Responder

Re: ¿Qué opinais del Network de PlayStation 3?

Mi opinión es que tienen que mejorarla ya y meterle más material. He leído que en abril van a cambiarle el aspecto. A ver si es verdad y la ponen a la altura de las demas stores. :Thumbs:
Compartir
Por favor, use texto sin formato

No lo veo mal.. pero los servidores del COD4 dan asco xD
Compartir
Member
Aldis222
Mensajes publicados: 1
Mensaje 343 de 352 (464 Visitas)

Re: Mejora deseada para próximo firmware.

[ Editado ]
Hola me he comprado el juego Spawn de la Play 2 (yo tengo la PS3)....lo he comprado por ebay y me sale este mismo aviso "Imposible iniciar el disco debido a las restricciones de region" ...a que se debe y si se puede solucionar esto....rspondeme por favor que necesito ayuda.... gracias de antemano.:mansad:
Mensaje editado por Gobobob en 08-09-2008 09:44 AM
Compartir
Member
rintin84
Mensajes publicados: 3.101
Mensaje 344 de 352 (429 Visitas)

Re: Mejora deseada para próximo firmware.

[ Editado ]

Aldis222 ha escrito:
Hola me he comprado el juego Spawn de la Play 2 (yo tengo la PS3)....lo he comprado por ebay y me sale este mismo aviso "Imposible iniciar el disco debido a las restricciones de region" ...a que se debe y si se puede solucionar esto....rspondeme por favor que necesito ayuda....

Pues significa que, a diferencia de los juegos de PS3 que son region-free, los de ps2 tiene restricción por regiones. Si tienes una consola pal (europea) solo puedes jugar a juegos pal, y no ntsc, ya sean americanos o japoneses.

---------------------------------------------------------------

Podrían habilitar compatibilidad con juegos de PS2... aunque fuese por software y en formatos digitales... o incluso vender algun lector add-on (BARATO) para ello. Porque el dia que me pete la PS2, no querria tener que comprar otra solo por los viejos juegos.

Mensaje editado por rintin84 en 11-08-2008 09:43 AM
Compartir
Member
DANNY-225
Mensajes publicados: 3
Mensaje 345 de 352 (87 Visitas)

Me gusta esto de jugaronline y eso pero lo malo es que soy nuevo en esto y no se muy bien como utilizarlo ni la lista de amigos ni nada podrian explicarme

¿como hacer amigosjugando online?

Compartir

DANNY-225 escribió:

Me gusta esto de jugaronline y eso pero lo malo es que soy nuevo en esto y no se muy bien como utilizarlo ni la lista de amigos ni nada podrian explicarme

¿como hacer amigosjugando online?

Si quieres tener amigos en tu lista es muy sencillo:

-Si has jugado online con gente y quieres tenereles en dicha lista, simplemente vete al menú de la play, y a la derecha del todo verás la sección "amigos". Sube hasta que veas la sección "he jugado con". Te saldrá una lista de gente. Pinchas con el triángulo y te dará la opción de agregarle mediante un mensaje

-Si no has jugado con nadie pero ves a alguien por aquí que juega a lo que tu juegas y te apetece agregarle, entonces en el mismo menú de "amigos"  elijes "agregar a un amigo" y ahí introduces su nick y le llegará el mensaje ^^

Photobucket
Compartir
Member
DANNY-225
Mensajes publicados: 3
Mensaje 347 de 352 (78 Visitas)

gracias me has ayudado mucho :smileyvery-happy:

Compartir

Mi opinion sobre la PSN la verdad es que es bastante buena. Pocas veces me ha dado problemas de lag o cortes y esas pocas veces siempre ha sido pk justo estaba bajando algo a todo trapo en el PC.

Para ser gratis como decimos muchos es muy bueno. Claro que si fuese de pago, lo suyo seria que TODOS los servidores los hiciera la empresa, no como en otras consolas que ademas de pagar, muchas veces es uno mismo el que hace el servidor.

Para aquella gente que dice que le funciona mal, debe ser un tema de configuracion, yo desde que active el DMZ en mi router para la PS3 me va genial (y esto os lo dice una persona que hasta hace poco tenia 1Mb de conexion a internet, asi que si a mi me iba bien, a cualquiera le tiene que ir bien xD).

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.513
Mensaje 349 de 352 (34 Visitas)

A mi no me ha ido mal con mi conexion a internet, aunque podrian aumentar el numero de contactos.
Segata Sanshiro®
Compartir
Member
galivor
Mensajes publicados: 2.598
Mensaje 350 de 352 (25 Visitas)

Yo nunca e tenido ningun problema con network,yo lo veo muy bien,todo esta muy bien agrupado por su contenido,siempre intentan mejorar,mi opion fantastico,genial, y k siempre sigan asin

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.