Responder

Re: que esta pasando con las plataformas,survival horror,rol etc!!!!!! ps3 deja mucho que desear....

s-223344 escribió:

Tr3blA38 escribió:

De plataformas tienes a Little Big Planet .

Littlebigplanet era de plataformas, ahora se puede hacer practicamente de todo, hay hasta un shooter en primera persona: http://lbp.me/v/6gpkns

Lo sé aunque inicialmente se cataloga como genero plataformero.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: que esta pasando con las plataformas,survival horror,rol etc!!!!!! ps3 deja mucho que desear....

Los videojuegos han evolucionado, nos guste o no, tanto tecnicamente como en tematicas.

Hace años habia las tipicas aventuras graficas o plataformas como supermario, ahora juegos de ese estilo tienen mucho menos mercado que el tipico shooter de la guerra de turno.

Las compañias dan a la gente lo que demanda, y guste o no, la mayoria de gente demanda shooters lineales con argumentos no muy trabajados y grandes dosis de accion, todo ello unido a un tremendo apartado tecnico.

Hay que admitir la evolucion del videojuego aunque no guste, juegos como PacMan, Tetris o Galga no pasan de ser minijuegos en la generacion actual.

Compartir

totalmente deacuerdo,y las aventuras graficas eran juegazos.

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian
Compartir

echo de menos los final fantasy de antaño,actualmente el 13 tanto como historia i jugabilidad da pena,el ff13-2 se soluciono un poco,pero sigue dejando mucho que desear es un juego corto,me lo pase en 3 dias,mientras que los demas final tenian mas extras eran mas dificiles,i sobretodo,me gustaba la batalla por turnos y sus multiples estrategias i jugabilidades, actualmente,no veo ningun RPG como los final fantasy(ps2 tenia un huevo,i playstation aun mas) antes,con la playstation 1,salian 20 juegos o asi,y 18 te hacia ganas comprartelos,i jugartelos 21 mil veces(los final,legend of dragoon,legend of legaia,wild arms,koudelka,el metal gear solid de ps1,el special missions,el smackdown de ps1(ultra violento i no tan cutre como los nuevos) grandes juegos d pelea,como los tekken,street fighter,los dragon ball,el destrega,el bloody roar,god of war(de toda la lista de juegos que he mencionado,hay 2 ff,un metal gear y un god of war lo demas olvidate..) y veo que solo sacan shooters,y me dan ganas de no comprar nada(asi juegos que salgan i me hagan gracia,super pocos juegos,con suerte 5-6 juegos al año de 20-30 que salen mensuales,quitan mucha calidad de juego,quitan mucha jugabilidad a las cosas asi) sinceramente,una consola es para jugar i divertirse,no para que saquen solo un tipo de juego,shoters shooters y shooters, se mira demasiado graficos,pero ni de coña,la jugaiblidad,ques es lo importante,de los juegos de antes te los pasabas mil veecs,y los de hoy 1-2 veces i los dejas en tu estanteria muertos de asco,mientras que los de play1 te los jugabas miles de veces,que es lo k hace que un juego sea bueno,que te lo quieras jugar mil veces,y no te aburras de ellos.
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.