Lo pongo aquí porque el subforo del Network lo he visto más para dudas y tal, de todas formas si los moderadores no piensan así, pueden cambiarlo.
Bueno lo he abierto para que todos aquellos que posean una PlayStation 3 y la tenga conectada al Network, que opine que opina de él.
Yo opino que todos los juegos que tengo y he jugado con el Network me han ido fantásticos, bestialmente bien...sin lag, sin porras...sólo el F1 me ha dado un "poco" de "problemas" porque durante una carrera a veces el coche se queda pillado pero segundos después sigo corriendo tan contento(al contrario que en el Live que se me desconectaría) y que a veces aparecen coches de la nada y tal y luego desaparecen, ... pero bueno como no me molesta apenas nada, me es igual.
Yo creo que para ser gratis es bestial este online, incluso algunas cosas, por no decir todo o casi todo me parece que tiene algo que el Live... le falta? es que en el online pago 60 y he podido terminar muy pocas carreras, mientras que en PlayStation 3 las he terminado todas hasta ahora sino me equivoco... y me parece muy fuerte que una cosa de pago me falle más que una gratuita...a lo mejor ahora si conecto mi Xbox 360 no me pasa, pero hace un tiempo si(y a ver si juego con ella porque pagar para nada... jejeje)
Bueno opino que está muy bien, y que siempre se puede mejorar, como por ejemplo, que en medio de una partida, pase como en Xbox Live, que al pulsar en el botón de enmedio, se vean los mensajes, contactos conectados, ... podamos responder mensajes y otras cosas
En fin, espero vuestras opiniones.
Eso sera problema de tu linea, ya que a mi si se me a salido de la partida alguna vez en el live a sido por que he sufrido una caida de linea, sino siempre he jugado y sin ningun problema de lag.