Responder
24 jun 2012
Playstation Staff

Torneo europeo - Uncharted 3

[ Editado ]
248 Respuestas 1.222 Visitas editado 16-07-2012
Uncharted_pk_ES_PVWIMG.jpg

¡Hola chicos!

Torneo europeo - Uncharted 3

Hoy mismo arrancamos por sorpresa un torneo europeo de Uncharted 3 para que sigáis pasándolo bien jugando con la Comunidad y ahora aún mas porque vamos a competir contra Europa para ver quien se lleva la victoria y quién es proclamado "EU tournament champion" un nuevo rango en el foro que irá cambiando cada 3 meses también.

A continuación encontraréis todas las normas del torneo europeo:

Participación

Todas las comunidades pueden participar (hasta las mas pequeñas).

Descripción general

El torneo europeo empezará siendo una pequeña competición a nivel nacional (cada Comunidad hará la suya) y consistirá en un par de partidas (2 rondas, 2 semanas).

El organizador será un Moderador de cada Comunidad con el apoyo de un MVP, en este caso intentaré hacerme cargo yo a pesar de la ausencia de Maromi y por supuesto voy a contar con la ayuda de erprimo10 para llevarlo todo a la perfección.

El ganador del torneo europeo recibirá el título de "EU tournament champion" en la Comunidad y lo llevará durante 3 meses.

Duración y organización

Empezará el 25 de junio y terminará el 30 de julio, donde habrá un total de 4 eventos semanales.

Durante las 2 primeras semanas, se jugarán 2 eventos semanales donde habrá que seleccionar a los 2 mejores de cada Comunidad.

Durante la tercera semana, se dará lugar el torneo europeo. Una vez todos los PSN de cada Comunidad hayan sido apuntados, organizaremos un evento semanal con 3 salas (8 miembros en cada sala) donde solo los 6 mejores jugadores pasarán a la gran final.

Durante la cuarta semana se dará lugar la gran final, donde los jugadores jugarán todos contra todos para conseguir la mejor relación eliminaciones / muertes. (Si hay empate,  se mirará las relaciones eliminaciones / muertes que haya tenido anteriormente para ver quién tiene una mejor puntuación).

Normas

Las partidas seguirán esta estructura:

Duelo (todos contra todos)

- Mapa: por confirmar.

- Límite de eliminaciones: 30.

- Tiempo límite: 30 minutos.

- Chat abierto (global): no.

- Tesoros: no.

- Armas potenciadas: no.

- Potenciadores: activados.

- Medallas: activadas.

Calendario

25 de junio

Empiezan las inscripciones del torneo europeo.

29 de junio

Terminan las inscripciones del torneo europeo.

5 de julio

Vamos a recopilar todos los jugadores apuntados y vamos a hacer las listas de las diferentes salas y las fechas en las que se va a jugar.

11 de julio

Primera partida. Los 8 jugadores con mejor relación eliminaciones / muertes pasarán a la siguiente ronda. Si hay algún tipo de empate, las puntuaciones serán las que decidan.

13 de julio

Vamos a recopilar todos los jugadores que han pasado a la siguiente ronda (solo los 8 mejores).

17 de julio

Segunda partida. Los 3 jugadores con la mejor relación eliminaciones / muertes pasarán a la siguiente ronda.

19 de julio

Vamos a recopilar el PSN de los 3 mejores jugadores de cada Comunidad para determinar en qué sala van a jugar y con quien lo van a hacer,

24 de julio

El primer evento europeo. Los 2 jugadores de cada sala con mejor relación eliminaciones / muertes pasarán a la ronda final.

26 de julio

Vamos a recopilar la lista de los 6 mejores jugadores.

30 de julio

El último evento europeo. Una sola sala con 6 jugadores y vamos a tener a nuestro ganador. Y se jugará de la misma manera, el que tenga la mejor relación eliminaciones / muertes ganará. Si hay empate,  se mirará las relaciones eliminaciones / muertes que haya tenido anteriormente para ver quién tiene una mejor puntuación.

Inscripciones

Solo tenéis que dejar vuestro PSN en este mismo tema para que puedas estar inscrito en el torneo europeo, aunque antes mira bien el calendario para ver que todas las fechas te vienen bien.

¡Un saludo!

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 249 (1.222 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Re: Torneo europeo - Uncharted 3

me apunto
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 249 (1.199 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Hay un fallo en la puntuación ya que como todos sabeis en duelo todos contra todos no se puede 100, pero en seguida lo arregla moderación

No te pierdas The Last of Us en directo

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 249 (1.194 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Me apunto: leonbrabo

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 249 (1.181 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Yo cuando sepa mi papel en torneo bien digo si me apunto o sólo organizo jeje, que vengo de la playa y sabía poco sobre esto 

De todos modos llevemos la lista ordenada:

1 er_franco

2 leonbravo

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

....

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 249 (1.168 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

1 er_franco

2 leonbravo

3 javi_vcl

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

Otra cosa, la fechas de las partidas veo que son unicas y eso esta muy, pero la hora cual sera? 

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 249 (1.162 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

me areis papilla pero me apunto

1 er_franco

2 leonbravo

3 javi_vcl

4 dj-mau

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 249 (1.158 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

javi_vcl escribió:

Otra cosa, la fechas de las partidas veo que son unicas y eso esta muy, pero la hora cual sera? 

No lo sé, pero supongo que sobre todo dependerá de la gente inscrita

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 249 (1.155 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Encadenas un torneo detras de otro eh, primo? XDDDD. Suerte a los que participen!!!! En especial a mis compañeros de clan y de seleccion española del europeo por equipos si participan (que ya he visto que franco y javi si XD). Yo esta vez no lo hare, las fechas me van fatal y la verdad es que llevo mucho sin jugar a uncharted ya...

Por cierto primo, mira a ver que a nosotros por ganar el europeo por equipos no nos pusieron durante 3 mesecillos un rango eh!! XD
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 249 (1.143 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Soker_Snake escribió:
Encadenas un torneo detras de otro eh, primo? XDDDD. Suerte a los que participen!!!! En especial a mis compañeros de clan y de seleccion española del europeo por equipos si participan (que ya he visto que franco y javi si XD). Yo esta vez no lo hare, las fechas me van fatal y la verdad es que llevo mucho sin jugar a uncharted ya...

Por cierto primo, mira a ver que a nosotros por ganar el europeo por equipos no nos pusieron durante 3 mesecillos un rango eh!! XD

De esto yo no sabía mucho eh, me lo acabo de encontrar jeje.

Pues si que es buena soker, pero imagino porque este título es sólo para una persona, pero sigues siendo campeón de europa :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 249 (1.141 Visitas)
Responder
0 Kudos