Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 138

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

08 mar 2012
Por erprimo10

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[Cerrado] Torneo Uncharted 3 5vs5

[ Editado ]
2.410 Respuestas 13.656 Visitas editado 08-07-2012

Torneo Uncharted 3 5vs5

Uncharted 3_ La Traición de Drake™_6.PNG

Hola a tod@s!

Tras darle unas cuantas vueltas estos meses y mientras acabábamos otros eventos nos ha dado tiempo para pensar entre todos un nuevo torneo con el hilo de sugerencias que tenemos.

En esta ocasión vamos a hacer un torneo de clanes, para ver cual es el mejor clan de España y como siempre contamos con fantásticos premios.

¿En qué consiste el evento?

1ª Fase: fase de grupos donde nos dividiremos según los equipos inscritos en el torneo.

En esta primera parte jugaran los equipos de cada grupo al mejor de 3 partidas, duelo, saqueo y objetivo.

Pasarán los mejores equipos de cada grupo a una ronda que ya serán eliminatorias.

Durante las eliminatorias, como ya estarán los mejores equipos las partidas se harán al mejor de 5, siendo el orden de las partidas, duelo, saqueo , objetivo , duelo hardcore y duelo.

Comodines

Sabemos que hay algún que otro malestar con alguna arma, potneicador o respuesta de medalla, así que hemos determinado dar dos comodines a cada equipo para evitar que se crucen con alguna cosa que no les guste.

Todos los equipos gozan de dos comodines para antes del torneo, que los deben de usar al inscribir al equipo y decir dos cosas que no se podrán usar en sus partidas,(ni el propio equipo ni el equipo rival). Esto quiere decir que se pueden prohibir de cosas, armas, potenciadores, respuesta de medalla, skins… a elegir por cada equipo. Por ejemplo el equipo A no quiere que contra ellos se use ni FAL ni el potenciador de bomba rácimo y el equipo B no quiere que se use contra ellos ni AK ni venganza, por lo tanto en esa partida no se podrá ninguna de estas cosas.

¿Cómo participar?

Debes de inscribir a los 5 de tu equipo en este hilo y que ellos se pasen para confirmar, en caso de que no se pasen a confirmar el equipo no entrará a formar parte del sorteo, así que os aconsejo que estéis cuando os un equipo confirme no tardéis en pasaros o no podréis participar.

No tengo equipo y quiero participar ¿Qué hago?

Hazlo saber en este hilo y permanece atento por si hay más gente en la misma situación que tu para que forméis equipos juntos

¿Cómo se crea la partida y quien lo hace?

Las partidas las tendrán que hacer los que le toque como héroes en esa ronda.

Las partidas en la fase de grupos serán

Duelo: 100 eliminaciones tiempo 30 minutos

Saqueo: a mejor de 5 tiempo 20 minutos

Objetivo

A partir de cuartos de final

Duelo: 80 tiempo 20 min

Saqueo: 5 tiempo 20

Objetivo

Duelo hardcore: 80 tiempo 20 min

Duelo: 80 (defender al objetivo) tiempo 20 min ganará el equipo que menos veces haya muerto el objetivo que hayan decidido poner

A partir de cuartos de final, todos los equipos antes de jugar tendrán que decir quien es el objetivo a defender para la quinta partida

Todas las partidas contarán con estas condiciones:

Fuego amigo: no

Chat Global: no

Luchas de poder: no

Aparición de armas no.

Cofres del tesoro no.

Calendario jornadas

Las partidas se han de jugar desde el sábado a las 18:00 hasta el siguiente sábado a las 17:59 que será el último momento para presentar la foto de la jornada.

1ª jornada: 24 de Marzo 2012 a las 18:00 hasta el 31 de Marzo de 2012 a las 17:59.

2ª jornada: 31 de Marzo 2012 a las 18.00 hasta el 7 de Abril de 2012 a las 17.59

Esto es un ejemplo ya que hasta que no sepamos los equipos que participan no habrá un calendario, que podréis encontrar en los siguientes mensajes.

Por vuestro propio bien os recomendamos siempre intentar adelantar las jornadas, no retrasarlas.  En caso de que se presenten tarde las puntuaciones tarde los equipos serán sancionados con un punto menos.

Si un equipo no da señales a la hora de jugar una jornada el equipo rival podrá reclamar la victoria, así que os recomendamos de que permanezcáis atentos a este hilo y sobre todo que comuniquéis cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Normas:

• No se permiten potenciadores de pago, ya que no es una opción dentro de las partidas personalizadas.
  • Los resultados de las partidas jugadas se subirán al foro indicando qué equipos jugaron. Tenéis que subir la foto de los resultado de después de la partida.
  • Cada equipo seleccionará un portavoz que será el que hable en nombre del equipo y será el encargado de subir las fotos y de crear la partida en caso de que se le haya otorgado esta tarea o quiera hacerlo.
  • No esta permitido usar ningún glitch, como por ejemplo el que hay en saqueo con la bomba de humo.
  • Cualquier comportamiento que no sea el adecuado podrá ser sancionado por la organización, así que respetaos entre todos vosotros y cuidado con el lenguaje que usáis.
  • A este torneo se le aplican las siguientes normas.
  • Para el buen funcionamiento del evento, la organización se reserva de cambiar las normas durante el evento  en caso de que lo considere necesario.
  • Los participantes deben de ser residentes en España.
  • El plazo para inscribirse y confirmar que el equipo confirme la asistencia es hasta el 22 de Marzo de 2012.
  • El día 23 de Marzo será el sorteo de grupos.
  • Cualquier problema o sugerencia contactad con erprimo10 o escribid en este hilo.

Premios

Ganadores

Juego de PS3 para cada uno.
Bandolera exclusiva de Uncharted

+15 puntos Best adventurer para cada miembro del equipo.

Segundos Clasificados

Llavero exclusivo de Uncharted 3 y 10 puntos best adventurer para cada uno.

Seminifinalistas

5 puntos Best adventurer para cada uno.

Premios individuales

Jugador con más ratio de eliminaciones en duelo: lámina de Uncharted y 5 puntos best adventurer

Jugador con más ratio de capturas en saqueo: lámina de Uncharted y 5 puntos best adventurer

Jugador con más ratio de puntos en objetivo: lámina de Uncharted y 5 puntos best adventurer

*Para optar a los premios individuales mínimo hay que jugar el número de partidas que tenga  la primera ronda.

**Para apuntar las estadísticas tendréis que subir las puntuaciones de las partidas mediante fotografía y que se vean claramente el ID de todos los jugadores.

Información Best adventurer pinchando aquí

¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

SeTT-S

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SeTT-S
Solución aceptada

Que si tio, que truco mi conexión, a ver si te crees que me hace gracia caerme cada 5 minutos TOOOODOS los días, que para jugar las rondas del torneo me tengo que ir a otra casa a proposito para no fastidiar a mi equipo, pero entre semana el jueves no puedo ir a casa de otro a posta.

Hay que ser muy picón para pensar así, si PiG no postea fotos, no han ganado ni ellos ni nosotros es como si no hubiesemos jugado o qué?

Responder
0 Kudos

Re: Torneo Uncharted 3 5vs5

[ Editado ]
MVP
09
/16

alcorconero

• MVP
93%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alcorconero
Solución aceptada
SeTT no tienes que dar explicaciones algunas, a quien no le guste que no juegue. J oder lo que faltaba que se tenga que dar motivos ya de la vida privada...
Responder
0 Kudos

02
/16

SeTT-S

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SeTT-S
Solución aceptada

Se me reinicia solo por conflictos de ip y cosas relacionadas con el cable ADSL que no se solucionar, aunque ahora me va mejor.

Responder
0 Kudos

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

SeTT-S escribió:

Se me reinicia solo por conflictos de ip y cosas relacionadas con el cable ADSL que no se solucionar, aunque ahora me va mejor.

Se te reinicia mucho? Si quieres comenta tu problema en este subforo que seguro que ahí te pueden ayudar bien

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/bd-p/bES_TSOPSN

Responder
0 Kudos

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

JODEPERDER escribió:

hola lageros , yo no soy ni del clan zeus ni de pig pero a mi si que me daria vergüenza caerme de una partida personalizada como parece ser el caso , eso significa que su conexion esta al limite eso si que da pena intentar trucar la conexion para ganar,por otro lado a erprimo le dire que no deberia jugar estos torneos dado que sus comentarios parecen siempre inclinarse hacia el clan zeus [curioso] el juez deve ser imparcial siempre . un consejo en los proximos torneos deberias poner fecha y hora para cada enfrentamiento fines de semana mejor con 2 reservas mejor aun mejor . y en cuanto a faticar no se porqe se quejan de el es lo de menos ¿el tal alex tambien es nuevo en el torneo no ? no jugo pero estaba eliminado ? en conclusión COMO ***** PERDER y porfavor ser educados no insulteis ni discrimineis a nadie qe sea español mejor insultais a los mexicanos chilenos gringos etc ... espero qe entre españoles nos llevemos bien gracias 

No sé que es peor, si el que no sabe perder o el que no sabe ganar.

A ver, si no participas en el torneo que mas te da? Hay muchos clanes que los conozco ya de hace tiempo porque son muy veteranos, durante todo el torneo he escuchado a todos los equipos así que no sé porque no voy a escuchar a ZeuS.

No sé si los de PiG+ habrán robado una cuenta para jugar o no, cosa que me parecería un poco de tontos ya que en dos minutos uno se crea un ID, pero si es así el lío en el que se pueden meter es muy gordo y lo que esta claro es que ni el principal implicado ha venido a defenderse, así que algo raro ahí.

Hablando de que trucan la conexión y tan informado de lo que ocurría en la partida... Seguro que no eres de ningún clan de los implicados?

Yo como consejo lo único que te digo es que escribas con puntos y aparte, que se hace menos pesado y a parte no te delataría la forma de escribir, que es igual que la de tu cuenta principal, pero tranquilo no le diré a nadie quien eres.

Nadie esta insultado y tampoco me parece bien que incites a que insulten a la gente de Sudamérica, así que cuidado con lo que dices

02
/16

RyuDavis94

79%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

RyuDavis94
Solución aceptada

A ver si faticar tiene un canal en youtube yo creo que lo mejor es hablar con el y preguntarle si estuvo jugando con PiG+

A ver si faticar estaba jugando pues nos diria que si si dice otra cosa pues entonces creo que debera haber una sancion.

Responder
0 Kudos

04
/16

Bixo15

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Bixo15
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

JODEPERDER escribió:

hola lageros , yo no soy ni del clan zeus ni de pig pero a mi si que me daria vergüenza caerme de una partida personalizada como parece ser el caso , eso significa que su conexion esta al limite eso si que da pena intentar trucar la conexion para ganar,por otro lado a erprimo le dire que no deberia jugar estos torneos dado que sus comentarios parecen siempre inclinarse hacia el clan zeus [curioso] el juez deve ser imparcial siempre . un consejo en los proximos torneos deberias poner fecha y hora para cada enfrentamiento fines de semana mejor con 2 reservas mejor aun mejor . y en cuanto a faticar no se porqe se quejan de el es lo de menos ¿el tal alex tambien es nuevo en el torneo no ? no jugo pero estaba eliminado ? en conclusión COMO ***** PERDER y porfavor ser educados no insulteis ni discrimineis a nadie qe sea español mejor insultais a los mexicanos chilenos gringos etc ... espero qe entre españoles nos llevemos bien gracias 

No sé que es peor, si el que no sabe perder o el que no sabe ganar.

A ver, si no participas en el torneo que mas te da? Hay muchos clanes que los conozco ya de hace tiempo porque son muy veteranos, durante todo el torneo he escuchado a todos los equipos así que no sé porque no voy a escuchar a ZeuS.

No sé si los de PiG+ habrán robado una cuenta para jugar o no, cosa que me parecería un poco de tontos ya que en dos minutos uno se crea un ID, pero si es así el lío en el que se pueden meter es muy gordo y lo que esta claro es que ni el principal implicado ha venido a defenderse, así que algo raro ahí.

Hablando de que trucan la conexión y tan informado de lo que ocurría en la partida... Seguro que no eres de ningún clan de los implicados?

Yo como consejo lo único que te digo es que escribas con puntos y aparte, que se hace menos pesado y a parte no te delataría la forma de escribir, que es igual que la de tu cuenta principal, pero tranquilo no le diré a nadie quien eres.

Nadie esta insultado y tampoco me parece bien que incites a que insulten a la gente de Sudamérica, así que cuidado con lo que dices

tambien creo que se quien es, le falta sobresaltar en negrita partes del texto para terminar de dar el cante lolololol 

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

LURILEON

46%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LURILEON
Solución aceptada

Buenas ya siento no haber puesto las fotos antes, pero mi vida no ronda alrededor del uncharted y no lo dijo con segundas,sali de viaje y ahora lo hago desde casa de un amigo gracias a vuestra presion de que no ponemos nada, bueno pues ya lo siento y a continuacion espero poner bien las fotos, saludos.

20120524_192636.jpg20120524_200334.jpg20120524_213252.jpgIMG-20120524-WA0008.jpgIMG-20120524-WA0009.jpg

Responder
0 Kudos

02
/16

LURILEON

46%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LURILEON
Solución aceptada

Que yo sepa nadie nos tenemos que defender,ahy tienes los resultados y los jugadores que jugaron,y por mi parte no os voy a entrar al trapo,ni tampoco busco malos rollos.

erprimo10, Y a ver si nos podéis decir contra quien nos toca jugar ahora y en que semana,gracias.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

xVicToR-178

49%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xVicToR-178
Solución aceptada

Vergonzoso. 

Os tocará contra ZeuS-2, si es que finalmente pasais. 

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

LURILEON

46%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LURILEON
Solución aceptada
Gracias , pero no pedí tu opinión, sí pasamos, no vistes los resultados,aparte esto lo lleva él primo, o lo lleváis entre todos.
Responder
0 Kudos

02
/16

SeTT-S

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SeTT-S
Solución aceptada

Es que no entiendo porque en caso de empate se cuentan las eliminaciones pero solo del objetivo de equipos no?

*****, es que sumando todas las partidas ellos han matado a:  451

Y nosotros a: 482.

Tranquilos PiG, en nuestro clan tenemos a un jugador que conoce en persona a faticar y va al mismo instituto, si erprimo nos da margen podemos demostrar que no jugaba el verdadero faticar.

Responder
0 Kudos

04
/16

alexfk

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alexfk
Solución aceptada

Esque lo malo también esque empatamos en la partida de objetivos a 2,y el propio juego no te deja desampatar cuando vas 2-2 en objetivos,es así de intelgente.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

Os dejo unos días para que lo encontreis y que venga el a decirnos lo que pasa, y si se puede probar que han robado la cuenta la que tomará consencuencias es moderación.

Responder
0 Kudos

02
/16

stellarhunter8

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

stellarhunter8
Solución aceptada

He estado ajeno unos días al foro y no puedo entender la que habéis montado.

Jamás hemos robado ninguna cuenta. Si estáis tan seguros de que hemos incumplido alguna norma descalificarnos ya y dejad de dispensar improperios sobre nosotros, porque el trato recibido en este foro (te lo digo a tí sobre todo, erprimo10) es denunciable a moderación y a playstation forum. Como sigáis lanzando improperios vamos a solicitar cierre del foro. Os recuerdo que esto es un foro público y hay que tener cuidado con lo que se dice.

Hay que ver a lo que sois capaces de llegar con tal de ganar. Os estáis pasando, que  SOLO ES UN JUEGO, en el que hemos ganado con total merecimiento y punto. Cuanto antes asuméis que habéis perdido antes se os quitará el enfado. Hay que ser humildes y saber perder. Hemos ganado y punto.

Lo que no vamos a permitir de ninguna manera es más improperios sobre nosotros. ¿Qué es lo que en el fondo pasa? ¿el haber perdido con el clan PiG+? ¿Qué es lo que queréis? ¿pasar a semifinales y tapar la derrota? Hacédlo. A nosotros si que nos da igual perder. Ahora, todo el mundo sabrá que el clan ZEUS ha pasado perdiendo con el clan PiG+.

[ Editado ]
04
/16

alexfk

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alexfk
Solución aceptada

como váis a cerrar el foro oficial...madre mia...ya me imagino a snok,"el foro se deve cerrar porque erprimo es inparcial"

tapar la derrota 4vs5 :smileyvery-happy: ,si tu supieses a los clanes que hemos ganado y lo que hemos ganado en este juego...ZeuS perder contra pig,si... objetivo con m9(precision a ciegas+cadencia),pero bueno eso ya no es culpa vuestra evidentemente.

que si hunter,sois muy humildes,os merecistéis ganar y lo que quieras,ahora estamos pensando en otro torneo que estamos apuntados,es mejor dejarlo,si viene faticar bien si no pues mira...me da igual,me quedo con lo que dijisteis al terminar la partida:

"faticar ha mejorado mucho del 2 al 3"

"Todos los clanes habéis hecho trampas menos nosotros"

Enhorabuena por la buena reputación.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

02
/16

FeLoN--D

65%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

FeLoN--D
Solución aceptada

Solo os falta quedar y partiros la cara entre todos (como si fuera un FFA)

No merece la pena que sigais echando ***** unos a otros y todo para que ...para llegar a la final .

Como ya dije antes de empezar OmG ganara y sin discutir con nadie

Responder
0 Kudos

02
/16

SeTT-S

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SeTT-S
Solución aceptada

Actualmente lo único que sabe el mundo es que el clan PiG ha pasado haciendo trampas, jugando guarro y faltando al respeto durante todo lo que llevamos del torneo, buena fama tenéis.

Que ayer me encontré con uno que supongo es de PiG, yeferson, y venga a insultar y decir que no sabemos perder que nos quejamos en los foros...eso si, el tio un máquina, como dominaba la FAL-SS...

Menos mal que le tenía silenciado. Tenemos pruebas mas que obvias y en cuanto el verdadero faticar hable os tragaréis vuestras palabras.

Responder
0 Kudos

MVP
09
/16

alcorconero

• MVP
93%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alcorconero
Solución aceptada

stellarhunter8 escribió:

Jamás hemos robado ninguna cuenta. Si estáis tan seguros de que hemos incumplido alguna norma descalificarnos ya y dejad de dispensar improperios sobre nosotros, porque el trato recibido en este foro (te lo digo a tí sobre todo, erprimo10) es denunciable a moderación y a playstation forum. Como sigáis lanzando improperios vamos a solicitar cierre del foro. Os recuerdo que esto es un foro público y hay que tener cuidado con lo que se dice.

Hay que ver a lo que sois capaces de llegar con tal de ganar. Os estáis pasando, que  SOLO ES UN JUEGO, en el que hemos ganado con total merecimiento y punto. Cuanto antes asuméis que habéis perdido antes se os quitará el enfado. Hay que ser humildes y saber perder. Hemos ganado y punto.

Lo que no vamos a permitir de ninguna manera es más improperios sobre nosotros. ¿Qué es lo que en el fondo pasa? ¿el haber perdido con el clan PiG+? ¿Qué es lo que queréis? ¿pasar a semifinales y tapar la derrota? Hacédlo. A nosotros si que nos da igual perder. Ahora, todo el mundo sabrá que el clan ZEUS ha pasado perdiendo con el clan PiG+.

Lo primo antes que nada lavate la boca para hablar de primo ok?? espero que me leas. Van a cerrar esto por que lo digan los PIGs...

Y primo a sido lo mas parcial que podia ser que podia haber apoyado a sus colegas en determinados momentos y a hecho lo que tenia que hacer ser imparcial y hacer lo que tenia que hacer en un torneo, en el que si le da la gana participa... aparte que mas da que participe con lo malo que es jajajaja

Como tienes la cara de decir "que  SOLO ES UN JUEGO" cuando nos habeis puesto a parir a todos por lagueros supuestamente de parte vuestra (sobretodo tuya) y encima la cara de decir "vais todos lagaos menos franco" que todavia anda en el clan ese cachondeo que nos descojonamos todos jajajaja 

Sobre vosotros no se puede decir nada, pero vosotros hacia los demas si no? joe que listo asi cualquiera XDD

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

laser04

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

laser04
Solución aceptada

alcorconero escribió:

stellarhunter8 escribió:

Lo primo antes que nada lavate la boca para hablar de primo ok?? espero que me leas, te crees mier da y no eres ni pedo... van a cerrar esto por que lo digan los PIGs... anda y acuestate va... 

Y primo a sido lo mas parcial que podia ser que podia haber apoyado a sus colegas en determinados momentos y a hecho lo que tenia que hacer ser imparcial y hacer lo que tenia que hacer en un torneo, en el que si le da la gana participa... aparte que mas da que participe con lo malo que es jajajaja

Como tienes la cara de decir "que  SOLO ES UN JUEGO" cuando nos habeis puesto a parir a todos por lagueros supuestamente de parte vuestra (sobretodo tuya) y encima la cara de decir "vais todos lagaos menos franco" que todavia anda en el clan ese cachondeo que nos descojonamos todos jajajaja 

Sobre vosotros no se puede decir nada, pero vosotros hacia los demas si no? joe que listo asi cualquiera XDD

además que erprimo10 tampoco es que haya dicho nada del otro mundo... que me diga a mi que me cachondeo de ti, fijate si me cachondeo que mi firma va dedicada a ti. menos mal que eso sí que es verdad que no todos los de PIG son iwal que tu xq sino seria la monda, a mi realmente me pareces tan poco creible y pesado a la vez..

Hablas de que hay que saber perder aplicate el cuento y cuando vayas haciendo un 2-12 en el aeropuerto no abandones por que somos unos lagueros, más bien abandonas xq realmente a lo que tienes que jugar es al hanna montana que se te dara mejor seguro tio.

Pero bueno gracias a personas como tu nos reimos bastante en el juego y en el foro x lo menos yo (no vaya ser que le eches la culpa a erprimo10 de lo que estoy diciendo).

PD: QUE CONSTE QUE NO ESTOY GENERALIZANDO PARA QUE NO TE ESCUDES EN ESTO, LA CULPA DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE FORO CON PIG+ PERSONALMENTE CREO QUE ES TUYA X BOCAZAS

¡¡OLE DE VERDAD!!
02
/16

PSMM19

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PSMM19