Tus artículos

Responder

Member

Member
[Bardock1980]
Mensajes publicados: 88
Mensaje 51 de 352 (14.612 Visitas)

Re: Lista de prestaciones que hechamos en falta en PS3

Otro que se podría poner, sería que la consola no fuese tan quisquillosa al pasar de una tele de tubo normal, a un tele HD con HDMI....que estoy harto ya de tener que volver a la otra tele a configurarla, o reiniciarla, etc.....

Digamos que PlayStation 3 lea automáticamente el tipo de cable utilizado en el momento.
Por favor, use texto sin formato

en cambio la 10 me parece un poco "chorra", ya se ve a qué juego están jugando, ¿para qué quieres saber a qué jugó ayer?

pos muy sencillo mira:

kuando se te llena la lista de amigos, tienes k borrar a gente no? pero no sabes a kien borrar.... pk no takuerdas donde conociste al ti@, y no takuerdas si juegas con el o jugaras con el, d aki 6 meses, si ves k lo konociste kuando jugabas al resistance, y ya no kieres jugar mas al resistance pk lo vendiste o pk ia no te gusta i tienes el nuevo socom 4 etc, pos a ese tio, le miras si tiene el socom 4, o algun juego k te pueda interesar jugar con el, si ves k no tiene ninguno de los k te interesa jugar, lo borras i haces sitio para los nuevos k konozcas en los juegos nuevos...

Otro que se podría poner, sería que la consola no fuese tan quisquillosa al pasar de una tele de tubo normal, a un tele HD con HDMI....que estoy harto ya de tener que volver a la otra tele a configurarla, o reiniciarla, etc.....

Digamos que PlayStation 3 lea automáticamente el tipo de cable utilizado en el momento.

Esa opcion ya la trae la consola, cuando conectes tu PS3 a cualquier television y con el boton I/O de la parte trasera apagado mantienes pulsado el boton de encendido de la consola, para entonces conectar la consola pulsando el boton que antes e dicho, mantenlo pulsado durante unos segundos y la PS3 comenzara a mandar imagen por todas sus salidas una a una, la HDMI sale la 1º pero para las demas salidas tendras que esperar unos segundos, una vez aparezca la imagen en tu TV confirmalo pulsando en SI. Y ya no tendras que liarte tanto, espero que te sirva ;-)

Member

Member
[josh]
Mensajes publicados: 1.194
Mensaje 54 de 352 (14.612 Visitas)

Alguna cosas estan bien pero espera a ver HOME y cambiaras de idea

Yo echo en falta poder crear carpetas para organizar las fotos y los videos por temas.

uiva, HOME? keseso? una actualizacion? un sistema operativo nuevo pa ps3?

Level 1

Level 1
Curius
Mensajes publicados: 572
Mensaje 57 de 352 (14.612 Visitas)

Level 3

Level 3
blasfemo13
Mensajes publicados: 1.231
Mensaje 58 de 352 (14.612 Visitas)

Yo eso lo soluciono poniendo como comentario los dos ultimos juegos que tengo. Pero claro, no es lo mismo.

(me repito, pero bueno) poder acceder a la música del ipod, y poder sincronizar la ps3 con él... :xRolleyes:

esto del home me parece una pasada, pero no arregla k mientras juegas a resistance, puedas ver los mensajes de texto o aceptar una charla de voz mientras juegas al resistance, motorstorm, etc...
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes