Uncharted

Responder

Re: Torneo Uncharted 3 5vs5

Macho qué hacéis comentando chistes y fútbol en el tema del torneo de U3? desde luego macho, así va España xD
diabloanton Trophy Card
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
SeTT-S
Mensajes publicados: 149
Mensaje 1632 de 2.411 (154 Visitas)

Has estado en ZeuS y O-H??

Lo dudo, no creo que exista ningun jugador de esas características PAYASO. Me se de Pe a Pa los que han pasado por ZeuS y dudo que alguien sea capaz de decir esas gil*poll*ces, y no creo que seas TomynTT marcándote faroles absurdos.

erprimo te falta sumar las bajas de sainzmeister del primer reto, y ya de paso averigüa quien es ese imbéci*

Level 3

Level 3
igalarraga
Mensajes publicados: 66
Mensaje 1633 de 2.411 (150 Visitas)

[ Editado ]

SDCPXD escribió:

Graciosos comentarios puedo leer aquí. Para empezar no tengo nada que ver con el clan PiG+, no se a que viene que afirmeis como si supierais de buena mano que lo soy, como se notan las edades en estas cosillas. De segundo decir a alcorconero: Qué mal me caes! sinceramente hablando, no te lo tomes a mal, pero me caes mal, simplemente. Y por ultima vez para los que no se hallan enterado, no hablo del boton de ningun mando. Sé cuanto tiempo lleva O_H jugando a U3, pues estube en su clan al igual que en ZeuS, de ahi que me atreva a afirmar lo que teneis/usais. Vuestras dudas serán resueltas, pero no en este foro, ya que el tema de conversación no tiene nada que ver, demasiado que lo dije por aquí, los videos y demas los podreis buscar dentro de poco en Youtube, ya que estoy haciendo una recopilación de datos y haré un video explicativo de quiénes sois y lo que haceis/usais. Gracias por vuestra paciencia y que os divierta mi comentario, pronto colgare el video y lo haré circular, me despido de todos con un saludo pues no volveré a postear aquí, Bye!.

1º Todavia estoy esperando las pruebas.

2º Te conozco tan poco como tu conoces a nuestro clan O~H.

3º Aprende a escribir nuestras siglas O~H, no OH, ni O_H como tu bien dices saber. Porque si sabes tantas cosas de tantos clanes me ha extrañado que no supieras escribir ni las siglas... pero bueno.

4º Tu NUNCA has estado en O~H, NUNCA porque primero, no somos 50 000 tios como puede haber en otros clanes y porque el que viene a O~H normalmente suele ser muy conocido y normalmente vienen para quedarse.

5º Explica todo lo que quieras porque será como todo lo que has explicado aqui (empezando desde tu nick secundario ese) sin ningún fundamento y totalmente irrisorio.

Yo por mi parte me fio de lo que digan los PIG+ porque por lo poco que hablamos durante el reto no me transmitieron esta falta de madurez y esta falta de respeto que esta mostrando este chaval/a.

Cirne10 escribió:
Zemari os estaremos esperando a las 19:00, hoy para el torneo.

Zemari creo que dijo que hoy podían a las 22:30, a las 19:00 no pueden entre semana y creo que os ha propuesto jugar en el fin de semana a otra hora

SeTT-S escribió:

erprimo te falta sumar las bajas de sainzmeister del primer reto, y ya de paso averigüa quien es ese imbéci*

Corregido lo de los numeros, puse a ti creo sus estadísticas y las suyas las deje en blanco

Level 3

Level 3
Xeif_STK
Mensajes publicados: 103
Mensaje 1636 de 2.411 (127 Visitas)

Que ha estado en OH dice, esa si que a sido buena jajajajaja

Venga chavalin, ya has tenido tu momento de protagonismo, ahora vete a ebay y comprate un amigo que falta te hace XDDDDD

Esperando las pruebas y videos, las risas estaran aseguradas ^^

Bueno el clan Nw, no continua en el torneo asi que todas las partidas, así que si no aparece CVP3#1 cosa que dudo al ritmo que van y por vuestros rumores en el grupo C sería 1º 3es3 y 2º MR#1

Estoy esperando la confirmación de si Nw2 continua, que esos tampoco lo sé.

Tambien aprovecho para comentar que hoy le he enviado mi noveno mensaje a JandroXD96 diciendo que jugamos el fin de semana, y como siempre ha vuelto a pasar de mi despues de que hayamos confirmado todo mi equipo y habernos adaptado a cuando ellos unicamente pueden.

En caso de que no me conteste y como se que le he escrito yo y mi compañero javi varias veces y tengo los mensajes para demostrarlo tendré que darle la partida perdida contra MDBTLG#2 si no contesta, que es son 9 mensajes desde el 27 de marzo que le escribi el primero.

erprimo ya que estás contestame que no sé si me llegaste a contestar xD un 2vs2 también vale, no ?
diabloanton Trophy Card

diabloanton escribió:
erprimo ya que estás contestame que no sé si me llegaste a contestar xD un 2vs2 también vale, no ?

si llegais a un acuerdo claro, si lo vais a hacer avisadme que tampoco me parece justo que jugueis al 100% de la partida

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes