el 14-02-2012 05:18 PM
el 14-02-2012 05:26 PM
Bueno, vamos a ver lo desequilibrado d elos domingos:
Mirad los niveles de todos, en realidad los que más destacan son rualxu, king y er_franco,
Cierto es que thinderman y foox matan, pero no les vamos a prohibir matar xD. De todos modos vamos a empezar a equilibrar las cosas, a partir de ahora el que entre en esta sala y superando un legado que se ponga inválido. Ya así se queda equlibrada la sala
el 14-02-2012 05:37 PM
el 14-02-2012 05:43 PM
Bueno, a ver si ponemos algo de cordura, plissss.
Y esto sí, conozco a thinderman desde hace casi año y medio, y hemos coincidido tooooodos los domingos en el Oeste, y nos hemos escrito un montón de mensajes.
Es un tío muuuy competitivo, y además de una gran destreza con los mandos... Pero sobre todo es un TIO INTEGRO, preocupado porque las cosas se desarrollen bien, y en ningún caso egoista o tramposo. Lo mismo puedo decir de Foox, y por supuesto Diaz.
De hecho, me consta que varios de los premios recibidos los han cedido sin más a otros jugadores que no ganamos ni aunque los demás estén mancos!!!!.
Y est o si, nunca hemos empezado evento alguno antes de la hora programada, otra cosa es que echemos alguna partida de calentamiento (que falta nos hace a unos más que a otros... xD) para precísamente hacer tiempo.... Nada más.
Con todo, quiero entender que quizás se ha torcido la relación entre franco y thinder por algún mal entendido que seguro que se puede salvar sí nos relajamos y meditamos las cosas un poquillo.
Por favor.
Y THINDER, no te vayas!!!!
el 14-02-2012 05:44 PM - fecha de última edición 14-02-2012 05:45 PM
ya me he calmado, disculpame franco, me he pasado, llevava una semana durilla de examenes, estaba susceptible, y he pensado y actuado mal ![]()
hacer, como veais mejor, sino, igual me pareceria bien, ke muchos de los del lunes, si pueden, ke se pasen el domingo, y se hacen 2 salas a la misma hora, juntando a un lado los mejores, y al otro los menos buenos, nivelandolo ![]()
y, no me voy franmix, ke erprimo me a persuadido ![]()
el 14-02-2012 05:45 PM
el 14-02-2012 05:51 PM
erprimo10 escribió:
franmix escribió:Y THINDER, no te vayas!!!!
Le cortamos los webs si lo hace
De todos modos relajaos ambos que ahora mismo estais algo calientes y teneis una pelea que no beneficia a nadie ni al evento.
Así que espero que aquí pongamos punto y final y pasemos a otra cosa ok?
ya lo he hecho en el mensaje anterior
, venga, cambiando de tema, Feliz San Valentin a todos xD franmix, hazle buen regalo a tu mujer eehh, que no me entere yo xD
el 14-02-2012 06:18 PM
thinderman escribió:ya lo he hecho en el mensaje anterior
, venga, cambiando de tema, Feliz San Valentin a todos xD franmix, hazle buen regalo a tu mujer eehh, que no me entere yo xD
Jejjejeje, le he comprado una tarta con forma de corazón, y una frase de esas de amor...., cubierta de chocolate, y con nata, trufa (creo), y un cupido... jejejeje. Una cuuuursilada en toda regla, como se merece este día....!!!!.
Y si se tercia, este fin de...., la invito a un arroz a banda, con un aperitivo a base de GAMBA ROOOOJA...slurp, slurp....
MMMMMM
el 14-02-2012 06:39 PM
el 14-02-2012 08:14 PM
jajaja me recordais a un matrimonio de ancianos discutiendo por quien se tomo la medicacion del otro.
mentira es solo coña,
feliz dia a los que tengais parejas HACER EL AMOR NO LA GUERRA ![]()
ha y otra cosa erprimo yo juego sobre todo por diversion que me la paso bien
sois todos unos tion geniales y matones
otra cosa yo tengo legado por los cooperativos que creo que soy bueno ![]()
pero para los competivos, ya veis apenas asomo la cabeza y me matais ![]()
asi que nose erprimo como tu lo veas, cuenten conmigo para diversion, por que pa premios y titulos estan los mas crack's
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]