Uncharted

Responder
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.608
Mensaje 1991 de 2.411 (369 Visitas)

Re: Torneo Uncharted 3 5vs5

En primer lugar gracias a tantas personas :smileyvery-happy:

Me parece bien si quereis adelantar partidas. Conforme vuelva vamos a ser algo más extrictos con el calendario, ya que no es plan que esto se alargue hasta junio, así que no creo que tengais más de dos semanas en esta ronda y para el resto una semana. Así que si adelantais no pasa nada. Mi equipo si quiere buscar un sustituto para poder jugar lo puede hacer, y si no pues id programando contra sRv cuando jugamos a partir del día 4.

Si quereis tambien que uno de los terceros juegue contra SoG decidilo vosotros. Yo ni me voy a mojar que luego van todos los palos para el mismo sitio. Así que vosotros quereis, mirad que equipos estan interesados y decidid como hacerlo.

Y hasta el viernes que viene este es mi último mensajes, así que seguid con esta cordialdiad y decidid todos en comunidad como ha dicho Gobo.

Si hay alguna incidencia ya la resolveré cuando vuelva y si hay empate en las partidas desempataremos por el las eliminaciones y muertes de la partida que se haya empatado, lo cual que si se empata en saqueo, se desempatará con la diferencia de eliminaciones y muertes.

Y si quereis seguir optando a los premios individuales os recuerdo que teneis que jugar las 3 partidas.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Bixo15
Mensajes publicados: 242
Mensaje 1992 de 2.411 (334 Visitas)

Bueno.. pues viendo las repescas la cosa esta así:

- 2o grupo G (MDBT #1) Vs 3o grupo H (PiG grupo 2) ~> se clasificó MDBT #1 

- 2o grupo H (Outer-Heaven) Vs 3o de grupo F ~> Como no hay 3o de grupo F, se clasificó O-H.

- 2o grupo F Vs 3o grupo G (-TiW) ~> como no hay 2o de grupo F, se clasificaria -TiW, pero fueron expulsados del torneo. 

De la repesca no se puede sacar a ningun equipo mas. Y ya quedan 5 grupos de 4 equipos, en los 5 equipos hay terceros.. creo que no podemos elejir a ninguno. 

Hacerlo a dedo seria injusto, y a mi no se me ocurre nada.. 

Por mi parte lo unico que puedo decir es que SoG esta directamente en cuartos. Seria como si su rival hubiera abandonado (que de hecho ha sido asi, porque seria el 2o de grupo F ).

Alguien tiene alguna sugerencia? 

Level 3

Level 3
laurilla01
Mensajes publicados: 191
Mensaje 1993 de 2.411 (311 Visitas)

Bixo15 escribió:

Bueno.. pues viendo las repescas la cosa esta así:

- 2o grupo G (MDBT #1) Vs 3o grupo H (PiG grupo 2) ~> se clasificó MDBT #1 

- 2o grupo H (Outer-Heaven) Vs 3o de grupo F ~> Como no hay 3o de grupo F, se clasificó O-H.

- 2o grupo F Vs 3o grupo G (-TiW) ~> como no hay 2o de grupo F, se clasificaria -TiW, pero fueron expulsados del torneo. 

De la repesca no se puede sacar a ningun equipo mas. Y ya quedan 5 grupos de 4 equipos, en los 5 equipos hay terceros.. creo que no podemos elejir a ninguno. 

Hacerlo a dedo seria injusto, y a mi no se me ocurre nada.. 

Por mi parte lo unico que puedo decir es que SoG esta directamente en cuartos. Seria como si su rival hubiera abandonado (que de hecho ha sido asi, porque seria el 2o de grupo F ).

Alguien tiene alguna sugerencia? 

a ver, yo pienso q hay muchos equipos q han pasado xq los demas o se han retirado o no se han presentado, no tenemos culpa q nos hallan tocado contra un equipo q se ha retirado.

Level 3

Level 3
Bixo15
Mensaje 1994 de 2.411 (308 Visitas)

pues lo dicho.. por mi pasais y ya esta xD 

Suerte en los cuartos =) 

Level 3

Level 3
laser04
Mensajes publicados: 118
Mensaje 1995 de 2.411 (269 Visitas)

Bueno despues de lo que ha dicho primo quiero que sepa MDBT 2.0 que con sRv no teneis problemas que aki teneis a un amigo para cuando se pueda jugar totalmente sin problema hablamos AMIGOS
SUPERHIPERMEGALAGUERO+

Level 3

Level 3
dera_striker
Mensajes publicados: 606
Mensaje 1996 de 2.411 (190 Visitas)

Creo que elprimo deberia delegar en un responsable que siga con la organizacion, entre todos sera un caos que no hara nada mas que crear conflicto, no conozco a bixo pero por lo menos se ha molestado en mirar e informar de como estaba el calendario, asi que si no delegan en nadie y el lo quiere organizar , dado que ya ha dado el primer paso por mi que lo haga,

Sobre lo de SoG opino lo mismo, si estan en 4os por cosas agenas a ellos ,pues estan en 4os de final , me alegro por su clan, asi deberia ser, un poco injusto para el resto pero viendo como ha ido la cosa es lo que hay y tampoco me pareceria justo hacerles jugar una eliminatoria que no tocaba si se sigue el calendario al pie de la letra que es lo que se deberia hacer, no?

Esa es mi opinion que no pinta para nada, para mi lo mas logico si de jugar y de justicia se trata

saludos

Level 3

Level 3
Bixo15
Mensaje 1997 de 2.411 (128 Visitas)

[ Editado ]

dera_striker escribió:
Creo que elprimo deberia delegar en un responsable que siga con la organizacion, entre todos sera un caos que no hara nada mas que crear conflicto, no conozco a bixo pero por lo menos se ha molestado en mirar e informar de como estaba el calendario, asi que si no delegan en nadie y el lo quiere organizar , dado que ya ha dado el primer paso por mi que lo haga,

Sobre lo de SoG opino lo mismo, si estan en 4os por cosas agenas a ellos ,pues estan en 4os de final , me alegro por su clan, asi deberia ser, un poco injusto para el resto pero viendo como ha ido la cosa es lo que hay y tampoco me pareceria justo hacerles jugar una eliminatoria que no tocaba si se sigue el calendario al pie de la letra que es lo que se deberia hacer, no?

Esa es mi opinion que no pinta para nada, para mi lo mas logico si de jugar y de justicia se trata

saludos

Pff.. a ver.. agradezco la propuesta, y que creas que podria llevarlo mientras erprimo no esta, pero creo que es un marron en realidad jajajajaja 

Prefiero que lo intentemos hacer todos juntos, basicamente por tres razones:

- no pretendo en ningun momento "usurpar" (por asi decirlo) el puesto de erprimo.

- demasiada responsabilidad para una persona que aunque pueda ser objetiva, no está acostumbrada a realizar este tipo de eventos. 

- erprimo se va a "despejar" (por asi decirlo) durante una o dos semanas, y creo que no seria estrictamente necesario nombrar a alguien durante un periodo de tiempo asi, su fuese mas, tal vez.

Yo propongo simplemente empezar a jugar, porque nos estamos adelantando a los acontecimientos y tal vez no se arme ningun lio, ¿no?

Si quereis puedo ir informando y demas, de hecho lo haria sin problemas.

Y para el caso en el que se produjera alguna movida, lo que podriamos hacer de forma pacífica es lo siguiente:

Estaria dispuesto (como mucho) a proponer posibles soluciones, y que esas soluciones se votasen argumentando el motivo (para no dejar cavida a favoritismos ni a un "esta porque si"). 

Para que no se convirtiese en un lio muy grande solo votarian los capitanes de equipo, hablando en representacion del equipo en si. Pero lo dicho, siempre argumentando y mostrando objetividad, si no, no serviría.

Y con el tema de SoG, ademas de lo que he dicho anteriormente, añado que deberian pasar a cuartos porqu no tienen culpa de que su rival se retirase. Mirad, nosotros (3es3 #1) hemos pasado sin jugar ni una partida porque se retiraron; y si a nosotros (al igual que otros equipos) no se les metio a nadie para jugar en una fase inferior, no veo justo hacerselo a SoG.

Otra vez me habre enrollado un huevo, pero esto es todo xD 

Bastante tengo ya con la organización de mi clan, que no somos pocos xD

Saludos! =)

Level 3

Level 3
dera_striker
Mensajes publicados: 606
Mensaje 1998 de 2.411 (124 Visitas)

Bueno, no te ofrecia, solo sugeria hombre.. :smileyvery-happy:

Tampoco me referia a que te comieras todo el marron, simplemente que te encargaras del "orden del dia " jajaj como ya lo has vuelto a hacer, lo de que solo hablen los portavoces de cada equipo me parece bien, otra buena manera de centrarnos en lo que interesa.

saludos

Level 3

Level 3
Bixo15
Mensaje 1999 de 2.411 (120 Visitas)

[ Editado ]

dera_striker escribió:
Bueno, no te ofrecia, solo sugeria hombre.. :smileyvery-happy:

Tampoco me referia a que te comieras todo el marron, simplemente que te encargaras del "orden del dia " jajaj como ya lo has vuelto a hacer, lo de que solo hablen los portavoces de cada equipo me parece bien, otra buena manera de centrarnos en lo que interesa.

saludos

Sin problema =) 

Edit: Vuelvo a poner los enfrentamientos:

Eliminatoria 1: OmG!A Vs PiG grupo 3

Eliminatoria 2: 3es3 #2 Vs 3es3 #4

Eliminatoria 3: 3es3 #3 Vs Outer-Heaven

Eliminatoria 4: SoG Vs ... (no hay segundo equipo de grupo F) ~> SoG pasa a cuartos.

Eliminatoria 5: sRv Vs MDBTLG 2.0 

Eliminatoria 6: ZeuS 2 Vs MR #1

Eliminatoria 7: 3es3 #1 Vs PiG grupo 1 

Eliminatoria 8: ZeuS Vs MDBT #1

- Mapas:

Duelo ~> Chateau/Cementerio

Saqueo  ~>  Ruinas fundidas/Cueva

Objetivo ~> Metro de londres

Level 3

Level 3
sainzmeister
Mensajes publicados: 118
Mensaje 2000 de 2.411 (108 Visitas)

Hacía bastante que no me pasaba por aquí y de pronto veo que hay 200 páginas de hilo, jeje, estoy un poco perdido. ¿Se pueden jugar los octavos ya? ¿Hasta cuándo? 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes