Responder
18 ene 2012
Por Gobobob
Community Team
Playstation Staff

Visita el Blog desde PlayStation App.Oficial

[ Editado ]
16 Respuestas 722 Visitas editado 19-01-2012
PS-app-new-featured-image_PVWIMG.jpg

¡Hola a todos!

Llevaros el Blog oficial PlayStation a cualquier lugar gracias a vuestro teléfono móvil y la 

aplicación oficial de PlayStation (versión 1.2.1). Una una herramienta excepcional y gratuita que te permite acceder al Blog PlayStation de una forma rápida y sencilla.

Disponible como descarga para iPhone y iPod Touch con OS 4 o superior, o para teléfonos móviles Android con un mínimo de OS 1.6*, la aplicación oficial de PlayStation te permite mantenerte informado de todo lo que sucede en el Blog allí donde estés.

Visita iTunes o Android Market hoy mismo para descargar la aplicación oficial de PlayStation. Una vez descargada, su uso es muy sencillo: solo tienes que acceder con tu ID de inicio de sesión de PlayStation Network. Si no dispones de una cuenta PlayStation Network, visita eu.playstation.com/registration para crear una.

PortalFeaturedImage_PVWIMG.jpg

Accede al Blog PlayStation desde tu aplicación haciendo clic en Noticias y Blog > PlayStation.Blog con acceso directo a las últimas publicaciones del día.

Elige el artículo que más te interesa desplazando la pantalla de arriba a abajo y pulsando sobre el mismo.

¡Nunca fue tan fácil valorar el contenido y comentarios!

Al terminar de leer el arículo encontrarás dos pestañas, una para ver las respuestas del resto de usuarios a dicho post y la segunda con la que podrás dejarnos tus comentarios, opiniones, sugerencias e interactuar con el resto de usuarios y el equipo de PlayStation.

Recuerda que debes acceder con tu ID de inicio de sesión de PlayStation Network para participar en el Blog.

Blog.jpg

¡No olvides que tus opiniones son los primero!

Además también puedes disfrutar de otras funciones gracias a esta aplicación como:

En Mi PSN

• Ordenar a tus amigos de PlayStation Network en función de su estado online y posibilidad de filtrarlos por presencia.

• Buscar amigos de PlayStation Network.

• Ver información específica sobre trofeos y compararlos con los de tus amigos.

En Compartir y debatir

• Ver las actualizaciones de PlayStation en Twitter, con la posibilidad de Seguir, Retwittear y Responder.

• Ver y compartir vídeos de PlayStation en YouTube.

Nota:

La aplicación oficial de PlayStation es compatible con iPhone y iPod Touch (OS 4 o superior), o con teléfonos Android compatibles (OS 1.6 o superior), a excepción del terminal Sony Ericsson Xperia X10 mini.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 17 (722 Visitas)
Level 11

Playstation Staff

Re: Visita el Blog desde PlayStation App.Oficial

Marcado en favoritos del navegador del movil lo he probado y va bien el blog pero ya podian subirme la velocidad que a veces se me queda pillado por las imágenes.
0 Kudos
Mensaje 2 de 17 (703 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

No hay versión para ipad todavía no? (es la conclusión que saco viendo los dispositivos compatibles)
0 Kudos
Mensaje 3 de 17 (699 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Tengo la aplicación en el iPod desde hace bastante, pero utilidad poquita... Para el blog ya tengo las notificaciones al correo. :smileytongue:
0 Kudos
Mensaje 4 de 17 (688 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

A mi me parece muy útil!
0 Kudos
Mensaje 5 de 17 (674 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Me aparece que mi dispositivo no es compatible con la aplicación: Samsung Galaxy Y (Android 2.3 Gingerbread) ¿?¿?¿?
0 Kudos
Mensaje 6 de 17 (647 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Yo la descargué ayer y mer gusta bastante, es útil y me va bastante fluída, más de lo que esperaba y todo.

0 Kudos
Mensaje 7 de 17 (643 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

BioMoska escribió:
Me aparece que mi dispositivo no es compatible con la aplicación: Samsung Galaxy Y (Android 2.3 Gingerbread) ¿?¿?¿?

Yo en mi móvil tengo la misma versión de Android y la aplicación me funciona perfectamente, es más hace bastante que la tengo.

Uploaded with ImageShack.us
0 Kudos
Mensaje 8 de 17 (623 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Molaría poder acceder al foro
Kratosnake es la ley
Mensaje 9 de 17 (618 Visitas)
Level 10

Playstation Staff

Kratosnake escribió:
Molaría poder acceder al foro

Lo que molaría sería una versión movil para el foro

Y bueno que desde la aplicación se pudieran mandar mensajes a los amigos de la ps3

No te pierdas The Last of Us en directo

0 Kudos
Mensaje 10 de 17 (538 Visitas)
0 Kudos