Responder

Welcome back, plastation plus, ¡bacalá infame!.

Buenos días.

Ayer por la tarde un mensaje me avisó de que había expirado la posibilidad de seguir jugando a Burnout Paradise, juego que descargué el 4 de junio de 2011 del Store, a cuenta del regalo temporal de pertenecer a Playstation Plus y supongo que en breve la propia pertenencia gratuita a Playstation Plus también acabará.

A colación de lo anterior me pregunto ¿Si hubiese comprado los numerosos complementos y extensiones del juego que se anuncian profusamente, ahora me los tendría que comer con patatas ¿verdad? o  pagar los cerca de 30€ que cuesta un juego con mas de dos años.

Por otra parte, no me ha sido posible acceder a la beta de Uncharted 3 que se supone estaba disponible entre otros para los miembros con Playstation Plus, así que realmente debía estar disponible para los miembros Playstation Plus de "primera" ¿no?.

Ni pedí ni quería nada de Sony a raíz la caida de PSN, por lo que no me parece lógico que se presente a bombo y platillo un "obsequio" que si te descuidas te cuesta la pasta y que solo puede ser utilizado a medias.

En resumen Sony, menos "regalos" y mas servicio.

Saludos.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Welcome back, plastation plus, ¡bacalá infame!.

Hombre, ya se explicó que el burnout sólo estaría disponible mientras se fuese del Plus (pero no sé donde has visto el juego a 30 euros, porque yo lo he visto nuevo a 9.95€)

Y lo de la beta, no sé, ¿soy la única que pensaba que no iba a estar disponible para los miembros plus del WB? Me da que sí :smileytongue:

Photobucket
Compartir

Gracias por tu respuesta CHUSCA32.

Burnout Paradise a 29,99€ lo vi ayer mismo por la tarde en el store, pero a la vista de lo que dices lo miraré mejor, seguro que llevas razón.

No obstante, si está a 9,95€ me parece ruín por parte de Sony "regalarlo un rato" sin avisar explicitamente de que los complementos que te compres, que no están baratos,  no caducarán pero no podrás usarlos a no ser que compres el juego y si está a 30€ es un robo a mano armada.

Respecto a la beta de Uncharted 3 creo que todos pensamos mal y lo malo es que seguimos acertando, bueno podremos resarcirnos a partir de hoy que parece ser que ya estará al alcance de todo el mundo.

Saludos. 

Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 4 de 6 (155 Visitas)

La beta de U3 podía jugarse con el WB de todo el mundo salvo España, Portugal, y creo que Alemania y Australia o algo así. A mí que me loe xpliquen. En fin, el caso es que yo usé mi cuenta americana. xD

El Burnout está tirado de precio sobre todo de importación, hasta la versión más completa (ya no recuerdo cuál era). En la Store fijo que está al precio oficial que será más caro, pero al ser antiguo ya hay montones de ofertas en todo el mundo.
Compartir

¡Si amigos!, tal y como nos confirma Fegarur somos de tercera, solo falta Grecia entre los que no podían bajar la beta de U3 con el WB de pega.

Y lo malo es que no parece que en un futuro cercano vayamos a dejar de serlo.

Saludos.

Compartir

ESTIGIA escribió:

Gracias por tu respuesta CHUSCA32.

Burnout Paradise a 29,99€ lo vi ayer mismo por la tarde en el store, pero a la vista de lo que dices lo miraré mejor, seguro que llevas razón.

No obstante, si está a 9,95€ me parece ruín por parte de Sony "regalarlo un rato" sin avisar explicitamente de que los complementos que te compres, que no están baratos,  no caducarán pero no podrás usarlos a no ser que compres el juego y si está a 30€ es un robo a mano armada.

Respecto a la beta de Uncharted 3 creo que todos pensamos mal y lo malo es que seguimos acertando, bueno podremos resarcirnos a partir de hoy que parece ser que ya estará al alcance de todo el mundo.

Saludos. 

Perdón pensé que te referías al formato físico (en la store no sé a cuanto está). En formato físico está a unos 9.95 (perdona por no haber especificado :smileywink: )

Photobucket
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.