Uncharted

Responder
Solución aceptada

Cada vez que juego Online Uncharted 3 me sale un enchufe desenchufado..

Buenas, soy nuevo en la comunidad Play, bueno el caso es que siempre que juego Online Uncharted 3 de vez en cuando me aparece un enchufe desenchufado el cual me deja como paralizado y hasta que no se quita no puedo manejar mi personaje, a veces se queda más tiempo y tarda más para quitarse... Quisiera saber, ¿qué indica este enchufe? ¿Tiene algo que ver con el WiFi? Tengo un router de 150 mbps, la señal es de 100%. ¿Alguna solución? No he podido aprovechar al máximo este juego online porque siempre que intento persiste este peroblema. Bueno, muchas gracias de antemano y espero alguna respuesta!

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
er_franco
Mensajes publicados: 1.011
Mensaje 2 de 9 (1.120 Visitas)

Re: Cada vez que juego Online Uncharted 3 me sale un enchufe desenchufado..

es la conexion , quizas sea xq utilces algun otro dispositivo q necesita señal del wifi y x eso no te llegue la señal que necesitas
nose no estoy muy seguro
Beta Tester
rotcar
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje 3 de 9 (1.111 Visitas)

Prueba desactivando el firewall de tu PC :smileywink:

Image and video hosting by TinyPic
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.639
Mensaje 4 de 9 (1.103 Visitas)

es la conexión, prueba teniendo la play encendida solamente a ver si te va mejor.

HAz una prueba de conexión desde la consola y mira el tipo de NAT que te da, si tienes el UpNp disponible y todas esas cosas

Ok, tomaré en cuenta sus sugerencias, gracias a todos por sus respuestas. Saludos!

Member

Member
SERGIO_SPIDER
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 9 (1.033 Visitas)

A mi tambien me pasa lo mismo y tambien me paso con el Uncharted 2, nunca supe como resolverlo...he jugado otros juegos como call of duty, y si he tenido algo de Lag..pero no se le compara..apenas disparo o corro me aparece el icono de desenchufado, soy de Mexico, tengo internet de Telmex de 1 MB, tal vez sea poco pero es con el unico juego que he tenido problemas, no se si sea la conexion o alguna configuracion que tenga que hacer....osea el unico problema que he tenido para jugar en linea, ha sido con los Uncharted...ahora cuando esta por empezar la partida, veo que los demas jugadores tienen barritas verdes y rojas, y yo la tengo gris...no se si algo que tomar en cuenta....ya ni se....la frustracion y la tristeza no me hacen pensar con claridad.....bueno Si saben alguna solucion o tip...nos dicen....saludos....

Level 1

Level 1
supercalifrasti
Mensajes publicados: 66
Mensaje 8 de 9 (700 Visitas)

SERGIO_SPIDER escribió:

A mi tambien me pasa lo mismo y tambien me paso con el Uncharted 2, nunca supe como resolverlo...he jugado otros juegos como call of duty, y si he tenido algo de Lag..pero no se le compara..apenas disparo o corro me aparece el icono de desenchufado, soy de Mexico, tengo internet de Telmex de 1 MB, tal vez sea poco pero es con el unico juego que he tenido problemas, no se si sea la conexion o alguna configuracion que tenga que hacer....osea el unico problema que he tenido para jugar en linea, ha sido con los Uncharted...ahora cuando esta por empezar la partida, veo que los demas jugadores tienen barritas verdes y rojas, y yo la tengo gris...no se si algo que tomar en cuenta....ya ni se....la frustracion y la tristeza no me hacen pensar con claridad.....bueno Si saben alguna solucion o tip...nos dicen....saludos....

como no bas a tener lag con 1 mega pues claro

supercalifrasti escribió:

SERGIO_SPIDER escribió:

como no bas a tener lag con 1 mega pues claro

Con los puertos bien abiertos puedes jugar perfectamente con 1 mega, lo sé porque hace un par de años iba yo con esa conexión y jugaba sin problema

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes