Responder

Sony Computer Entertainment Europe censura Twisted Metal

Que sepáis que algún lumbreras de SCEE ha tenido a bien recortar la violencia del juego Twisted Metal europeo respecto a la versión USA. Sí, parece un chiste, pero ahora resulta que los mojigatos retrógrados de doble moral vamos a ser nosotros.

Espero que SCEE reconsidere esta acción, pues de no ser así, el valor de marca y el respeto de los usuarios veteranos que quedamos en la plataforma, se va a resentir aún más.

Personalmente me parece un insulto y un paso atrás. Decepción absoluta y vergüenza ajena.

Això... és... un escàndol!
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Sony Computer Entertainment Europe censura Twisted Metal

HooliganThePooh escribió:

Que sepáis que algún lumbreras de SCEE ha tenido a bien recortar la violencia del juego Twisted Metal europeo respecto a la versión USA. Sí, parece un chiste, pero ahora resulta que los mojigatos retrógrados de doble moral vamos a ser nosotros.

Espero que SCEE reconsidere esta acción, pues de no ser así, el valor de marca y el respeto de los usuarios veteranos que quedamos en la plataforma, se va a resentir aún más.

Personalmente me parece un insulto y un paso atrás. Decepción absoluta y vergüenza ajena.

¿alguna fuente de donde hayas sacado esta noticia?

Compartir

Sorry, no he puesto link porque no sabía si contradecía las normas del foro.

http://www.vandal.net/noticia/64946/sony-censura-el-regreso-europeo-de-twisted-metal/

Compartir

Pues vaya quizás sea para rebajar la edad y que se venda más, pero si es raro que censuren ciertas escenas o cosas, me recuerda al yakuza 3 que aqui en europa quitaron el minijuego de los clubs de alterne.
Segata Sanshiro®
Compartir

Tenemos catalogación de edades para algo joer.......pues a importar tocará u_u
Compartir

Lo de la información de PEGI se la pasan por la piedra? Para algo esta el +18 creo yo. Me parece increíble que hagan esto a estas alturas y con la de años que llevamos usando este sistema, aunque también es cierto que censuraban antes y despues. A mi también me parece vergonzoso, es como si censuraran God of War, totalmente desproporcionado. 

Compartir

aventuro que el recorte se debe al deseo de bajarle en europa la calificacion Por edades a  PEGI+16 y llegar a un publico mas amplio....por mi parte yo que como muchos , soy veterano en esta saga ,  y me siento algo insatisfecho con este anuncio...pero el mercado manda .

Compartir

Por lo pronto, ni yo ni nadie de mis familiares y allegados vamos a comprarlo (ni la versión europea ni la americana). 

Espero que no vendan ni para cubrir los gastos de los manuales de instrucciones.

Compartir

bump!

Compartir

Ah lo censuran, vale, de acuerdo, pues lo primero que hare la semana que viene sera cancelar la reserva que tengo hecha, cada uno tiene sus prioridades vosotros bajarle la edad para intentar que lo compren (suerte con ello jaja) y yo no gastarme 70 € en un juego censurado por vuestra mojigateria.

Y desde aqui animo a todo aquel que tuviera intencion de adquirirlo que se lo piense dos veces, hoy es este juego mañana puede ser un futuro God of War o Resident Evil.

Compartir
Avisos
¡Bienvenido/a Anonymous!

RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.