Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 31

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
08 mar 2012
Por erprimo10

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso

[Cerrado] Torneo Uncharted 3 5vs5

[ Editado ]
2.410 Respuestas 13.904 Visitas editado 08-07-2012
08 mar 2012
Por erprimo10

Torneo Uncharted 3 5vs5

Hola a tod@s!

Tras darle unas cuantas vueltas estos meses y mientras acabábamos otros eventos nos ha dado tiempo para pensar entre todos un nuevo torneo con el hilo de sugerencias que tenemos.

En esta ocasión vamos a hacer un torneo de clanes, para ver cual es el mejor clan de España y como siempre contamos con fantásticos premios.

¿En qué consiste el evento?

1ª Fase: fase de grupos donde nos dividiremos según los equipos inscritos en el torneo.

En esta primera parte jugaran los equipos de cada grupo al mejor de 3 partidas, duelo, saqueo y objetivo.

Pasarán los mejores equipos de cada grupo a una ronda que ya serán eliminatorias.

Durante las eliminatorias, como ya estarán los mejores equipos las partidas se harán al mejor de 5, siendo el orden de las partidas, duelo, saqueo , objetivo , duelo hardcore y duelo.

Comodines

Sabemos que hay algún que otro malestar con alguna arma, potneicador o respuesta de medalla, así que hemos determinado dar dos comodines a cada equipo para evitar que se crucen con alguna cosa que no les guste.

Todos los equipos gozan de dos comodines para antes del torneo, que los deben de usar al inscribir al equipo y decir dos cosas que no se podrán usar en sus partidas,(ni el propio equipo ni el equipo rival). Esto quiere decir que se pueden prohibir de cosas, armas, potenciadores, respuesta de medalla, skins… a elegir por cada equipo. Por ejemplo el equipo A no quiere que contra ellos se use ni FAL ni el potenciador de bomba rácimo y el equipo B no quiere que se use contra ellos ni AK ni venganza, por lo tanto en esa partida no se podrá ninguna de estas cosas.

¿Cómo participar?

Debes de inscribir a los 5 de tu equipo en este hilo y que ellos se pasen para confirmar, en caso de que no se pasen a confirmar el equipo no entrará a formar parte del sorteo, así que os aconsejo que estéis cuando os un equipo confirme no tardéis en pasaros o no podréis participar.

No tengo equipo y quiero participar ¿Qué hago?

Hazlo saber en este hilo y permanece atento por si hay más gente en la misma situación que tu para que forméis equipos juntos

¿Cómo se crea la partida y quien lo hace?

Las partidas las tendrán que hacer los que le toque como héroes en esa ronda.

Las partidas en la fase de grupos serán

Duelo: 100 eliminaciones tiempo 30 minutos

Saqueo: a mejor de 5 tiempo 20 minutos

Objetivo

A partir de cuartos de final

Duelo: 80 tiempo 20 min

Saqueo: 5 tiempo 20

Objetivo

Duelo hardcore: 80 tiempo 20 min

Duelo: 80 (defender al objetivo) tiempo 20 min ganará el equipo que menos veces haya muerto el objetivo que hayan decidido poner

A partir de cuartos de final, todos los equipos antes de jugar tendrán que decir quien es el objetivo a defender para la quinta partida

Todas las partidas contarán con estas condiciones:

Fuego amigo: no

Chat Global: no

Luchas de poder: no

Aparición de armas no.

Cofres del tesoro no.

Calendario jornadas

Las partidas se han de jugar desde el sábado a las 18:00 hasta el siguiente sábado a las 17:59 que será el último momento para presentar la foto de la jornada.

1ª jornada: 24 de Marzo 2012 a las 18:00 hasta el 31 de Marzo de 2012 a las 17:59.

2ª jornada: 31 de Marzo 2012 a las 18.00 hasta el 7 de Abril de 2012 a las 17.59

Esto es un ejemplo ya que hasta que no sepamos los equipos que participan no habrá un calendario, que podréis encontrar en los siguientes mensajes.

Por vuestro propio bien os recomendamos siempre intentar adelantar las jornadas, no retrasarlas.  En caso de que se presenten tarde las puntuaciones tarde los equipos serán sancionados con un punto menos.

Si un equipo no da señales a la hora de jugar una jornada el equipo rival podrá reclamar la victoria, así que os recomendamos de que permanezcáis atentos a este hilo y sobre todo que comuniquéis cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Normas:

• No se permiten potenciadores de pago, ya que no es una opción dentro de las partidas personalizadas.
  • Los resultados de las partidas jugadas se subirán al foro indicando qué equipos jugaron. Tenéis que subir la foto de los resultado de después de la partida.
  • Cada equipo seleccionará un portavoz que será el que hable en nombre del equipo y será el encargado de subir las fotos y de crear la partida en caso de que se le haya otorgado esta tarea o quiera hacerlo.
  • No esta permitido usar ningún glitch, como por ejemplo el que hay en saqueo con la bomba de humo.
  • Cualquier comportamiento que no sea el adecuado podrá ser sancionado por la organización, así que respetaos entre todos vosotros y cuidado con el lenguaje que usáis.
  • A este torneo se le aplican las siguientes normas.
  • Para el buen funcionamiento del evento, la organización se reserva de cambiar las normas durante el evento  en caso de que lo considere necesario.
  • Los participantes deben de ser residentes en España.
  • El plazo para inscribirse y confirmar que el equipo confirme la asistencia es hasta el 22 de Marzo de 2012.
  • El día 23 de Marzo será el sorteo de grupos.
  • Cualquier problema o sugerencia contactad con erprimo10 o escribid en este hilo.

Premios

Ganadores

Juego de PS3 para cada uno.
Bandolera exclusiva de Uncharted

+15 puntos Best adventurer para cada miembro del equipo.

Segundos Clasificados

Llavero exclusivo de Uncharted 3 y 10 puntos best adventurer para cada uno.

Seminifinalistas

5 puntos Best adventurer para cada uno.

Premios individuales

Jugador con más ratio de eliminaciones en duelo: lámina de Uncharted y 5 puntos best adventurer

Jugador con más ratio de capturas en saqueo: lámina de Uncharted y 5 puntos best adventurer

Jugador con más ratio de puntos en objetivo: lámina de Uncharted y 5 puntos best adventurer

*Para optar a los premios individuales mínimo hay que jugar el número de partidas que tenga  la primera ronda.

**Para apuntar las estadísticas tendréis que subir las puntuaciones de las partidas mediante fotografía y que se vean claramente el ID de todos los jugadores.

Información Best adventurer pinchando aquí

¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

laser04

96%
02 Nivel
Progreso
laser04
Solución aceptada
Buenaaas, a ver quiero decir una cosita por aki.. No me mandeis mas nada de retos amistosos xq no los aceptare ademas que yo no pertenezco ni he sido nunca del clan sRv solo nos juntamos para el torneo, asi que si kereis reto contactad con fali. Pues lo dixo suerte a todos con el torneo y suerte a mis compis de MDBT
Responder
0 Kudos

Re: Torneo Uncharted 3 5vs5

¡¡OLE DE VERDAD!!

Accepted Solution

View Original
04
/16

alexfk

96%
04 Nivel
Progreso
alexfk
Solución aceptada

hoy es el ultimo dia para jugar erprimo?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcorconero

• Award Winner
93%
09 Nivel
Progreso
alcorconero
Solución aceptada

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcorconero

• Award Winner
93%
09 Nivel
Progreso
alcorconero
Solución aceptada
muy buenas partidas si señor, a sido un placer y suerte
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SeTT-S

80%
02 Nivel
Progreso
SeTT-S
Solución aceptada

En el saqueo casi me da un vuelco el corazón, en serio muy buenas partidas en general, pero sobretodo el saqueo..UFF!

Bien jugado, un saludo!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

javi_vcl

69%
05 Nivel
Progreso
javi_vcl
Solución aceptada

Grandes bastar2 veo que no lo habeis puesto nada facil :BigGrin:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Varo_esp

53%
02 Nivel
Progreso
Varo_esp
Solución aceptada
primo los de que ya estan clasificados para cuartos y ya tienen emparejamiento pueden ir jugando ya?? gracias y saludos
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

xSimoon_92

80%
02 Nivel
Progreso
xSimoon_92
Solución aceptada
Nuestro marcado sera ASIER2009
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

JaVi_ZaFrA

88%
03 Nivel
Progreso
JaVi_ZaFrA
Solución aceptada

nuestro marcado sera tinkiwinki

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

alexfk

96%
04 Nivel
Progreso
alexfk
Solución aceptada

el marcado de ZeuS 1 seré yo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Bueno han jugado todos menos 3es3 y Pig+.

La cosa va a ser muy fácil, poned ambos equipos cuando podeis y yo decido el horario y el día. O si pasan los dos equipos tendrán que quedarse fuera del torneo. Las partidas continuan y no podemos aplazar todo por dos equipos.

De 3es3 por lo menos se han molestado en avisarme de que no han podido jugar y los problemas que han tenido, de PiG+ la verdad que no he recibido ni una noticia y no sé si es que pasan de todo. De todos modos espero que en los próximos días digan cuando pueden ambos equipos y que ponga yo la fecha ya que ellos no pueden o si alguno de los equipos veo que no tiene interes se queda fuera

@varoesp Ya se puede ir jugando hasta el domingo, lo único que antes de jugar que cada equipo diga por aquí cual es su objetivo

@javi_vcl decidid quien es el objetivo de nuestro para defender que lo publiquemos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

leonbrabo

74%
03 Nivel
Progreso
leonbrabo
Solución aceptada
Erprimo se tienen que jugar las 5 partidas? o con ganar 3 ya no hace falta jugar las otras 2?

Bueno 3es3#2 podemos ir quedando, Simon ya te agregare.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

leonbrabo escribió:
Erprimo se tienen que jugar las 5 partidas? o con ganar 3 ya no hace falta jugar las otras 2?

Bueno 3es3#2 podemos ir quedando, Simon ya te agregare.

el mejor de 5, por supuesto empezad por las 3 de siempre que son las que cuentan para los puntos individuales del torneo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Bixo15

88%
04 Nivel
Progreso
Bixo15
Solución aceptada

Ya les estoy preguntando a mi equipo, en cuanto me contesten todos posteo dias y horas en los que podriamos estar los 5.

A unas malas, pon tu el día y la hora que creas conveniente y jugaremos los que podamos estar. 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Bixo15

88%
04 Nivel
Progreso
Bixo15
Solución aceptada

Primo, pon dia y hora y ya está. Ahora mismo no estan conectados y es que estan de examenes liados y eso. 

Ponla tu, y yo se la digo a Stellarhunter. Jugaremos los que estemos de parte de ambos equipos y ya.. La fecha ya ha pasado y lo logico es que la pongas tu cuando te de la gana, el que esté bien y el que no pues mala suerte oye.

Alexfk, si pasamos intentaremos quedar este finde vale? xD 

Saludos =) 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SeTT-S

80%
02 Nivel
Progreso
SeTT-S
Solución aceptada

Bixo15, si jugais y pasais, intentaremos este finde que casi seguro estaremos lo que no se es canarion... que no se conecta xD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Bixo15

88%
04 Nivel
Progreso
Bixo15
Solución aceptada

SeTT-S escribió:

Bixo15, si jugais y pasais, intentaremos este finde que casi seguro estaremos lo que no se es canarion... que no se conecta xD

Los cuartos son hasta el domingo no? 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Bixo15

88%
04 Nivel
Progreso
Bixo15
Solución aceptada

Bueno señores, vamos a jugar el miercoles a las 19:00 (hora que han puesto los de PiG). Barros dice que no podrá estar, así que en principio seremos 4 y jugaremos 4vs5. 

Suerte y nada, a ver que pasa.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

Fran2287

75%
04 Nivel
Progreso
Fran2287
Solución aceptada

@nicoFCB_10 Soy el lider del clan SoG y aunque hablemos por mensajes atraves de la play lo pongo por aqui para que haya constacia de ello. Haber mi equivo esta semana solo puede jugar el finde por motivos de trabajo y algunos personales, dime si podeis el finde y a que horas para poder quedar a una.

Luego no me pidas que hagamos un 4vs4 por que yo no soy quien para pedir a ninguno de mis compañeros que se queden fuera por que todos queremos jugar, nosotros jugaremos los 5 a no ser que nos falte alguno, alguna vez, entonces seremos nostros los que jugaremos con menos pero no pediremos que ninguno del equipo contrarios se quede fuera.

Bueno lo dicho decirme a que hora podeis jugar el finde y ya concretaremos alguna hora

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

nicoFCB_10

80%
02 Nivel
Progreso
nicoFCB_10
Solución aceptada

Fran2287 wrote:

@nicoFCB_10 Soy el lider del clan SoG y aunque hablemos por mensajes atraves de la play lo pongo por aqui para que haya constacia de ello. Haber mi equivo esta semana solo puede jugar el finde por motivos de trabajo y algunos personales, dime si podeis el finde y a que horas para poder quedar a una.

Luego no me pidas que hagamos un 4vs4 por que yo no soy quien para pedir a ninguno de mis compañeros que se queden fuera por que todos queremos jugar, nosotros jugaremos los 5 a no ser que nos falte alguno, alguna vez, entonces seremos nostros los que jugaremos con menos pero no pediremos que ninguno del equipo contrarios se quede fuera.

Bueno lo dicho decirme a que hora podeis jugar el finde y ya concretaremos alguna hora

domingo a las 5 ? 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Fran2287

75%
04 Nivel
Progreso
Fran2287
Solución aceptada

nicoFCB_10 escribió:

Fran2287 wrote:

domingo a las 5 ? 

podria ser a las 5:30 de la tarde¿?

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar