Uncharted

Responder

Re: EL mercado negro: Cambiemos de nuestros botines de Uncharted el abismo de oro

ZOMBIEside escribió:

Primo, ¿cómo imprimes pantalla en la Vita?

Boton PS+start para la captura y las paso al ordenador por el cable

Por favor, use texto sin formato

Re: EL mercado negro: Cambiemos de nuestros botines de Uncharted el abismo de oro

Pues me esta fallando el mercado negro, recojo las cosas que me mandan Psicojacorral y luego no me sale nada :smileysad:

Bueno quien se apunta para intercambiar cosas esta noche?

Ponemos de horario de 9 a 11 por ejemplo?

1erprimo10

2

3

4

5

...

Yo me apunto. En cuanto quieras estoy disponible. A mí sí me funciona el intercambio, ya lo he hecho bastantes veces, pero si te digo la verdad no sé cómo se hace. Simplemente me llega una invitación a intercambiar de vez en cuando. 

Ah y ya hevisto que me has añadido! Estupendo!

scraptchatella escribió:

Yo me apunto. En cuanto quieras estoy disponible. A mí sí me funciona el intercambio, ya lo he hecho bastantes veces, pero si te digo la verdad no sé cómo se hace. Simplemente me llega una invitación a intercambiar de vez en cuando. 

Ah y ya hevisto que me has añadido! Estupendo!

Tienes que acceder al radar y pulsar en tu avatar, te saldran todas las cosas que puedes usar por near entre ellas las de Uncharted

Level 3

Level 3
ZOMBIEside
Mensajes publicados: 109
Mensaje 16 de 76 (586 Visitas)

Mañana por la noche puedo meterme un ratillo.

A mi no me ha echo falta el Mercado negro (Near no me funciona)

2012-03-22-231732.jpg

hola a todos!

me interesa esto del mercado negro.

mi psn es acatalanpino.

ahora os agrego a todos .

He llegado al tope de amigos en el psn y no me deja agregar a mas gente...

Espero que Sony arregle esto.

acatalanpino escribió:

He llegado al tope de amigos en el psn y no me deja agregar a mas gente...

Espero que Sony arregle esto.

Tanquilo por que Sony esta trabajando en ello, eso si desde 2008, yo creo que el que esta con ello se fue  a por tabaco y nunca mas volvio.

Asi que o cada cierto tiempo haces limpieza o dejas a drede huecos libres para cosas como esta.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes