Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 131

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

24 jun 2012
Por Wiraj

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Torneo europeo - Uncharted 3

[ Editado ]
248 Respuestas 1.264 Visitas editado 16-07-2012
Uncharted_pk_ES_PVWIMG.jpg

¡Hola chicos!

Torneo europeo - Uncharted 3

Hoy mismo arrancamos por sorpresa un torneo europeo de Uncharted 3 para que sigáis pasándolo bien jugando con la Comunidad y ahora aún mas porque vamos a competir contra Europa para ver quien se lleva la victoria y quién es proclamado "EU tournament champion" un nuevo rango en el foro que irá cambiando cada 3 meses también.

A continuación encontraréis todas las normas del torneo europeo:

Participación

Todas las comunidades pueden participar (hasta las mas pequeñas).

Descripción general

El torneo europeo empezará siendo una pequeña competición a nivel nacional (cada Comunidad hará la suya) y consistirá en un par de partidas (2 rondas, 2 semanas).

El organizador será un Moderador de cada Comunidad con el apoyo de un MVP, en este caso intentaré hacerme cargo yo a pesar de la ausencia de Maromi y por supuesto voy a contar con la ayuda de erprimo10 para llevarlo todo a la perfección.

El ganador del torneo europeo recibirá el título de "EU tournament champion" en la Comunidad y lo llevará durante 3 meses.

Duración y organización

Empezará el 25 de junio y terminará el 30 de julio, donde habrá un total de 4 eventos semanales.

Durante las 2 primeras semanas, se jugarán 2 eventos semanales donde habrá que seleccionar a los 2 mejores de cada Comunidad.

Durante la tercera semana, se dará lugar el torneo europeo. Una vez todos los PSN de cada Comunidad hayan sido apuntados, organizaremos un evento semanal con 3 salas (8 miembros en cada sala) donde solo los 6 mejores jugadores pasarán a la gran final.

Durante la cuarta semana se dará lugar la gran final, donde los jugadores jugarán todos contra todos para conseguir la mejor relación eliminaciones / muertes. (Si hay empate,  se mirará las relaciones eliminaciones / muertes que haya tenido anteriormente para ver quién tiene una mejor puntuación).

Normas

Las partidas seguirán esta estructura:

Duelo (todos contra todos)

- Mapa: por confirmar.

- Límite de eliminaciones: 30.

- Tiempo límite: 30 minutos.

- Chat abierto (global): no.

- Tesoros: no.

- Armas potenciadas: no.

- Potenciadores: activados.

- Medallas: activadas.

Calendario

25 de junio

Empiezan las inscripciones del torneo europeo.

29 de junio

Terminan las inscripciones del torneo europeo.

5 de julio

Vamos a recopilar todos los jugadores apuntados y vamos a hacer las listas de las diferentes salas y las fechas en las que se va a jugar.

11 de julio

Primera partida. Los 8 jugadores con mejor relación eliminaciones / muertes pasarán a la siguiente ronda. Si hay algún tipo de empate, las puntuaciones serán las que decidan.

13 de julio

Vamos a recopilar todos los jugadores que han pasado a la siguiente ronda (solo los 8 mejores).

17 de julio

Segunda partida. Los 3 jugadores con la mejor relación eliminaciones / muertes pasarán a la siguiente ronda.

19 de julio

Vamos a recopilar el PSN de los 3 mejores jugadores de cada Comunidad para determinar en qué sala van a jugar y con quien lo van a hacer,

24 de julio

El primer evento europeo. Los 2 jugadores de cada sala con mejor relación eliminaciones / muertes pasarán a la ronda final.

26 de julio

Vamos a recopilar la lista de los 6 mejores jugadores.

30 de julio

El último evento europeo. Una sola sala con 6 jugadores y vamos a tener a nuestro ganador. Y se jugará de la misma manera, el que tenga la mejor relación eliminaciones / muertes ganará. Si hay empate,  se mirará las relaciones eliminaciones / muertes que haya tenido anteriormente para ver quién tiene una mejor puntuación.

Inscripciones

Solo tenéis que dejar vuestro PSN en este mismo tema para que puedas estar inscrito en el torneo europeo, aunque antes mira bien el calendario para ver que todas las fechas te vienen bien.

¡Un saludo!

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Wiraj
Solución aceptada
Suerte Javi y gracias :)
Responder
0 Kudos

Re: Torneo europeo - Uncharted 3

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

Wiraj escribió:
Yo no puedo comentar nada porque ahora mismo Maromi no esta en la oficina y el organizador del torneo tampoco, así que solo puedo recordar las normas y las normas dicen que se tiene que jugar hoy porque mañana mismo ya se quieren recolectar los nombres de los 3 clasificados.

¡Mucha suerte!

Si no pueden jugar metedlos en el bombo como 1º España 2º España 3º España.

Creo que ha habido una confusión con los horarios, maromi dijo que a las 20:00 javi pregunto que si se podía poner a las 20:30 y franco dijo que mejor a las 21:30 porque a las 20:30 no podía... Creo que desde el principio no se tenía que haber movido la hora, pero esta claro que ninguno lo hizo con maldad y pensando que el resto podrían.

Responder
0 Kudos

03
/16

JaVi_ZaFrA

88%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JaVi_ZaFrA
Solución aceptada

no si maldad no a habido,pero que hacemos ahora xD

hoy falta gente y mañana no se si podran todos

Responder
0 Kudos

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

Según tengo entendido yoli se ha tenido que ir y se quedo sin jugar y el resto estabais a punto de hacerlo y dudando si hacerlo, así que lo más justo sería esperarla, en caso de que no, pues el que quede tercero que juegue mañana con ella un 1vs1.... Si a moderación le parece bien, yo sólo hago sugerencia

Responder
0 Kudos

03
/16

JaVi_ZaFrA

88%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JaVi_ZaFrA
Solución aceptada

pues yo creo q eso no es justo, o jugamos todos juntos o nada. no es lo mismo jugar con leonbrabo q con los otros

Responder
0 Kudos

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

JaVi_ZaFrA escribió:

pues yo creo q eso no es justo, o jugamos todos juntos o nada. no es lo mismo jugar con leonbrabo q con los otros

Bueno, yo la semana pasada jugue con el y no entre en el desampate y tampoco me paso nada.

Yo sólo hacía una sugerencia, vosotros haced lo que querais, pero me da pena yoli que no es que no haya querido jugar, que ella ha hecho lo posible por estar ahí.

Responder
0 Kudos

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

Vale ya he visto la foto y mejor no opino más que luego no se diga nada

Responder
0 Kudos

04
/16

laurilla01

93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

laurilla01
Solución aceptada

a mi tb, pero hoy es el dia q habia q jugar, yo tb he estado desde las 8 esperando y no me e ido. yo mañana no puedo jugar y hoy he estado aqui y he pasado. he cambiado mis planes para poder jugar hoy y mañana no puedo.

Responder
0 Kudos

03
/16

leonbrabo

74%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

leonbrabo
Solución aceptada
Buena partida chavales, lo siento por Yoli que no ha podido estar :(
Responder
0 Kudos

02
/16

yoli_16

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yoli_16
Solución aceptada
Me parece injusto la verdad... Porque yo he estado a la hora que dijo Maromi que es la que lleva todo esto...
Ya vise con tiempo de que a partir de las 21h no podría...
Si quereis descalificarme, como querais... Pero a mi me pareceria justo jugar un TcT con los que quedaron peor o un 1vs1 con el 3ro... Ahi supongo que se demostrará cual de l@s 2 pasaría...
Como querais... Pero la verdad si que veria injusta la descalificación ya que hay muchos que ni han dado señales de vida, y yo que lo habia dejado todo claro desde el principio y que he estado a la hora predeterminada...
Un saludo.
Responder
0 Kudos

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

yoli_16 escribió:

Igual que dijeron que se atrasará tu estas en todo tu derecho de protestar y creo que tienes razón, pero creo que el resto de jugadores no están de acuerdo en repetir

Responder
0 Kudos

02
/16

yoli_16

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yoli_16
Solución aceptada
En repetir no, porque a alguien que ha ganado con tanta diferencia como leonbrabo no se lo merece.
Pero repetir por ejemplo para jugarse la 3ra posicion...
Le hecho un 1vs1 a todos si quieren, lo que yo quiero es intentar lograr un puesto que no he podido jugarme porque creo que no se ha hecho como tocaba...
Responder
0 Kudos

03
/16

JaVi_ZaFrA

88%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JaVi_ZaFrA
Solución aceptada

osea que leonbrabo,se lo merece por quedar primero,pero yo o laura,por matar (x) veces a ivanstyle o a leon o a el que sea y luchar por pasar con buenisimos jugadores y estando disponibles al 100% desde la hora fijada, hasta que se a jugado,no nos lo merecemos??? y tenemos que volver a repetir por que tu te has tenido que ir a hacer lo que sea.

aqui se a hablado de retrasar y no se a aceptado.en su momento,osea cuando estabamos los que estabamos a las 20:00 se deberia de haber jugado los que estabamos,pero nadie se decidia,y si sabias que te tenias que ir,hubieses forzado para jugarla a la hora que se tenia que jugar.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

yoli_16

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yoli_16
Solución aceptada
Yo no puedo obligar a nadie a jugar. Solo se que he estado a la hora que el moderador dijo directamente, y ahi no estaba el Lider, por lo que no pude hacer nada, no tengo la pley en mi cuarto ni me fui por que nadie hacia nada, si no porque tengo unos padres y unos horarios, y no quiero quedarme sin jugar 1 semana entera por que la gente no pueda a la hora predeterminada y si más tarde...
Ya decidira Miromi de lo que hacer... Yo estoy dispuesta a lo que sea 1vs1 etc. Si no quereis que sea un 50% os lo hecho a más me da igual... Lo único que quiero el alguna oportunidad para poder jugar la plaza que podria tener en este torneo... Que si la pierdo? Bien, pero por lo menos habré jugado y habré podido demostrado algo.
Responder
0 Kudos

02
/16

yoli_16

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yoli_16
Solución aceptada
Y la posibilidad de que pasaran 4? Se podría hacer un TcT con los que no quedaron clasificados entre los 3 y yo, y si quieren también Tomy e Ivan...?
Responder
0 Kudos

05
/16

dj-mau

77%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dj-mau
Solución aceptada

en mi opinion me parece que la organizacion deja mucho que desear

desde el primer momento que se tenia dudas sobre las normas, nose molestaron en contestarlas

de forma correcta, ej.

primera vez

erprimo10 escribió:

Por cierto, tengo una duda ya que no se dice nada:

Armas potenciadas, se refiere a armas con potenciadores o a armas potentes?

Medallas activas se refiere a respuesta de medalla?

Es que no tiene mucha lógica que no se permitan armas potenciadas pero si potenciadores, ya que las armas potenciadas tampoco es que hagan mucho.

Qué pasa si alguien usa un potenciador de pago? Esto vale?

sin respuesta.

segunda vez

erprimo10 escribió:

Creo que lo que esta prohíbido son las armas potenciadas, de armas potentes no se ha dicho nada, es decir armas con más munición, con más cargador.... Nosotros en mi sala pusimos todo ante la no aclaración de esto y todavía sigue igual

sin respuesta

Maromi-kun escribió:

Buenas a tod@s campeones,

Ante todo muchas gracias a Wiraj por supervisar el torneo durante mi ausencia. Llevo ya una temporada por aquí pero me ha costado ponerme al día. Cualquier duda sobre el torneo no dudéis en dirigírmela. Si hay urgencia estoy en privado (con el correo puesto al día y todo! ;) )

luego lo de los horarios y los organizadores tampoco dijeron nada.

que es injusto lo de yoli (si) pero ninguno de los jugadores tiene la culpa

ya que nadie podia hacer mas o menos sin nadie que les guie, asi que haber como se la juega Maromi

que se esta organizado un torneo con pocas personas y se les va de las manos,

y pretenden llevaros a un torneo europeo?

mmmmmmmm....... mejor me callo, espero que no os abandonen a vuestra suerte. XD

de todas maneras al final mucha suerte a todos y que gane el mejor y ojala sea uno de vosotros.

Responder
0 Kudos

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

El torneo se organizo rápido y siempre hay algún fallo, pero mejor no dar más vueltas a todo esto.

Yo lo único que doy la razón a yoli en esta ocasión, según me dijo franco el único que dijo que mañana no podía era leonbrabo el resto no os importaba. Pero bueno entiendo que ahora se diga otra cosa y más despues de haber jugado y haberse clasificado, pero sabemos todo que yoli tiene su parte de razón

Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

er_franco

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

er_franco
Solución aceptada
yo propuse jugarlo el dia siguiente xq no me parecia justo q x mi culpa se quedasen 2 sin jugar
Responder
0 Kudos

04
/16

laurilla01

93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

laurilla01
Solución aceptada

lo primero, yo dije de jugar ayer q lo habia dicho wiraj y q tengo planes mañana se lo dije a javi xq no tenia el micro puesto (asik si no sabemos todo es mas facil hablar por hablar).

aqui dejo mi opinion:

este torneo es de todos contra todos, ya puedes ser bueno q te pueden venir otro por detras y matarte a ti y al q intentabas matar.

si se la da alguna posibilidad a yoli, yo pienso q lo justo seria jugar primero con los q han quedado fuera, xq se la tiene q jugar con los ganadores??   IvanStyle ha perdido el todos contra todos y estoy segura q 1v1 me ganaria.

nosotros hemos echo todo lo posible por hacerlo bien, hemos estado esperando 2 horas, xq lo tenemos q pagar ahora??

no tenemos la culpa de todo esto, como dije antes hemos estado ahi a las 8.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

Bueno yo sólo hice mis propuestas según lo que creo que es el fair play.

Se tenía que haber jugado a las 8 y ya esta, no que se aplazó por un cúmulo de malos entendidos, primero a las 20:30 y luego a las 21:30 porque uno no podía a las 20:00 y otro no podía a las 20:30

Responder
0 Kudos

04
/16

laurilla01

93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

laurilla01
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

Bueno yo sólo hice mis propuestas según lo que creo que es el fair play.

Se tenía que haber jugado a las 8 y ya esta, no que se aplazó por un cúmulo de malos entendidos, primero a las 20:30 y luego a las 21:30 porque uno no podía a las 20:00 y otro no podía a las 20:30

creo q estas equivocado, no se aplazo nada porque nadie contesto. simplemente estabamos todos a las 8 menos el q se encargaba de la partida y no supimos q hacer. escribieron en el foro y nadie contesto. la culpa no fue de los q propusieron el aplazamiento, sino de los q no llegaron a su hora, pero es tonteria marear mas el tema, solo quiero aclarar q si hubiera habido un cumulo de malos entendidos como as dicho no hubieramos estado alli a las 8. no crees?? franco no estubo a su hora xq no pudo (segun nos dijo), no por un mal entendido.

y en eso de q se tenia q haber jugado a las 8 estoy totalmente deacuerdo contigo, pero como yo no tenia prisa me dio igual esperar, yoli tenia q haber dicho q la jugaramos, pues estaba en todo su derecho, derechos q creo q perdio en el momento en q se fue.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar