Uncharted

Responder

Re: [Chat Oficial] Pub The Pelican Inn

No me gusta nada, pero como siempre, me acostumbraré xDDD

Por favor, use texto sin formato
MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.117
Mensaje 352 de 437 (76 Visitas)

Aló, queridos.

Sigo vivo, no lloréis mi ausencia xD.

esta esto desertico XD

Level 3

Level 3
Beyce
Mensajes publicados: 1.643
Mensaje 354 de 437 (61 Visitas)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9pIvfze46AM

------------------------------------------------------------

Hola

Es la primera vez que escribo por aqui, aunque os he leido mucho para buscar ayuda del U3. Asi que gracias por resolver las dudas de otros, que asi me habeis ayudado a mi tambien.

Me gusta mucho la saga Uncharted, sobre todo por los puzzles, las plataformas y Nathe (<3).

Acabo de conseguirme el Platino en el 3 hace un rato (por fiiiiiin!!!), los capitulos 14 y 15 en aplastante han sido un dolor de muelas. Tanto que casi me cuesta 30 horas!

Aprovechando el subidon de Uncharted, estaba pensando en retomar el 2 y conseguir el 100% de los trofeos, porque aun teniendo el platino, ese 72% es una espinita que quiero sacar :smileytongue:.

Soy manca de narices en la parte de tiros, y si alguien me echase una mano para estos trofeos se lo agradeceria mil.

Venga, por ser nueva, invito a una ronda! XD

Level 4

Level 4
dj-mau
Mensajes publicados: 257
Mensaje 356 de 437 (42 Visitas)

[ Editado ]

CERRADO!!!!!

Cerrado+por+resaca.JPG

Uploaded with ImageShack.us
https://assassinsnetwork.ubi.com/es/ps/ac3/profile/view-templarcard/img/44c7b090079a29cb08bf6e195dbd69ef.png

Jaina_Yossy escribió:

Hola

Es la primera vez que escribo por aqui, aunque os he leido mucho para buscar ayuda del U3. Asi que gracias por resolver las dudas de otros, que asi me habeis ayudado a mi tambien.

Me gusta mucho la saga Uncharted, sobre todo por los puzzles, las plataformas y Nathe (<3).

Acabo de conseguirme el Platino en el 3 hace un rato (por fiiiiiin!!!), los capitulos 14 y 15 en aplastante han sido un dolor de muelas. Tanto que casi me cuesta 30 horas!

Aprovechando el subidon de Uncharted, estaba pensando en retomar el 2 y conseguir el 100% de los trofeos, porque aun teniendo el platino, ese 72% es una espinita que quiero sacar :smileytongue:.

Soy manca de narices en la parte de tiros, y si alguien me echase una mano para estos trofeos se lo agradeceria mil.

Venga, por ser nueva, invito a una ronda! XD

Para los trofeos del 2 en realidad con un 72% no es tanto lo que te falta, ya que hay un porcentaje que es de un DLC. que trofeos son los que no tienes por si te podemos ayudar?

dj-mau escribió:

CERRADO!!!!!

Cerrado+por+resaca.JPG

jajajajajajaj,bueno aqui esta semana hay fiesta,con el rocio pero tengo clase -_-.

Vale, pensaba que se podria sacar alguno sin DLCs, pero al parecer son todos asi... Que mal.
Odio no poder completar el 100 de un juego por que tiene cosas de pago obligatorio. Otro juego que se quedara atascado por siempre junto al LBP y al LBP2 XD

Gracias de todas formas elprimo ^_^

Jaina_Yossy escribió:

Vale, pensaba que se podria sacar alguno sin DLCs, pero al parecer son todos asi... Que mal.
Odio no poder completar el 100 de un juego por que tiene cosas de pago obligatorio. Otro juego que se quedara atascado por siempre junto al LBP y al LBP2 XD

Gracias de todas formas elprimo ^_^

Hace no mucho leí que los DLC de Uncharted los iban a poner gratis.. así que si es cierto podrás complentarlo el 100%

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes