxFisher]
Solución aceptada
- Yo lo k hecho de menos, es poder ver la lista de amigos de la ps3 mientras juegas a un juego, sabeis kuando estais en una videoconferencia, y si le dais al boton PS, se puede ver el menu de ps3? pos eso mismo pero jugando. - Poder como minimo enviar i ver mensajes del sistema de ps3. (Estos 2 primeros puntos no tienen nada k ver con k los programadores de los juegos lo hagan, es simplemente poder acceder al escritorio de la ps3 en segundo plano mientras juegas) - y nada mas, todo lo demas me parece una maravilla comparandolo con la 360... :D
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
02
/16

Macrike

• Beta Tester
88%
02 Nivel
Progreso
Macrike
Solución aceptada
Quiero poder organizar mis videos en carpetas. :mad:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
SAIYAJIN_ES
Solución aceptada
No sé si a alguien más le pasa pero cuando estoy jugando al Tony Hawk Project 8 y me sale el mensaje ese que se ha conectado fulano o mengano, el juego se bloquea un instante, pero luego continua normalmente.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[SamxFisher]

80%
01 Nivel
Progreso
[SamxFisher]
Solución aceptada
ahi le has dao Macrike, eso de k se te ordenen las canciones por interprete o todo eso no mola mucho, mejor seria poder crear una karpeta, pero no solo para musica i videos, tb para fotos, y si se pudiera poner nombre a la carpeta creada ya seria la monda xD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[hercules]

80%
01 Nivel
Progreso
[hercules]
Solución aceptada
El primer "fallo" que comentas sí tiene solución, aquí lo tienes, en un magnífico tutorial de Betatape ;)

El segundo problema, no depende de Sony, sino de que las desarrolladoras incluyan esta opción en sus juegos.

Un saludo
Khaoz.

Vale reconozco que esos fallos tienen solucion pero no veo por que se ha movido mi post a este "¿Qué opinais del Network de PlayStation 3?" no tienen nada que ver ademas de que aunque mis proposiciones no sean correctas otros usuarios si pueden proponer fallos a solucionar en futuras actualizaciones.
Por estos motivos pido que se vuelva a mover este post a su sitio original.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Best Action Player
07
/16

Morax

• Best Action Player
99%
07 Nivel
Progreso
Morax
Solución aceptada
A mi me gustaria, además de poder enviar mensajes y ver la lista de amigos desde los juegos, poder enviar en los mensajes más de un archivo, y que te permita enviar músca o incluso videos, y o solo fotos.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Arcan

60%
02 Nivel
Progreso
Arcan
Solución aceptada
a mi tambien me amarga no poder organizar en carpetas, solo probe a transferir 3 canciones desde la psp y me las coloca independientemente y no las puedo reproducir seguidas....

Otra cosa que me escama es que siendo Sony una megacompañia ke se dedica a muchos sectores (cine, musica, televisión, videojuegos....) no le de mas vida a la network clavando trailers, algun single o video musical...(videos musicales te los puedes bajar pa la psp, porque no los ponen tambine pa la ps3????, ademas de que el unico trailer que hay esta en INGLES!!!, ****, ke si ponen un trailer LO MENOS QUE PUEDEN HACER ES PONERLO EN CASTELLANO!!!!!.

pd: en cuanto a los fallos de la network es normal que tenga algunos (plataforma nueva y tal) además yo creo que esta será sustituida por Home cuando este 100 por 100 operativa, por lo que creo que en los proximos firmwares solo veremos soluciones de fallos puntuales (mas bien compatibilidad y esas cosas) y que nuestras peticiones serán incorporadas en Home...

pd 2: en caso de tener razon, me acabo de fijar que estaremos un par de meses a 2 velas.... por lo que no se si quiero tener razon o estar equipovado XD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Ragnar_Blackmane

68%
02 Nivel
Progreso
Ragnar_Blackmane
Solución aceptada
Otra cosa que no me gusta demasiado

En mi PS3 tengo ahora mismo 72 pistas de musica.
Cuando voy a escucharlas (mientras navego por internet o lo que sea) hago que no esten agrupadas de ninguna forma (para que puedan reproducirse todas juntas) y las ordeno por nombre

Pues bien, al apagar la consola o salir de un juego no se guarda cómo quiero que esten organizadas y siempre se quedan por "titulo de album", por lo que cada vez que quiero escucharlas tengo que organizarlas de nuevo >.<

Deberian guardarse tus preferencias por lo menos...
0 Kudos

Firefox 3
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar