Uncharted

Responder
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 1951 de 2.411 (305 Visitas)

Re: Torneo Uncharted 3 5vs5

[ Editado ]

A ver uliCCC...

¿a que viene esto ahora? ¿por que no dejamos las cosas como estan?

¿Es necesario entrar con una cuenta creada hace una semana para calentar el hilo...? ¿que intencion tienes?

¿No sabes cuando debes parar?

Pd: Por cierto, si quieres decir algo, utiliza tu verdadero id.

Por favor, use texto sin formato

yo solo decir que juancho es un grande! =)
Beta Tester
Temeritas
Mensaje 1953 de 2.411 (282 Visitas)

Bueno... que menuda mañana...

A ver si un dia coincidimos y nos tomamos una coca-cola.

Saludos!!!

Level 3

Level 3
ponxii
Mensajes publicados: 89
Mensaje 1954 de 2.411 (281 Visitas)

Mensaje para @Bixo15 al hilo de lo que venía diciendo @eldavi78.

Pido tajantamente la expulsión de Bicho15....bah no no no, es coña chavales xD.  Lo que quería decir, yo ayer también estuve en la partida, y como todos los allí presentes escuché lo que se dijo, y como se dijo. Si bien es cierto que no tengo (ni tuve) ninguna intención de entrar en polémicas con eso, primero porque lo veo absurdo ya que no lo podemos demostrar, y segundo porque no tengo ninguna intención de manchar este hilo con protestas que no llevan a ningún lado y ni mucho menos el nombre de cualquiera de los participantes/organizadores, por mucho que lo que se ha contado pudiera haberme tocado o no los hue:vos . Con todo y con eso, yo entré un rato después de haber jugado la partida (cuando terminó la Europa League concretamente XD) , le di la enhorabuena a 3es3#4, y deseé suerte a todos los que han pasado a octavos....es más lo vuelvo a hacer :smileyhappy:.

Resumiendo, lo que quiero decir es que dejemonos de rollos ya, y disfrutar los que todavía podéis de este torneo que tanto quebradero de cabeza está costando, y dejemos los rollos a un lado.

En fin, paz chavales, y suerte!!!!! A ver si en lo siguientes mensajes vuelve el buenrollísmo que hace falta a este foro :smileyhappy: 

Temeritas escribió:

Bueno... que menuda mañana...

A ver si un dia coincidimos y nos tomamos una coca-cola.

Saludos!!!

invitas tu? XDD

Beta Tester
Temeritas
Mensaje 1956 de 2.411 (252 Visitas)

Cabr*****s sois...

¿¿encima tengo que pagar yo??

venga va... al final sabia que iba yo a salir perdiendo... solo una ronda!!!!

pero que alguien me enseñe a jugar al Uncharted... jajajajajajajaja

MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.636
Mensaje 1957 de 2.411 (243 Visitas)

[ Editado ]

Bueno pues tras haber estado toda la mañana pensando os digo que voy a estar una semana o dos o las que necesite sin aparecer.

Mi situación personal ha cambiado desde que empezó el torneo a ahora y tener que leer las cosas que estoy leyendo no me ayuda así que prefiero relajarme y pasar de todo esto.Y cuando vuelva se continua con el torneo a no ser que desde moderación quieran continuar ellos.

Espero que para entonces no sigan los conflictos.

Si no os contesto los mensajes que me mandais no os lo tomeis como algo personal, es sólo que quiero relajarme

Beta Tester
Temeritas
Mensaje 1958 de 2.411 (220 Visitas)

Bueno Primo,

si necesitas unos dias sin aparecer, tomatelos. Lo importante es que te desestreses.

Ya las aguas se han encauzado un poco. Creo que todos deberiamos desestresarnos un poco.

Vamos a intentarlo , vale?

Venga, un abrazo a todos y en especial a ti Primo. Haces un grandisimo trabajo.

Level 1

Level 1
uliCCC
Mensajes publicados: 19
Mensaje 1959 de 2.411 (180 Visitas)

Temeritas escribió:

A ver uliCCC...

¿a que viene esto ahora? ¿por que no dejamos las cosas como estan?

¿Es necesario entrar con una cuenta creada hace una semana para calentar el hilo...? ¿que intencion tienes?

¿No sabes cuando debes parar?

Pd: Por cierto, si quieres decir algo, utiliza tu verdadero id.

hola Temerias,

mi comentario no ha sido en ningun momento para causar mas lio, al contrario fue para seguir calmando los animos entre ambas partes , nada mas, y puse unos iconitos para que la gente se diera cuenta de que es una broma, fallo mio, la proxima vez me encargare de ponerlo claramente,en grande  y con colores hasta para que el mas despistado se de cuenta. Pero bueno es un comentario desafortunado y no me importa disculparme por algo que ofenda aunque no me lo parezca a mi.

Me cree esta cuenta porque no me acuerdo de la contraseña de la mia, mis intenciones?? bueno pues jugar el torneo con mi equipo y disfrutar con los comentarios que se escriben en este post y si puedo participar en el como lo estoy haciendo, 

que no se cuando parar?? pues no se el que, porque no he faltado el respeto a nadie y no es intencion mia hacerlo.... asique porque tendria que parar? no puedo comentar nada de lo que se dice este post?

Bueno espero que quede aclarado este nuevo "incidente" :smileyhappy:

PD: mi verdadera id es uliCC, no me escondo de nadie , vease porque mi nueva cuenta es uliCCC.

Level 3

Level 3
SeTT-S
Mensajes publicados: 149
Mensaje 1960 de 2.411 (153 Visitas)

erprimo, respeto tu decisión peeero...dos semanas lo veo excesivo.

Creo que nos tendrias que dejar margen a nosotros para ir jugando ya los octavos y si se postea con fotos y los dos clanes se ponen de acuerdo etc poder seguir.

Y si ves que no puedes pasado el tiempo de 'descanso' cambia de 'organizador' y que lo vaya llevando otro.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes