Uncharted

Responder

Re: [Evento Uncharted 3] Las noches de U3

asi veo al pekeño pablo que quiero jugar con el =)
Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
franmix
Mensajes publicados: 672
Mensaje 2132 de 4.218 (78 Visitas)

Y seguro que él se alegrará mucho porque creo que tiene "cuentas pendientes" contigo, y con Laurita....:Thumbs:

[ Editado ]

franmix escribió:

Y seguro que él se alegrará mucho porque creo que tiene "cuentas pendientes" contigo, y con Laurita....:Thumbs:

Pero que pablo y yo somos amigooooooooooos!!! PABLO NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Pablo, tu tienes que ir a amasacrar al alcorconero y al primo... Yo soy una humilde como tú.

[ Editado ]

pero si yo al pablo de lujo al pekeñajo si le tengo mimado jajaja

a mi no me mates pablo que yo soy bueno contigo :smileysad: mata a laura que me trata muy mal...

Fran muchas gracias me hacéis un favor enorme :smileyhappy: Alcorconero no soy un lumbrearas pero si franco juega torneo a esa hora tu también jaja

es verdad juego torneo me lo han recordado XDD oye fran apuntate a la del lunes leñe

Level 3

Level 3
Beyce
Mensajes publicados: 1.643
Mensaje 2137 de 4.218 (50 Visitas)

Mi ranitaaa no vive en una charcaaaaaaaaaaaa como otras ranitaaaaaaaaaaaaas, vive en una parraaaaaaaaa lalalalaaaaa

------------------------------------------------------------
Beta Tester
er_franco
Mensajes publicados: 1.010
Mensaje 2138 de 4.218 (49 Visitas)

[ Editado ]

erprimo10 escribió:
Fran muchas gracias me hacéis un favor enorme :smileyhappy: Alcorconero no soy un lumbrearas pero si franco juega torneo a esa hora tu también jaja

toda la razon

Level 5

Level 5
franmix
Mensajes publicados: 672
Mensaje 2139 de 4.218 (46 Visitas)

ok, pues entre Díaz y yo lo podemos hacer....; y a Laurita decirle que no se qué le ha dado a mi niño que lo tiene loquito... (vamos como a otros tantos pero "sin maldad"...), y alcorconero, a las 10 horas, mi niño está en el séptimo sueño, quizás soñando cómo dar leña a todo el que se menee......

Para las horas de dormir, de los niños, somos muuuy estrictos en casa.....!!! :Thumbs:

Beyce escribió:

Mi ranitaaa no vive en una charcaaaaaaaaaaaa como otras ranitaaaaaaaaaaaaas, vive en una parraaaaaaaaa lalalalaaaaa

ranitaaaa es que tengo muchas cosas en la cabeza jajaja

franmix escribió:

ok, pues entre Díaz y yo lo podemos hacer....; y a Laurita decirle que no se qué le ha dado a mi niño que lo tiene loquito... (vamos como a otros tantos pero "sin maldad"...), y alcorconero, a las 10 horas, mi niño está en el séptimo sueño, quizás soñando cómo dar leña a todo el que se menee......

Para las horas de dormir, de los niños, somos muuuy estrictos en casa.....!!! :Thumbs:

joe pues antes jugaba conmigo :smileysad: aunque creo que era a las 9

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes