Hola chic@s
Sigo escuchando vuestras ideas y apuntando, aunque no este de acuerdo con todas, la verdad

Lo que si me gustaría deciros es que muchas veces pedimos a SONY lo que queremos que las compañías de juegos hagan. Y ¡claro! complicado lo tenemos ahí

Ya sabéis que en PS cada compañía tiene libertad para crear y gestionar sus propios servidores. Por lo que son ellos a los que tenemos que pedir muchas cosas también (como jugadora quiero lo mejor!!!)
Un saludote a tod@s y suerte con el HOME por que esta llegando y busco españoles para barbacoa en mi casa

No se ha comentado en ninguna parte si saldrán juegos con soporte para multijugador en red local (haciendo que una de las consolas actue como servidor de partida) Me parece interesante porque PSN tal y como está actualmente deja de lado las LAN parties. Partidas sin latencia de red y en las que puedes ver la cara que se le queda a tu amigo (o no) cuando lo fries bien frito, y su reacción cuando aún por encima después de eso te choteas delante suya

Que vaya bien.
Muchos juegos tienen LAN. Como te cuento, depende de los desarrolladores del juego. Mira siempre la parte de atrás de tus juegos y verás si pueden o no ser jugados en LAN, cooperativo, etc. etc.
Aún así tengo que confesarte que no comprendo muy bien lo que propones como mejora ya que PSN es un sistema online y no en red. No se si estas confundiendo la consola (que si deja jugar en red local) con el sistema online (que es más una forma de interactuar con tus amigos, además del registro para jugar y comprar online). Si me lo aclaras un poco más lo añado a la lista de peticiones
-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy