Uncharted

Responder

Member

Member
jolly-44
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (580 Visitas)
Solución aceptada

Nuevos problemas uncharted 3 online

hola, el problema es que cuando ingreso el codigo que viene en el juego para jugar modo online me aparece un cartel diciendo que el codigo ingresado no es valido ya que fue utilizado anteriormente o que no existe directamente. espero que me puedan ayudar, gracias 

Por favor, use texto sin formato

Re: Nuevos problemas uncharted 3 online

jolly-44 escribió:

hola, el problema es que cuando ingreso el codigo que viene en el juego para jugar modo online me aparece un cartel diciendo que el codigo ingresado no es valido ya que fue utilizado anteriormente o que no existe directamente. espero que me puedan ayudar, gracias 

Los códigos solo son válidos en una cuenta PSN de donde hayas comprado el juego

Si te lo has comprado de segunda mano puede que el código ya lo utilizara otro por eso no deja registrarlo.
Segata Sanshiro®

hola yo tengo un problema demasiado grande y desconsentrante nose que hacer yo compre mi ps3 hace 1 mes yo compre el paquete qu venia con el juego d uncharted 3 la consola es 320gb ahora el problema es qu cuando quiero jugar uncharte en modo online se cuelga,se pega,congela como lo quieran llamar y tengo qu apagar desde el boton d la consola ahora esto no me pasaba antes jugaba de lo mas bien 100% en modo online y horas pasaba jugando sin ningun problema, lo curioso es que ningun otro juego se me pega he jugado gta 5, gran turismo,killzon 2 y no se me cuelga ni nada todo bien ni el play nada hasta he probado jugar uncharted en modo historia y hasta lo pase y no se me pega para nada, ya he probado de todo enpeze por habrir otra cuenta y tambien se pego, le reinstale la actualizacio 4.11 y tampoco funciono hasta he formateado el disco duro y a la primera intento me funciono un momento pero cuando me sali y volvi a entra se pego nuevamente fracaso ya no se qu puede ser ya descarted la posibilida de qu el disco duro este malo porque no me funcionaria nada ni a menu me entraria eso no pasa tambien descarte el letor porque ningun otro juego se pega ni en modo online ni historia ni uncharte en modo historia solo el put o online lo cuelga veo peliculas escucho musica y no pasa nada todo bien porfavor ayuda ayuda estoy preocupado nose qu es yo siento qu fue cuando actualizo a 4.11 o la del juego qu tenia la 4.algo y actualizo a 5.algo asi qu si a alguien le pasa lo mismo o sabe qu es por favor ayudemem ah y la parte donde se cuelga siempre es en el menu online de uncharted ay siempre pasa hasta 10 veces lo he intentado en el mismo dia gracias por sus comentarior ayudemen

pzz, cuelga la pregunta en una publicacion aparte porque desde alli nadie la va a leer

pdta: a lo mejor se ha malogrado el disco, eso pasa aveces, por ejemplo yo tenia el twisted metal y me paso lo mismo, en mi caso era por que el disco taba mal, porq habia tenido mucho uso o porque estaba rayado ligeramente, la cosa es que me compre otro disco y funco bien

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes