Responder

¿Qué opinais del Network de PlayStation 3?

Lo pongo aquí porque el subforo del Network lo he visto más para dudas y tal, de todas formas si los moderadores no piensan así, pueden cambiarlo. Bueno lo he abierto para que todos aquellos que posean una PlayStation 3 y la tenga conectada al Network, que opine que opina de él. Yo opino que todos los juegos que tengo y he jugado con el Network me han ido fantásticos, bestialmente bien...sin lag, sin porras...sólo el F1 me ha dado un "poco" de "problemas" porque durante una carrera a veces el coche se queda pillado pero segundos después sigo corriendo tan contento(al contrario que en el Live que se me desconectaría) y que a veces aparecen coches de la nada y tal y luego desaparecen, ... pero bueno como no me molesta apenas nada, me es igual. Yo creo que para ser gratis es bestial este online, incluso algunas cosas, por no decir todo o casi todo me parece que tiene algo que el Live... le falta? es que en el online pago 60 € y he podido terminar muy pocas carreras, mientras que en PlayStation 3 las he terminado todas hasta ahora sino me equivoco... y me parece muy fuerte que una cosa de pago me falle más que una gratuita...a lo mejor ahora si conecto mi Xbox 360 no me pasa, pero hace un tiempo si(y a ver si juego con ella porque pagar para nada... jejeje) Bueno opino que está muy bien, y que siempre se puede mejorar, como por ejemplo, que en medio de una partida, pase como en Xbox Live, que al pulsar en el botón de enmedio, se vean los mensajes, contactos conectados, ... podamos responder mensajes y otras cosas :smileyhappy: En fin, espero vuestras opiniones. :smileyhappy:
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Qué opinais del Network de PlayStation 3?

Lo pongo aquí porque el subforo del Network lo he visto más para dudas y tal, de todas formas si los moderadores no piensan así, pueden cambiarlo.

Bueno lo he abierto para que todos aquellos que posean una PlayStation 3 y la tenga conectada al Network, que opine que opina de él.

Yo opino que todos los juegos que tengo y he jugado con el Network me han ido fantásticos, bestialmente bien...sin lag, sin porras...sólo el F1 me ha dado un "poco" de "problemas" porque durante una carrera a veces el coche se queda pillado pero segundos después sigo corriendo tan contento(al contrario que en el Live que se me desconectaría) y que a veces aparecen coches de la nada y tal y luego desaparecen, ... pero bueno como no me molesta apenas nada, me es igual.

Yo creo que para ser gratis es bestial este online, incluso algunas cosas, por no decir todo o casi todo me parece que tiene algo que el Live... le falta? es que en el online pago 60 € y he podido terminar muy pocas carreras, mientras que en PlayStation 3 las he terminado todas hasta ahora sino me equivoco... y me parece muy fuerte que una cosa de pago me falle más que una gratuita...a lo mejor ahora si conecto mi Xbox 360 no me pasa, pero hace un tiempo si(y a ver si juego con ella porque pagar para nada... jejeje)

Bueno opino que está muy bien, y que siempre se puede mejorar, como por ejemplo, que en medio de una partida, pase como en Xbox Live, que al pulsar en el botón de enmedio, se vean los mensajes, contactos conectados, ... podamos responder mensajes y otras cosas :smileyhappy:

En fin, espero vuestras opiniones. :smileyhappy:

Eso sera problema de tu linea, ya que a mi si se me a salido de la partida alguna vez en el live a sido por que he sufrido una caida de linea, sino siempre he jugado y sin ningun problema de lag.
Compartir

Eso sera problema de tu linea, ya que a mi si se me a salido de la partida alguna vez en el live a sido por que he sufrido una caida de linea, sino siempre he jugado y sin ningun problema de lag. Pues problema porque? en todo caso de la tuya, porque a mi no se me sale...en cambio en el Live que lo tengo configurado igual, se me van de las partidas, pero me sigue gustando mucho el Live, ojo!, jejeje
Compartir

Pues problema porque? en todo caso de la tuya, porque a mi no se me sale...en cambio en el Live que lo tengo configurado igual, se me van de las partidas, pero me sigue gustando mucho el Live, ojo!, jejeje

No se te sale, pero dices que no acabas casi carreras, que no se que es peor xD. Yo de todas formas solo puedo comentar sobre GOW y Lost Planet que son los que mas caña les he dado por Live (ya que el Final Fantasy XI, va por servidor de Square)
Compartir
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.055
Mensaje 5 de 352 (14.796 Visitas)

A mí lo que más me gusta es que puedes ver a que está jugando la gente, y si te interesa y tienes el juego te apuntas.
Compartir
Member
[Denial]
Mensajes publicados: 1.554
Mensaje 6 de 352 (14.796 Visitas)

También hay que tener en cuenta que es el principio del servicio online de Sony, que aunque este muy testeado siempre tendrá pequeños fallos que se irán solucionando con nuevas actualizaciones y poco a poco se ira haciendo un servicio mucho mas depurado y mejor :smileyhappy: Un saludo
Compartir
Beta Tester
trinitri
Mensajes publicados: 5.174
Mensaje 7 de 352 (14.796 Visitas)

Muchas gracias por abrir un tema sobre esto. Realmente nos interesa saber que opinais, que cambiariais, que mejorariais... como dice Denial, estamos empezando pero, es a nosotros los que nos toca mejorar. Espero vuestras ideas y comentarios :Thumbs: Ideas que me han pasado los jugadores online:
  • Acceso a la XMB o XrossMediaBar, desde los juegos, sin tener que salir
  • Posibilidad de mantener abierto un chat con tus amigos, incluso dentro de un juego
  • Aumentar el número de amigos que se pueden añadir en la "lista de amigos"
-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy
Compartir

Muchas gracias por abrir un tema sobre esto. Realmente nos interesa saber que opinais, que cambiariais, que mejorariais... como dice Denial, estamos empezando pero, es a nosotros los que nos toca mejorar. Espero vuestras ideas y comentarios :Thumbs: Ideas que me han pasado los jugadores online:
  • Acceso a la XMB o XrossMediaBar, desde los juegos, sin tener que salir
  • Posibilidad de mantener abierto un chat con tus amigos, incluso dentro de un juego
  • Aumentar el número de amigos que se pueden añadir en la "lista de amigos"
Oh, gracias a ti :smileyhappy: jejeje y muchas gracias por adherir mi post :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: es mi primer post adherido? jejeje Pues si quereis ideas: - Poder ver los mensajes, responderlos, etc. al pulsar el botón playstation del mando, sin tener que volver a la XMB. - Noticias online a través de algún canal. - Posibilidad de poder tener juegos clásicos como en Wii(no estaría mal, pero más baratos, mejor) - Calendario online que podría abrirse desde el canal noticias, que sería donde se pondrían futuras competiciones y demás online, ... -Otros xD
Compartir
Member
[josh]
Mensajes publicados: 1.194
Mensaje 9 de 352 (14.796 Visitas)

Teniendo en cuenta lo dicho antes sobre las mejoras decir que un añadido bueno seria compartir el juego via online,en algunas opciones,no juego multijugador si no campañas y otros medios como si de una demo se tratase.

El tema de juegos clasicos esta previsto para la scene ya que es posible usar homebrew para ese tipo de cosas y se deja a la imaginacion de la gente

Espero ver grandes progresos en el proximo update
Compartir
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.055
Mensaje 10 de 352 (14.796 Visitas)

Estaría bien que se pudiera organizar la lista de amigos por categorias y no tenerlos todos juntos y apelotonados.
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.