Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 110

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

27 mar 2007
Por Superplay360

Superplay360

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

¿Qué opinais del Network de PlayStation 3?

352 Respuestas 15.965 Visitas Creado 27-03-2007
Lo pongo aquí porque el subforo del Network lo he visto más para dudas y tal, de todas formas si los moderadores no piensan así, pueden cambiarlo. Bueno lo he abierto para que todos aquellos que posean una PlayStation 3 y la tenga conectada al Network, que opine que opina de él. Yo opino que todos los juegos que tengo y he jugado con el Network me han ido fantásticos, bestialmente bien...sin lag, sin porras...sólo el F1 me ha dado un "poco" de "problemas" porque durante una carrera a veces el coche se queda pillado pero segundos después sigo corriendo tan contento(al contrario que en el Live que se me desconectaría) y que a veces aparecen coches de la nada y tal y luego desaparecen, ... pero bueno como no me molesta apenas nada, me es igual. Yo creo que para ser gratis es bestial este online, incluso algunas cosas, por no decir todo o casi todo me parece que tiene algo que el Live... le falta? es que en el online pago 60 € y he podido terminar muy pocas carreras, mientras que en PlayStation 3 las he terminado todas hasta ahora sino me equivoco... y me parece muy fuerte que una cosa de pago me falle más que una gratuita...a lo mejor ahora si conecto mi Xbox 360 no me pasa, pero hace un tiempo si(y a ver si juego con ella porque pagar para nada... jejeje) Bueno opino que está muy bien, y que siempre se puede mejorar, como por ejemplo, que en medio de una partida, pase como en Xbox Live, que al pulsar en el botón de enmedio, se vean los mensajes, contactos conectados, ... podamos responder mensajes y otras cosas :) En fin, espero vuestras opiniones. :)
0 Kudos
ETIQUETAS:
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/SPGamer360
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Best Action Player
07
/16

Morax

• Best Action Player
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Morax
Solución aceptada
Increible trinitri, no pierdes ni un detalle, si toda esa lista se hiciera realidad, PS2 sería la consola perfecta.
0 Kudos

Re: ¿Qué opinais del Network de PlayStation 3?

02
/16

NeoSetzer

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

NeoSetzer
Solución aceptada
Increible trinitri, no pierdes ni un detalle, si toda esa lista se hiciera realidad, PS2 sería la consola perfecta.

PS3 Morax !!! ajajajja, bueno yo creo q como dice acá el amigo si se incluyeran todas estas posibilidades no saldriamos de nuestras casas xD
0 Kudos

---------------------------------------------------------------------

PS Network ID: NeoSetzer
03
/16

Super_Raditz

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Super_Raditz
Solución aceptada
Tengo una duda sobre todo esto, Trinitri dices que tu haces de correo entre usuarios y Sony. Me gustaria saber si ellos dan algun tipo de respuesta sobre todas estas sugerencias.
0 Kudos

Beta Tester
04
/16

trinitri

• Beta Tester
90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

trinitri
Solución aceptada
Muchas ya están en las nuevas actualizaciones, muchas están en desarrollo, muchas están de camino ;) Una vez que pasamos las ideas, se crea una lista global con ellas y se prioriza por cantidad de demanda. Espero que poco a poco podáis ir viendo que las cosas cambian y mejoran con vuestras aportaciones. Como digo, muchas ya están, ¿no? ;) Gracias por ayudar a mejorar.
0 Kudos

-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SAIYAJIN_ES
Solución aceptada
No sé si alguien lo ha sugerido, pero al poner una película o un juego de PS1 o PS2 la sesión se cierra y a veces da error de conexión (me aparece a veces cuando quito la película o el juego y accedo al menú XBM).
0 Kudos

Beta Tester
05
/16

Krisalid

• Beta Tester
77%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Krisalid
Solución aceptada
Aparte de las que habeis comentado antes me gustaria una de encencido apagado automatico para el folding home.Yo x ejemplo lo pongo todas las noxes mientras duermo, y cuando me levanto la apago.Me gustaria dejarlo mas tiempo y con lo que digo yo no haria falta nadie para apagarla.
0 Kudos

Betatester Playstation:12/02/05
02
/16

R3SISTORM

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

R3SISTORM
Solución aceptada
A mi me gustaria tener la posibilidad de tener el Folding@Home trabajando en segundo plano, mientras uso la PS3 con normalidad.
0 Kudos

02
/16

NeoSetzer

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

NeoSetzer
Solución aceptada
A mi lo que me gustaria es que los perfiles q veamos de la gente sean mas completos, que digan de que país son, a que juegos han jugado, etc ;)
0 Kudos

---------------------------------------------------------------------

PS Network ID: NeoSetzer
01
/16

[SamxFisher]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[SamxFisher]
Solución aceptada
a mi me gustaria k la ps3 imprimiera billetes de 500 euros jujuuju Ara en serio, ya sabemos todos lo k keremos de ps3, k dejen de ir retrasando los juegazos y k se pueda usar el menu de la ps3 XMB mientras se juega a un juego para poder enviar mensajes, o enviar charlas, pk es un follon eso de no poder avisar a alguien k sakaba de conectar mientras tu estas jugando pa decirle k se venga etc...
0 Kudos

Beta Tester
02
/16

Macrike

• Beta Tester
88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Macrike
Solución aceptada
k se pueda usar el menu de la ps3 XMB mientras se juega a un juego para poder enviar mensajes, o enviar charlas, pk es un follon eso de no poder avisar a alguien k sakaba de conectar mientras tu estas jugando pa decirle k se venga etc... Técnicamente eso ya se puede hacer ya que la consola y el firmware está preparado para eso. Solo depende de los desarrolladores incluirlo en el juego. Al menos eso es lo que dice uno de los ingenieros del XMB de PS3. Por ejemplo, el juego este donde sale el gato blanco que está en la Store Japo, ha salido una actualización del juego que te permite abrir el XMB y acceder a la lista de amigos desde el juego.
0 Kudos

Beta Tester
02
/16

Dushu

• Beta Tester
80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dushu
Solución aceptada
Técnicamente eso ya se puede hacer ya que la consola y el firmware está preparado para eso. Solo depende de los desarrolladores incluirlo en el juego.

Al menos eso es lo que dice uno de los ingenieros del XMB de PS3. Por ejemplo, el juego este donde sale el gato blanco que está en la Store Japo, ha salido una actualización del juego que te permite abrir el XMB y acceder a la lista de amigos desde el juego.

Digan lo que digan eso es cuestion del firmware, otra cosa es que lo hayan implantado en ese juego como prueba, pero los desarrolladores de juegos no creo que tengan que hacer nada con eso.

Saludos
0 Kudos

01
/16

[RIUTCHY_CLENKS]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[RIUTCHY_CLENKS]
Solución aceptada
Este mensaje es una idea que muchos usuarios an comentado ya para que en PS3 se añada esta caracteristica en los proximos firmwares para poder sacarle aun mayor partido a nuestra NEGRITA. Sabemos que las comparaciones son odiosas, peero como usuarios deseamos que en la PS3 se puedan enviar mensajes a otros usuarios amigos conectados y agregados a nuestra consola ¿como? pues como de la misma manera que XBOX360 accede a dicho menu tan solo pulsando su boton central pausando el juego y asi accediendo al menu de enviar mensajes a los usuarios agregados como amigos en nuestra consola, pues, ya que sony copio lo del boton central, podria tambien, si no le importa en beneficio de los usuarios que somos nostros, podria añadir esta caracteristica de poder enviar mensajes a otros usuarios, mediante la interfaz de nuestra PS3 accediendo a ella pulsando nuestro boton central de nuestro magnifico y maravilloso mando SISAXIS. Creo que esto, mejoraria si cabe, aun mas, el agradecimiento de los usuarios hacia sony. Por cierto, se a dicho y verificado de que Sony a estudiado y conseguido el poder hacer que nuestra PS3 se pueda escuchar musica almacenada en nuestro disco duro mientras jugamos, pero que dicha caracteristica se estan planteando los programadores o directores de sony, el de si meterlos o no, en los proximos Firmwares... ! PEERO WENO¡ ¿es que no sabeis que los usuarios de PS3 queremos tambien que añadais eso tambien? peero A QUE ESPERAIS PARA HACERLO!!! que disparate y encima se lo piensan si meterlo o no, pssss, pero weno!!! en que $%/"@ piensan??????
0 Kudos

Sony, Los Usuarios Piden Para Ps3 Esto...

Award Winner
08
/16

RaNaEnMasKarAdA

• Award Winner
94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

RaNaEnMasKarAdA
Solución aceptada
Creo que este post sería más adecuado en la sección de "Tu Opninión Cuenta", que para algo está :gr8:
0 Kudos

Re: Sony, Los Usuarios Piden Para Ps3 Esto...

01
/16

[RIUTCHY_CLENKS]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[RIUTCHY_CLENKS]
Solución aceptada
Creo que tienes razon, pero como soy muy despistado pues, no cai en la cuenta de eso:D weno, si kieren que lo cambien a dicha seccion y si no, ke contesten aki:gr8:
0 Kudos

01
/16

[Jaolino]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Jaolino]
Solución aceptada
Pues yo apoyo la moción, es un ****** tener que salir del juego para poder mandar un mensaje a alguien, o leer lo que te acaban de poner. Sería una buena incorporacion.

A ver si nos complacen y lo meten en la siguiente actualizacion.
0 Kudos

06
/16

Khazar

99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Khazar
Solución aceptada
de todas formas lo q dices ya lo saben, ya esta trabajado o trabajando en ello, y no van a ir mas rapido porque demos un poco la vara en un post 20 tios de 4 millones de usuarios q tendra ahora ps3 en un minusculo minusculo rinconcito virtual de la red de un foro de sony de una de varias regiones
0 Kudos

01
/16

[RIUTCHY_CLENKS]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[RIUTCHY_CLENKS]
Solución aceptada
de todas formas lo q dices ya lo saben, ya esta trabajado o trabajando en ello, y no van a ir mas rapido porque demos un poco la vara en un post 20 tios de 4 millones de usuarios q tendra ahora ps3 en un minusculo minusculo rinconcito virtual de la red de un foro de sony de una de varias regiones amigo... pueesss, no seas tan pesimista, por que un articulo recientemente colgado en la red sobre uno de los comentarios de uno de los representantes de Sony explica que, a sony les encanta saber que es lo que piensa el usuario y les gusta escuchar sus quejas y opiniones para asi mejorar la calidad de PS3 y tambien mantener satisfechos a los usuarios y que sepas, que nuestras opiniones son escuchadas, si, aunque seamos un post de 20 tios de 4 millones de usuarios que tengamos ps3 en un minusculo rinconcito de la red de un foro de sony de una o varias regiones, SI, nada mas que por ser un foro de SONY aunque escondidito, tambien somos eschuchados y de echo lo sabeis de sobra y os lo hacen saber distintos moderadores, asi que por favor, no digais que no soys eschuchados, por que ofendeis el trabajo que estan realizando nuestros moderadores, por favor, un poquito de respeto. Paciencia y a pedir, que sony quiere oir, no tengo nada mas que decir, el que tenga ojos.. que lea... un saludo:gr8:
0 Kudos

02
/16

gOssive

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

gOssive
Solución aceptada
de todas formas lo q dices ya lo saben, ya esta trabajado o trabajando en ello, y no van a ir mas rapido porque demos un poco la vara en un post 20 tios de 4 millones de usuarios q tendra ahora ps3 en un minusculo minusculo rinconcito virtual de la red de un foro de sony de una de varias regiones Pues tendrías que ver a Trinitri recopilando información y mandándola para que quienes trabajen en ello estén al corriente de lo que la comunidad española quiere.. :) Muevo el hilo a “Tu opinión cuenta”. El mejor lugar para que nuestra super coordinadora pueda recibir vuestras opiniones ;) Un saludo :gr8:
0 Kudos

Beta Tester
04
/16

trinitri

• Beta Tester
90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

trinitri
Solución aceptada
Mucho mejor en el tema ya existente para ello, dóne podrás ver lo que ya se ha pedido :gr8: Gracias por ayudarnos a mejorar
0 Kudos

-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy
02
/16

JotaErre

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JotaErre
Solución aceptada
A lo mejor hay una forma de hacer esto y no la he encontrado, si es así decídmelo...

Hay una cosa de la Play que me saca de quicio... que no se puedan almacenar configuraciones de red. Eso hace que cada vez que me llevo la PS3 a casa de un colega (lo cual suele pasar una vez cada 15 días) tenga que dedicarme a configurar la red de nuevo (con el password del WEP incluído), y por supuesto al volver a casa después, volver a hacerlo... mucho tiempo de mi vida malgastado que podría haber empleado en jugar :D

¿Sería posible pedir que lo implementaran en un futuro firmware? Tener almacenadas varias configuraciones de red y cambiarlas directamente, sin tener que volver a reconfigurar todo.

Muuucha gracias por escucharme...
0 Kudos

Beta Tester
02
/16

Dushu

• Beta Tester
80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dushu
Solución aceptada
A lo mejor hay una forma de hacer esto y no la he encontrado, si es así decídmelo...

Hay una cosa de la Play que me saca de quicio... que no se puedan almacenar configuraciones de red. Eso hace que cada vez que me llevo la PS3 a casa de un colega (lo cual suele pasar una vez cada 15 días) tenga que dedicarme a configurar la red de nuevo (con el password del WEP incluído), y por supuesto al volver a casa después, volver a hacerlo... mucho tiempo de mi vida malgastado que podría haber empleado en jugar :D

¿Sería posible pedir que lo implementaran en un futuro firmware? Tener almacenadas varias configuraciones de red y cambiarlas directamente, sin tener que volver a reconfigurar todo.

Muuucha gracias por escucharme...

+1, la comodidad de los perfiles de la PSP podrian ponerlo en la PS3, ya que a veces la conecto por cable y otras por wifi, y es un coña_zo estar cambiando config.

Saludos
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar