Uncharted

Responder

Level 3

Level 3
gachann
Mensajes publicados: 600
Mensaje 1 de 9 (418 Visitas)

Código Promocional

Buenas amigos,hoy me ha llegado al correo electronico un correo del uncharted3,por haber participado en la Beta del juego.Y como agradecimiento un codigo promocional.

Lo acabo de canjear todo ilusionado y me han dado un Avatar especial de conforme fui beta del juego.Me esperaba algo mas pero se agradece .

A alguien mas le ha llegado y le han dado lo mismo?

Saludos

Mis juegos:

Killzone2,Streetfighter4,texas poker,GTI club,NFS Undercover,Naruto ultimate ninja storm,Wipeout HD ,Ferrari Challenge,Guitar hero 3,MGS4 ,GTA4 , COD4, COD3, WWE2008,Sega rally, GT5 Prologue, Ridge RACER 7, Assasin Creed, Resistance fall of man, F12006

Perifiericos:

G25.Consola PS3 60gb
Por favor, use texto sin formato

Re: Código Promocional

a mi me dieron,100000 para el multi,un avatar y unas imajenes para el emblema

Level 3

Level 3
gachann
Mensajes publicados: 600
Mensaje 3 de 9 (410 Visitas)

joer,pues ya es mas de lo que me dieron a mi :smileyhappy:

Mis juegos:

Killzone2,Streetfighter4,texas poker,GTI club,NFS Undercover,Naruto ultimate ninja storm,Wipeout HD ,Ferrari Challenge,Guitar hero 3,MGS4 ,GTA4 , COD4, COD3, WWE2008,Sega rally, GT5 Prologue, Ridge RACER 7, Assasin Creed, Resistance fall of man, F12006

Perifiericos:

G25.Consola PS3 60gb
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.606
Mensaje 4 de 9 (408 Visitas)

Los premios creo que los han dado según si cumplistes un número de requisitos, como 10 saqueos, 10 objetivos, 10 duelos, 10 hardcore.... así en todos los modos 10 partidas. 

Dieron un cofre ayer que no me entere bien para que servía y a parte llevan 2 conjuntos de pegatinas más. Lo que no sé es si hay algo más

Beta Tester
rotcar
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje 5 de 9 (391 Visitas)

A mi me llegaron los 5 codigos que pedian al inicio de la beta, asi que dudo que pongan algo más.

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 6 de 9 (359 Visitas)

gachann escribió:

Buenas amigos,hoy me ha llegado al correo electronico un correo del uncharted3,por haber participado en la Beta del juego.Y como agradecimiento un codigo promocional.

Lo acabo de canjear todo ilusionado y me han dado un Avatar especial de conforme fui beta del juego.Me esperaba algo mas pero se agradece .

A alguien mas le ha llegado y le han dado lo mismo?

Saludos

A mi me dieron lo mismo por el mismo medio. Un poco porqueria de premio.. pero hay quien da algo por jugar las betas ?? :smileyhappy:

Level 3

Level 3
naburo
Mensajes publicados: 1.962
Mensaje 7 de 9 (357 Visitas)

[ Editado ]

A mi me mendaron 3 codigos también: dinero para el juego, pack de pegatinas exclusivas y el avatar de betatester.

La verdad, es que aunque sean chorradillas, no se, se agradece, en las demas betas que yo sepa no regalan nada XD (eso si, el dinero hubiese venido mejor al principio, no ahora que muchos hemos llegado al nivel maximo XD)

jajajaj eso si es verdad XDD por lo menos deberia dar algun personaje jugable XD

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 9 de 9 (328 Visitas)

neko-91 escribió:
jajajaj eso si es verdad XDD por lo menos deberia dar algun personaje jugable XD

Deberian de pagarnos por haber jugado su beta. Que bien que se ahorran puestos de trabajo con eso de que la gente juegue la beta y les digamos los errores.

Que pellejeros :smileyhappy:

Naughty Dog nos debe dinero. :smileyhappy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes