el 27-04-2012 11:51 AM
eldavi_78 escribió:A ver vamos por partes que yo estaba en esa partida asi que el que no esté implicado que se abstenga de hacer comentarios inútiles.
Entre partida y partida a uno de 3es3 se le escapó que bixo sacaría las fotos y acto seguido rectificó diciendo que lo haría juanillo pero la forma como lo dijo y rectificando como diciendo "***** se me ha escapado", simplemente eso nos dió que pensar y lo interpretamos como que bixo jugaba con la cuenta de juanillo ya que el duelo que hizo a nuestro parecer no se correspondia con su ratio, quiero decir que no estamos acusando a nadie solo que nos pareció sospechoso.
Respetamos la decision de primo y a favor de 3es3 tengo que decir que el saqueo lo ganaron limpiamente aun siendo unos menos la segunda parte de la partida y en cuanto al duelo fué un duelo limpio sin insultos ni malos modos por parte de los dos equipos y el objetivo igual, siento que se haya montado tanto revuelo a causa nuestra y espero que esto se quede aqui ya que no vamos a poder demostrar si juanillo era él en realidad o no, siento ser tan desconfiado pero yo estaba allí y sé lo que escuché.
Bueno lo de las fotos lo explique y por lo que han dicho, juanillo dijo que las subiria y pues de ahi imagino que el "juanillo las sube" como tu dices..
Y a ver mas o menos en el equipo estan todos al mismo nivel, y mirando las fotos tambien he visto que a cirne le salio bien la partida.. tampoco era el?
si veniis asi no hay ningun problema, se habla y listo, pero si lees ayer no vinisteis asi.. pero bueno ya esta todo hablado en realidad asi que mejor zanjar el tema.
el 27-04-2012 11:55 AM
dera_striker escribió:
Temeritas escribió:A ver... ¿alguien quiere un sugus?
Yo en todas las movidas??? me ofendes... jajajajjajajajaa Las movidas de Socom si que lo eran eh... y que rapidamente y duramente se solucionaban ¿verdad?... En fin, batallitas a parte.
Encantado de saludarte feo, te veo el domingo en SOCOM. Tengo ganas de hacerme un collar con tus gonadas... ![]()
Al resto de la comunidad. Perdon por el post que no viene al caso. Lo dicho, sigamos en esta linea de buenas maneras. Otra cosa, cuando esto se hace publico es logico que gente que no estaba alli de su opinion. Es inevitable y estan en su derecho, ahora bien no estaban allli.
Venga gente... que esto se soluciona en un periquete!!! o me traigo a los muchachos de SOCOM y aqui se lia parda!!!! ![]()
Es broma, que alguno esta muy susceptible.
por cierto... ¿me recomendais el Uncharted? ![]()

el 27-04-2012 11:59 AM
Bixo15 escribió:
eldavi_78 escribió:A ver vamos por partes que yo estaba en esa partida asi que el que no esté implicado que se abstenga de hacer comentarios inútiles.
Entre partida y partida a uno de 3es3 se le escapó que bixo sacaría las fotos y acto seguido rectificó diciendo que lo haría juanillo pero la forma como lo dijo y rectificando como diciendo "***** se me ha escapado", simplemente eso nos dió que pensar y lo interpretamos como que bixo jugaba con la cuenta de juanillo ya que el duelo que hizo a nuestro parecer no se correspondia con su ratio, quiero decir que no estamos acusando a nadie solo que nos pareció sospechoso.
Respetamos la decision de primo y a favor de 3es3 tengo que decir que el saqueo lo ganaron limpiamente aun siendo unos menos la segunda parte de la partida y en cuanto al duelo fué un duelo limpio sin insultos ni malos modos por parte de los dos equipos y el objetivo igual, siento que se haya montado tanto revuelo a causa nuestra y espero que esto se quede aqui ya que no vamos a poder demostrar si juanillo era él en realidad o no, siento ser tan desconfiado pero yo estaba allí y sé lo que escuché.Bueno lo de las fotos lo explique y por lo que han dicho, juanillo dijo que las subiria y pues de ahi imagino que el "juanillo las sube" como tu dices..
Y a ver mas o menos en el equipo estan todos al mismo nivel, y mirando las fotos tambien he visto que a cirne le salio bien la partida.. tampoco era el?
si veniis asi no hay ningun problema, se habla y listo, pero si lees ayer no vinisteis asi.. pero bueno ya esta todo hablado en realidad asi que mejor zanjar el tema.
J.O.D.E.R. bixo y eldavi ahí lo estais clavando
siento la expresion... pero me he alegrado mucho.
Asi sí podeis solucionar las cosas.
Oye, muchas gracias de verdad porque el hilo se estaba calentando muchisimo y creais o no la comunidad se resiente mucho. Fijaos lo que os digo que yo estoy aqui dandoos la brasa....
Muchas gracias eldavi, bixo y en general a todos.
Vamos a seguir en esta linea.

27-04-2012 12:04 PM - editado 27-04-2012 12:09 PM
Temeritas escribió:
dera_striker escribió:
Temeritas escribió:A ver... ¿alguien quiere un sugus?
Yo en todas las movidas??? me ofendes... jajajajjajajajaa Las movidas de Socom si que lo eran eh... y que rapidamente y duramente se solucionaban ¿verdad?... En fin, batallitas a parte.
Encantado de saludarte feo, te veo el domingo en SOCOM. Tengo ganas de hacerme un collar con tus gonadas...
Al resto de la comunidad. Perdon por el post que no viene al caso. Lo dicho, sigamos en esta linea de buenas maneras. Otra cosa, cuando esto se hace publico es logico que gente que no estaba alli de su opinion. Es inevitable y estan en su derecho, ahora bien no estaban allli.
Venga gente... que esto se soluciona en un periquete!!! o me traigo a los muchachos de SOCOM y aqui se lia parda!!!!
Es broma, que alguno esta muy susceptible.
por cierto... ¿me recomendais el Uncharted?
hombre que si te lo recomiendo! xD
llegas un poquillo tarde creo yo eeh.. es que ya revento todo ayer, por nuestra parte esta todo dicho y creo que por la suya tambien.
Creo que fue un malentendido y se ha armado la gorda (para variar), pero nuestro tema estaba ya cerrado y salto lo de 3djuegos.. ya no podemos decir mas, seguir seria ya hablar por hablar
EDIT: es que es cierto que yo en un principio me estaba riendo, y veo normal que vengan a comentar algo "sospechoso". El problema vino con las formas, no con el fondo, pero bueno ya ha pasado y ya esta, lo que queda es que erprimo zanje y a pasar pagina, porque creo que ha sido todo un mal entendido.
27-04-2012 12:17 PM - editado 27-04-2012 12:19 PM
Respetamos la decision de primo y a favor de 3es3 tengo que decir que el saqueo lo ganaron limpiamente aun siendo unos menos la segunda parte de la partida y en cuanto al duelo fué un duelo limpio sin insultos ni malos modos por parte de los dos equipos y el objetivo igual, siento que se haya montado tanto revuelo a causa nuestra y espero que esto se quede aqui ya que no vamos a poder demostrar si juanillo era él en realidad o no, siento ser tan desconfiado pero yo estaba allí y sé lo que escuché.
Las partidas fueron muy buenas y con 0 insultos y nada todo bien, solo llamo la atencion ese pequeño detalle, que un jugador con ratio negativo hiciera esas partidas y no llevara micro, encima en un intercambio paso eso:
Alguien dijo textualmente "bixo tu sacas las fotos? ahiiii juanillo".. y acto seguido se le escapo una risita ... y yo dije LOL... osea si antes sospechabamos ya con eso... evidentemente no son pruebas, pero cualquiera en nuestra situacion hubiera pensado lo mismo, las cosas como son. Es algo que se tiene que quedar ahi porque no beneficia a nadie, por eso no sacamos el tema por aqui... para evitar esto.
asi que nada, quiero mis sugus!
el 27-04-2012 12:24 PM
zemariSpartans escribió:
Las partidas fueron muy buenas y con 0 insultos y nada todo bien, solo llamo la atencion ese pequeño detalle, que un jugador con ratio negativo hiciera esas partidas y no llevara micro, encima en un intercambio paso eso:
Alguien dijo textualmente "bixo tu sacas las fotos? ahiiii juanillo".. y acto seguido se le escapo una risita ... y yo dije LOL... osea si antes sospechabamos ya con eso... evidentemente no son pruebas, pero cualquiera en nuestra situacion hubiera pensado lo mismo, las cosas como son. Es algo que se tiene que quedar ahi porque no beneficia a nadie, por eso no sacamos el tema por aqui... para evitar esto.
asi que nada, quiero mis sugus!
a mi me extraña mucho que fuese asi, vamos es que no xD
En todo caso dirian bixo sube o saca las fotos, pero con el tu? imposible lool entonces juanillo dijo que las subia el y dirian "ah juanillo", fijo que fue algo asi xD
jder no veas como me repito xD
el 27-04-2012 12:28 PM
Yo estaba alli y fue asi, le dijo "bixo tu sacas las fotos? aiii juanillo", vamos que le hablo a el en segunda persona... fue nada de bixo saca las fotos ni nada, le hablo como yo te estoy hablando a ti.
Pero vamos, no le deis mas vueltas, como ya he dicho que quede en la partida.
el 27-04-2012 12:33 PM
yo no se como me las apaño pero siempre acabo metio en todo xD
pero bueno, ya esta mejor dejarlo ya, tema zanjado
Saludos!
27-04-2012 12:34 PM - editado 27-04-2012 12:39 PM
En primer lugar, GRACIAS.
Me alegro de que todo se haya solucionado.
En segundo lugar... LAMENTO HABER LLEGADO TARDE AL UNCHARTED... pero en el Uncharted 4 agarraos los MACHOS porque os voy a comer los... perdon... que se me estaba llendo la pinza ![]()
En tercer lugar... MI HIJO SE HA COMIDO TODOS LOS SUGUS!!! no os preocupeis que le baneo ya mismo!!!
En cuarto lugar, perdonad mi intrusion. Lo he hecho porque muchas veces cuando alguien "de fuera" viene todo el mundo entiende que no tiene "amigos" y es mas facil poner paz.
Cuidad a Primo, en serio porque se lo merece. No estoy diciendo que alguien haya dicho nada en contra de el. Solo que cuidadle.
Un abrazo a todos y gracias por aguantarme.
Si alguna vez alguien necesita cualquier cosa y Primo no esta por aqui, por favor ya sabeis, un MP.

el 27-04-2012 12:39 PM
Temeritas escribió:En primer lugar, GRACIAS.
Me alegro de que todo se haya solucionado.
En segundo lugar... LAMENTO HABER LLEGADO TARDE AL UNCHARTED... pero en el Uncharted 4 agarraos los MACHOS porque os voy a comer los... perdon... que se me estaba llendo la pinza
En tercer lugar... MI HIJO SE HA COMIDO TODOS LOS SUGUS!!! no os preocupeis que le baneo ya mismo!!!
En cuarto lugar, perdonad mi intrusion. Lo he hecho porque muchas veces cuando alguien "de fuera" viene todo el mundo entiende que no tiene "amigos" y es mas facil poner paz.
Cuidad a Primo, en serio porque se lo merece. No estoy diciendo que alguien haya dicho nada en contra de el. Solo que cuidadle.
Un abrazo a todos y gracias por aguantarme.
no has leido antes que alcorconero por primo revienta, esta servido
![]()
mas cuidado tendriamos que tener cada uno jaja
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870