Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 116

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
08 mar 2012
Por erprimo10

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso

[Cerrado] Torneo Uncharted 3 5vs5

[ Editado ]
2.410 Respuestas 13.924 Visitas editado 08-07-2012
08 mar 2012
Por erprimo10

Torneo Uncharted 3 5vs5

Hola a tod@s!

Tras darle unas cuantas vueltas estos meses y mientras acabábamos otros eventos nos ha dado tiempo para pensar entre todos un nuevo torneo con el hilo de sugerencias que tenemos.

En esta ocasión vamos a hacer un torneo de clanes, para ver cual es el mejor clan de España y como siempre contamos con fantásticos premios.

¿En qué consiste el evento?

1ª Fase: fase de grupos donde nos dividiremos según los equipos inscritos en el torneo.

En esta primera parte jugaran los equipos de cada grupo al mejor de 3 partidas, duelo, saqueo y objetivo.

Pasarán los mejores equipos de cada grupo a una ronda que ya serán eliminatorias.

Durante las eliminatorias, como ya estarán los mejores equipos las partidas se harán al mejor de 5, siendo el orden de las partidas, duelo, saqueo , objetivo , duelo hardcore y duelo.

Comodines

Sabemos que hay algún que otro malestar con alguna arma, potneicador o respuesta de medalla, así que hemos determinado dar dos comodines a cada equipo para evitar que se crucen con alguna cosa que no les guste.

Todos los equipos gozan de dos comodines para antes del torneo, que los deben de usar al inscribir al equipo y decir dos cosas que no se podrán usar en sus partidas,(ni el propio equipo ni el equipo rival). Esto quiere decir que se pueden prohibir de cosas, armas, potenciadores, respuesta de medalla, skins… a elegir por cada equipo. Por ejemplo el equipo A no quiere que contra ellos se use ni FAL ni el potenciador de bomba rácimo y el equipo B no quiere que se use contra ellos ni AK ni venganza, por lo tanto en esa partida no se podrá ninguna de estas cosas.

¿Cómo participar?

Debes de inscribir a los 5 de tu equipo en este hilo y que ellos se pasen para confirmar, en caso de que no se pasen a confirmar el equipo no entrará a formar parte del sorteo, así que os aconsejo que estéis cuando os un equipo confirme no tardéis en pasaros o no podréis participar.

No tengo equipo y quiero participar ¿Qué hago?

Hazlo saber en este hilo y permanece atento por si hay más gente en la misma situación que tu para que forméis equipos juntos

¿Cómo se crea la partida y quien lo hace?

Las partidas las tendrán que hacer los que le toque como héroes en esa ronda.

Las partidas en la fase de grupos serán

Duelo: 100 eliminaciones tiempo 30 minutos

Saqueo: a mejor de 5 tiempo 20 minutos

Objetivo

A partir de cuartos de final

Duelo: 80 tiempo 20 min

Saqueo: 5 tiempo 20

Objetivo

Duelo hardcore: 80 tiempo 20 min

Duelo: 80 (defender al objetivo) tiempo 20 min ganará el equipo que menos veces haya muerto el objetivo que hayan decidido poner

A partir de cuartos de final, todos los equipos antes de jugar tendrán que decir quien es el objetivo a defender para la quinta partida

Todas las partidas contarán con estas condiciones:

Fuego amigo: no

Chat Global: no

Luchas de poder: no

Aparición de armas no.

Cofres del tesoro no.

Calendario jornadas

Las partidas se han de jugar desde el sábado a las 18:00 hasta el siguiente sábado a las 17:59 que será el último momento para presentar la foto de la jornada.

1ª jornada: 24 de Marzo 2012 a las 18:00 hasta el 31 de Marzo de 2012 a las 17:59.

2ª jornada: 31 de Marzo 2012 a las 18.00 hasta el 7 de Abril de 2012 a las 17.59

Esto es un ejemplo ya que hasta que no sepamos los equipos que participan no habrá un calendario, que podréis encontrar en los siguientes mensajes.

Por vuestro propio bien os recomendamos siempre intentar adelantar las jornadas, no retrasarlas.  En caso de que se presenten tarde las puntuaciones tarde los equipos serán sancionados con un punto menos.

Si un equipo no da señales a la hora de jugar una jornada el equipo rival podrá reclamar la victoria, así que os recomendamos de que permanezcáis atentos a este hilo y sobre todo que comuniquéis cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Normas:

• No se permiten potenciadores de pago, ya que no es una opción dentro de las partidas personalizadas.
  • Los resultados de las partidas jugadas se subirán al foro indicando qué equipos jugaron. Tenéis que subir la foto de los resultado de después de la partida.
  • Cada equipo seleccionará un portavoz que será el que hable en nombre del equipo y será el encargado de subir las fotos y de crear la partida en caso de que se le haya otorgado esta tarea o quiera hacerlo.
  • No esta permitido usar ningún glitch, como por ejemplo el que hay en saqueo con la bomba de humo.
  • Cualquier comportamiento que no sea el adecuado podrá ser sancionado por la organización, así que respetaos entre todos vosotros y cuidado con el lenguaje que usáis.
  • A este torneo se le aplican las siguientes normas.
  • Para el buen funcionamiento del evento, la organización se reserva de cambiar las normas durante el evento  en caso de que lo considere necesario.
  • Los participantes deben de ser residentes en España.
  • El plazo para inscribirse y confirmar que el equipo confirme la asistencia es hasta el 22 de Marzo de 2012.
  • El día 23 de Marzo será el sorteo de grupos.
  • Cualquier problema o sugerencia contactad con erprimo10 o escribid en este hilo.

Premios

Ganadores

Juego de PS3 para cada uno.
Bandolera exclusiva de Uncharted

+15 puntos Best adventurer para cada miembro del equipo.

Segundos Clasificados

Llavero exclusivo de Uncharted 3 y 10 puntos best adventurer para cada uno.

Seminifinalistas

5 puntos Best adventurer para cada uno.

Premios individuales

Jugador con más ratio de eliminaciones en duelo: lámina de Uncharted y 5 puntos best adventurer

Jugador con más ratio de capturas en saqueo: lámina de Uncharted y 5 puntos best adventurer

Jugador con más ratio de puntos en objetivo: lámina de Uncharted y 5 puntos best adventurer

*Para optar a los premios individuales mínimo hay que jugar el número de partidas que tenga  la primera ronda.

**Para apuntar las estadísticas tendréis que subir las puntuaciones de las partidas mediante fotografía y que se vean claramente el ID de todos los jugadores.

Información Best adventurer pinchando aquí

¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

nicoFCB_10

80%
02 Nivel
Progreso
nicoFCB_10
Solución aceptada
looool por cierto ninio_aventurero soy me he metido sin querer en esa cuenta pensando qe era esta :P
Responder
0 Kudos

Re: Torneo Uncharted 3 5vs5

Accepted Solution

View Original
04
/16

alexfk

96%
04 Nivel
Progreso
alexfk
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

Esta claro que lo de PiG+ es una subcuenta, pero no van a decir quien es el que esta detras de ella, así que a no ser que hayan robado la cuenta a faticar o el jugador haya jugado ya el torneo con otro equipo no han hecho nada. 

Pero,entonces según esa regla nosotros podriamos a ver creado también una cuenta española para aztek-ruben que es mexicano,no?

Esque veo claro que haya jugado un jugador que no podría jugar porque sino no tendría ningún sentido que haya jugado con esa cuenta y no con su verdadera cuenta.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

nicoFCB_10

80%
02 Nivel
Progreso
nicoFCB_10
Solución aceptada

JaVi_ZaFrA wrote:

SoG vs 3es3#3 gano 3es3 por 2-3

todo genial,excepto que hemos visto que empezo jugando tultul,luego le cambiaron por rnavajas y luego contra nosotros jugo otra vez tultul.

tu que opinas primo???

PD:no se como no han subido aun las fotos

Lo de más ya lo expliqué y lo de las fotos se lo pregunté a laurilla cuando acabamos el reto que si podía subir las fotos y me dijo que SI . 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

laser04

96%
02 Nivel
Progreso
laser04
Solución aceptada

JaVi_ZaFrA escribió:

laser04 escribió:

que verwenza que pasen estas cosas en un torneo de uncharted como si el premio fuera dinero en metalico... madre mia...

@erprimo10 ten en cuenta mi sugerencia para proximo torneo por favor

esto no lo diras por mi no??? yo no tengo ningun problema,solo necesito una aclaracion y ganar o no el torneo(que se que no lo voy a ganar) no me importa.

espero que lo aclares

si lees el post que puse antes veras que no es por ti... es por lo q ha pasao con stellar y x lo que dijo supercali

Responder
0 Kudos

¡¡OLE DE VERDAD!!

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

ninio_aventurero escribió:

aver javi cuando jugamos contra OH nos faltaba un jugador que era tul tul y le pregunté al lider de ellos que si podíamos meter a 1 de nuestro clan para que jugase y él me dijo que si siempre y cuando no sea tan bueno ya que ellos no tenían tanto nivel y fue por lo que metimos a rnavajas estabamos de acuerdo en eso y lo jugamos. 

Contra SoG nos pasó lo mismo per esta vez faltaba crisman1977 y le pregunté a fran el lider que si podíamos meter a  alguien para que juase con nosotros y  dijo que no entonces jugamos 4vs5 las dos primeras partidas y cuando tocaba ya objetivos se conectó crisman y jugamos 5vs5 todos eramos los que estabamos apuntados desde un principio, algo más?

Pues creo que esto explica el porque jugo rnavajas la otra vez, si lo permitió O-H son ellos los que tendrían que haber protestado en su momento

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

alexfk escribió:

erprimo10 escribió:

Esta claro que lo de PiG+ es una subcuenta, pero no van a decir quien es el que esta detras de ella, así que a no ser que hayan robado la cuenta a faticar o el jugador haya jugado ya el torneo con otro equipo no han hecho nada. 

Pero,entonces según esa regla nosotros podriamos a ver creado también una cuenta española para aztek-ruben que es mexicano,no?

Esque veo claro que haya jugado un jugador que no podría jugar porque sino no tendría ningún sentido que haya jugado con esa cuenta y no con su verdadera cuenta.

PEro en que te basas en decir que no reside en España.

Yo lo siento mucho alex que hayais sido eliminados, pero sin fotos ni nada y por lo que leo no hay nada que no hayais hecho vosotros, la única diferencia es que vosotros habeis dicho a la cara quien entraba mientras que ellos no lo han hecho y han usado una subcuenta.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SeTT-S

80%
02 Nivel
Progreso
SeTT-S
Solución aceptada

Mira erprimo que NO ES UNA SUBCUENTA, se la HAN QUITADO, ROBADO o como lo quieras llamar, no es algo que hayan hecho la cuenta a posta para el torneo sino que le han quitado la cuenta para que juegue otro.

Es como si nosotros metemos a alex-aida y en vez de alex-aida juega sergiopro13 porque se ha metido en su cuenta.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada
Si la cuenta es robada se pueden meter en un lío muy gordo mas allá del torneo. Hablad con el dueño de la cuenta
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

xVicToR-178

49%
02 Nivel
Progreso
xVicToR-178
Solución aceptada

Entonces ZeuS está eliminado? Que guarrada, como acaban de manchar el torneo en los cuartos gracias a PiG+. Pero tranquilos, que con ZeuS-2 no creo que lo tengan tan fácil, ya nos encargaremos de vengarnos el noob de david venom y yo que estamos un tanto cabreados ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Todavía no hay nadie eliminado ya que no hay fotos, y todavía PiG+ no ha dicho nada ante todo lo que le están acusando, lo cual no sé si es bueno o malo :S

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SeTT-S

80%
02 Nivel
Progreso
SeTT-S
Solución aceptada

Si ellos no se pasan por aquí y no postean resultados es como si no hubiésemos jugado no? Pues nos pones fecha y hora para jugar

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

laser04

96%
02 Nivel
Progreso
laser04
Solución aceptada
Eso es lo mas sospechoso de todo que no digan nada al respecto la verdad, por que si esto se estuviera diciendo de mi y no fuera verdad la liaba la verdad... Pero weno
Responder
0 Kudos

¡¡OLE DE VERDAD!!

Accepted Solution

View Original
02
/16

ciszo

80%
02 Nivel
Progreso
ciszo
Solución aceptada

Os aviso a mas de uno, estais hablando de palabras mayores, estais acusando a alguien de robo, y me molesta un monton ya que pondria la mano en el fuego por PiG+ le duela a quien le duela. Lo repito, os estais pasando y esto es un aviso, como vuelva a leer acusaciones de ladrones hacia PiG+ yo mismo llamaré donde haga falta para ver que ***** pasa aqui, ya esta bien de tanta tonteria hombre, ya esta bien. Pica la derrota? PONED PRUEBAS, como vosotros deciais, ¿os acordais?, YO SI, pueden ser 20.000 cosas antes de que esa cuenta sea robada, que hayan coincidido el nombre por ejemplo, ya que he estado leyendo desde que empezo el torneo y sobre todo los ultimos temas y tengo una teoria que seria barajable, a ver que decis, si veis que no es posible decidmelo de buenas maneras, yo no he entrado aqui de malas formas. Decis algunos que el que jugó con PiG+ no puede ser el porque tiene la play rota, que ademas lleva meses sin entrar en su PsNetwork, y digo yo: ¿de donde os sacais que robaron la cuenta los de PiG+?, asi...por las buenas...?....sin basaros en nada?, puede ser que haya habido una coincidencia de nombres? por ejemplo, de tantas otras posibilidades. Que mas da si jugo las ultimas 20000 partidas mal y luego jugo bien? el caso es que jugó legalmente, se "inscribio" delante de todo el mundo y NADIE se quejó, ahora va y ganan los de PiG+ y montais este follon?...venga hombre, un poco de madurez como nos pediais, de hecho yo he aprendido muchas cosas de este torneo, a ver si sacamos algo bueno tambien. Y no os piqueis mas, es un juego y yo he aprendido a sacar buen rollo de donde no lo hay, es lo mejor que me llevare cuando deje el juego, recuerdos y algun que otro amigo.

PD: Erprimo, te escribi a Erprimo10, imagino que al no llegarte no es tu cuenta, ya te buscare por mi otra cuenta, la que me tocó contra ti en el mapa nuevo, gracias. 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

ciszo no se pueden repetir Id en el network.

Mi cuenta es erprimo10

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dariofk

54%
02 Nivel
Progreso
Dariofk
Solución aceptada

Edit.Soy alexfk

me molesta más a ver jugado 4vs5 algunas partidas,también me molestó lo de faticar,pero bueno que se la va a hacer....hubiese preferido perder 5-0 5vs5 y sin trampas,no ha sido posible....o incluso 4vs5 sin trampas.

Allá cada uno con su reputación,PIG se ha ganado una reputación como clan que a mi por lo menos me daría vergüenza tener y lo ha hecho ni más ni menos que en un torneo oficial,ha insultado tanto en el foro como en las partidas por micro,ha hecho trampas,y no sé la verdad que más puede hacer un clan.

Primo las fotos no las tengo ni creo que las pueda conseguir.Este finde no estaré en casa y bueno ya paso de esto.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

JODEPERDER

22%
02 Nivel
Progreso
JODEPERDER
Solución aceptada

hola lageros , yo no soy ni del clan zeus ni de pig pero a mi si que me daria vergüenza caerme de una partida personalizada como parece ser el caso , eso significa que su conexion esta al limite eso si que da pena intentar trucar la conexion para ganar, el juez deve ser imparcial siempre . un consejo en los proximos torneos deberias poner fecha y hora para cada enfrentamiento fines de semana mejor con 2 reservas mejor aun mejor . y en cuanto a faticar no se porqe se quejan de el es lo de menos ¿el tal alex tambien es nuevo en el torneo no ? no jugo pero estaba eliminado ? espero qe entre españoles nos llevemos bien gracias 

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

Fran2287

75%
04 Nivel
Progreso
Fran2287
Solución aceptada

JODEPERDER escribió:

hola lageros , yo no soy ni del clan zeus ni de pig pero a mi si que me daria vergüenza caerme de una partida personalizada como parece ser el caso , eso significa que su conexion esta al limite eso si que da pena intentar trucar la conexion para ganar,por otro lado a erprimo le dire que no deberia jugar estos torneos dado que sus comentarios parecen siempre inclinarse hacia el clan zeus [curioso] el juez deve ser imparcial siempre . un consejo en los proximos torneos deberias poner fecha y hora para cada enfrentamiento fines de semana mejor con 2 reservas mejor aun mejor . y en cuanto a faticar no se porqe se quejan de el es lo de menos ¿el tal alex tambien es nuevo en el torneo no ? no jugo pero estaba eliminado ? en conclusión COMO ***** PERDER y porfavor ser educados no insulteis ni discrimineis a nadie qe sea español mejor insultais a los mexicanos chilenos gringos etc ... espero qe entre españoles nos llevemos bien gracias 

Curioso nick para no ser de ninguno de los dos clanes, ademas que es tu primer mensaje en el foro con esa cuenta, y ese mensaje ve dirigido contra ZeuS precisamente

Yo he llegado a una conclusion haber que te parece, lo que escribes no te lo crees ni tu

PD: He tenido un problemas con las fotos de nuestro reto contra 3es3#3 y no se si podre subirlas pero como ya a dicho mi compañero javi ganaron 3-2, enhorabuena y suerte para lo que os reste de torneo

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

alexfk

96%
04 Nivel
Progreso
alexfk
Solución aceptada

JODEPERDER escribió:

hola lageros , yo no soy ni del clan zeus ni de pig pero a mi si que me daria vergüenza caerme de una partida personalizada como parece ser el caso , eso significa que su conexion esta al limite eso si que da pena intentar trucar la conexion para ganar,por otro lado a erprimo le dire que no deberia jugar estos torneos dado que sus comentarios parecen siempre inclinarse hacia el clan zeus [curioso] el juez deve ser imparcial siempre . un consejo en los proximos torneos deberias poner fecha y hora para cada enfrentamiento fines de semana mejor con 2 reservas mejor aun mejor . y en cuanto a faticar no se porqe se quejan de el es lo de menos ¿el tal alex tambien es nuevo en el torneo no ? no jugo pero estaba eliminado ? en conclusión COMO ***** PERDER y porfavor ser educados no insulteis ni discrimineis a nadie qe sea español mejor insultais a los mexicanos chilenos gringos etc ... espero qe entre españoles nos llevemos bien gracias 

encima retrasado,el clan lo tiene todo.Hasta un ciego se daría cuenta de que eres de pig,y lo más probable esque seas snok86,demasiadas faltas de ortografía,insultos etc.

¿que pasa solo váis a hablar por subcuentas?cada día un poco más patético.A ver con que nos sorprenden más adelante.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcorconero

• Award Winner
93%
09 Nivel
Progreso
alcorconero
Solución aceptada

JODEPERDER escribió:

pongo una definicion que se me a venido por la cabeza sobre el miembro de PIG (por mucho que diga que no)

cobarde

1. adj. Falto de valor, pusilánime, miedoso.

Accepted Solution

View Original
04
/16

Bixo15

88%
04 Nivel
Progreso
Bixo15
Solución aceptada

Bueno.. Que liada no? Ya os la han jugao los de PiG, como a nosotros mas o menos. He estado unos diitas sin pasarme, pero ya lo he leido.

Quiero decir que no me sorprende la verdad.. por lo que yo he tenido que pasar para poder quedar con PiG (primo tu sabes de sobra la falta de comunicacion que tenian, te pase los mensajes) no me extraña que metieran a otro.

Nosotros terminamos jugando 4vs5 porque se nos echaba el tiempo encima, estaba arto de dar la lata no queria discutir mas y aceptamos su horario.

A la hora de jugar, nos dijeron que metieramos a uno del clan. Flecha_verdee estaba conectado y lo pudimos haber metido, pero no quise porque es muy bueno (esta en el primer equipo) y con el hubieramos tenido muchas posibilidades de ganar y claro, si llegamos a ganar.. buah! la que se hubiera liado por haber metido a alguien que no estaba apuntado.. 

Para mi esta claro, hay un chanchullo ahi tremendo, y despues nos acusan a nosotros de que no jugamos limpio.. Señores, si no jugasemos limpio no estariamos descalificados.

Espero que para el siguiente torneo las miradas se centren en otros equipos.

Y con respecto a lo de 3es3 #3 & SoG, ya ha hablado nico. Ningun problema no?

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

Bixo15

88%
04 Nivel
Progreso
Bixo15
Solución aceptada

Queria añadir tambien que con respecto a lo de barbaro, no se podria hablar de trampas, ni chanchullos, ni nada por el estilo. Barbaro se apunto con su clan (3es3) y por diversas circunstancias ya no esta con nosotros. Durante el torneo dejo de formar parte de mi clan y despues entro a formar parte de ZeuS.

En la primera pagina del tema pone: 

"En esta ocasión vamos a hacer un torneo de clanes, para ver cual es el mejor clan de España"

Aunque se hayan presentado equipillos, este es un torneo de clanes, y si un jugador pasa de un clan a otro veo licito que juegue con su clan correspondiente, no tiene por que quedarse fuera. 

Ademas, tambien es verdad que no llegamos a jugar ninguna partida, asi que.. si nosotros que fuimos los mas afectados lo aceptamos y no nos quejamos creo que tampoco deberian hacerlo terceras personas.

Saludos =) 

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar