Responder
Level 10

Playstation Staff

Re: Torneo Uncharted 3 5vs5

supercalifrasti escribió:

erprimo10 escribió:

stellarhunter8 escribió:

Bueno, pues como habéis puesto de norma que si uno falla puede entrar otro, tengo que anunciar que hispanazo no puede jugar porque está muy líado y en su lugar jugará a partir de ahora faticar.

Vale, pero una vez que haceis el cambio no se puede deshacer e hispanazo ya no optará al premio

tu como organizador no tendrias ni que jugar:saludos

Si no te gusta que yo participe es fácil, no te apuntes :smileywink:

No te pierdas The Last of Us en directo

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 2201 de 2.411 (204 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

erprimo10 escribió:

erprimo10 escribió:

stellarhunter8 escribió:

Bueno, pues como habéis puesto de norma que si uno falla puede entrar otro, tengo que anunciar que hispanazo no puede jugar porque está muy líado y en su lugar jugará a partir de ahora faticar.

Vale, pero una vez que haceis el cambio no se puede deshacer e hispanazo ya no optará al premio

si medaigual,que tu participes o no,solo digo que como organizador no tendrias que participar.saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 2202 de 2.411 (191 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

erprimo10 escribió:

erprimo10 escribió:

stellarhunter8 escribió:

si medaigual,que tu participes o no,solo digo que como organizador no tendrias que participar.saludos

por qué? Que yo sepa ninguno de los equipos con los que me he enfrentado se ha quejado y como ellos te podrán decir no tenían nada de lo que quejarse.

Y si te da igual a que venía que dijeras eso?

No te pierdas The Last of Us en directo

Responder
0 Kudos
Mensaje 2203 de 2.411 (186 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Soy alex-aida, confirmo asistencia con ZeuS desde esta cuenta q no me acuerdo de la contraseña de la play.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2204 de 2.411 (182 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

a ver que problema tenéis pig...si no pasa nada hombre...alex-aida en primer lugar ni siquiera ha jugado un reto en este torneo porque el clan se disolvió,no jugó nada.Hace unos mensajes dijisteis que estabamos para pasarlo bien que era para jugar y tal,ahora que encontramos un jugador ponéis pegas...no vamos a jugar 4vs5 unos cuartos de final,si todos fueran duelo,si que los jugaría,pero al ser objetivos ya no me fio tanto.

Y esque vamos a ver....el torneo es 5vs5!!,no 4vs5!,pero bueno ahi ya cada uno como quiera...a mi desde luego no me haría gracia ganar un torneo de 5vs4.

Total...nos vemos el jueves a las 19.00,hasta mañana.

Pd.ni caso erprimo,para el proximo torneo que hagas,si es que haces uno después de este :smileyvery-happy: ,te quiero ver ahi jaja

Responder
0 Kudos
Mensaje 2205 de 2.411 (176 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

erprimo10 jugará lo que le de la gana que para eso es el que ha hecho el torneo y encima no tiene ningun problema en las partidas, ni insulta, ni pretende ganar con trampas ni nada asi que dejad de decir estupideces. 

PiG+ el miedo se os huele de aquí a China...

Responder
0 Kudos
Mensaje 2206 de 2.411 (159 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

uhhhhhhhhhh veo mucha canguelo en esta partida :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Responder
0 Kudos
Mensaje 2207 de 2.411 (157 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

cuando hemos jugado contra MDBT no ha habudo ningun problema es mas estabamos practicamente comentando las partidas y riendonos al acabarlas por parte de los dos ekipo k problema hay en k juege primo??? no lo entiendo si teneis problemas con alguna norma o algo no os apunteis y punto
Responder
0 Kudos
Mensaje 2208 de 2.411 (138 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

xVicToR-178 escribió:

erprimo10 jugará lo que le de la gana que para eso es el que ha hecho el torneo y encima no tiene ningun problema en las partidas, ni insulta, ni pretende ganar con trampas ni nada asi que dejad de decir estupideces. 

PiG+ el miedo se os huele de aquí a China...

haber pimpollo,solo digo cualquier persona que organize un torneo,para no haber problemas

no podria jugar y punto,no se porque os poneis asi?

en cuanto a lo segundo,jajajuasjaja

Responder
0 Kudos
Mensaje 2209 de 2.411 (137 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

[ Editado ]

A mi me hablas con respeto que yo en ningun momento te lo he faltado "pimpollo" 

Te ríes mucho pero no será la primera vez que me he encontrado a tu clan en públicas (sobre todo a thunder) y se han puesto a insultarme, llorando llamandome laggero y haciendo RQ (eso último es obvio) asi que no os deis aires de grandeza.

Lo de que no juegue erprimo sigue siendo una ridiculez propia de tu mente. Crea tu un torneo con tus normas y no juegues, eso si, haber si hay tanta gente dispuesta a jugarla como en los torneos de erprimo. 

Edito. Si este fin de semana quereis Clan war ZeuS vs PiG+ (nada relacionado con el torneo, si no jugando yo, aztek_ruben...) me avisas, que me quiero echar unas risas. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 2210 de 2.411 (130 Visitas)
Responder
0 Kudos