Twisted Metal

Responder

Re: [Fun Night] Twisted Metal

yiyoje escribió:

Hola de nuevo, me ha ocurrido algo imprevisto y no se si pueda estar para el viernes para el fun night (en mi caso fun day XD) aunque creo que si pero un poco tarde, de todos modos no me saquen de la lista.

Ok no te preocupes, de todas maneras al acabar las 2 partidas puntuables yo al menos me quedaré jugando un rato mas con los que quieran quedarse

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Reck210tess
Mensajes publicados: 7
Mensaje 22 de 105 (215 Visitas)

Re: Funnight Twisted Metal

Kilno, me gustaria estar en la funnight de twisted metal pero tengo16 años, asi que seria posible entrar? si es asi anotame  

Buenas Reck210tess:

lo primero darte la bienvenida al foro que veo eres nuevo ^_^

Lo segundo, acabo de consultarlo y no habrá problema por ello, esta tarde te añado y te agrego en la lista

[ Editado ]

Añadi en la tabla y en la lista, a la de amigos ya me agregaste tu mismo ^^

1. Kilno (Organizador)
2. Wiraj
3. MAXMALO (Loco al volante)
4. yiyoje
5.wipius
6. Rufasso
7. luckyboy619
8.Reck210tess
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

Level 1

Level 1
Reck210tess
Mensajes publicados: 7
Mensaje 25 de 105 (197 Visitas)

ok, muchas gracias

saludos!

Propongo que la partida sea en Diablo Pass y Arma Nuclar

Esta semana será combate a muerte, para empezar con una modalidad que tenemos todos mas que clara, intentar matar mas que el resto y que no te manten.

Arma nuclear, lo tengo previsto para la segunda semana :smileywink:

[ Editado ]

Buenas chicos:

Esta tarde publicaré los ajustes para las partidas de mañana y os mandaré a todos un mensaje privado, aqui en el foro con la contraseña para mañana.

Para ver los mensajes privados, por si alguien no lo sabe, debeis pinchar en el foro arriba a la derecha donde salé un sobrecito, gris si no teneis mensajes sin leer o amarillo con el número de mensajes que teneis pendientes de lectura.

Maxmalo, sigo esperando tu invitación, si quieres para no tirar a ningún amigo de la lista, hablo con Mogambo, y nos vas intercambiando a nosotros, para ir a una u otra Funnight. Aunque presupongo que sabiendo la contraseña y el nombre de la partida, puedes entrar aunque no te tenga en la lista de amigos.

Saludos a todos

[ Editado ]

Muchas gracias Kilno!
Qué ganas de que empiece la acción! jaja

Kilno escribió:

Buenas chicos:

Esta tarde publicaré los ajustes para las partidas de mañana y os mandaré a todos un mensaje privado, aqui en el foro con la contraseña para mañana.

Para ver los mensajes privados, por si alguien no lo sabe, debeis pinchar en el foro arriba a la derecha donde salé un sobrecito, gris si no teneis mensajes sin leer o amarillo con el número de mensajes que teneis pendientes de lectura.

Maxmalo, sigo esperando tu invitación, si quieres para no tirar a ningún amigo de la lista, hablo con Mogambo, y nos vas intercambiando a nosotros, para ir a una u otra Funnight. Aunque presupongo que sabiendo la contraseña y el nombre de la partida, puedes entrar aunque no te tenga en la lista de amigos.

Saludos a todos

No, no te preocupes hago hueco sin problema, pero es que se me habia olvidado, esta semana estoy bastante liado con los estudios y estoy entrando lo justo para ir a las FUNs y apagar xD. Mañana sin falta sobre las 15.00 tienes mi solicitud :smileywink: Y tambien pegaré un vicio para coger práctica que sino me vais a dar por todos los lados jajajaja

¡Un saludo y nos vemos en la pista!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm |

El Arte de Campear
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

¡Bienvenido/a Anonymous!

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes