Responder
Level 4

Re: Torneo europeo - Uncharted 3

en mi opinion me parece que la organizacion deja mucho que desear

desde el primer momento que se tenia dudas sobre las normas, nose molestaron en contestarlas

de forma correcta, ej.

primera vez

erprimo10 escribió:

Por cierto, tengo una duda ya que no se dice nada:

Armas potenciadas, se refiere a armas con potenciadores o a armas potentes?

Medallas activas se refiere a respuesta de medalla?

Es que no tiene mucha lógica que no se permitan armas potenciadas pero si potenciadores, ya que las armas potenciadas tampoco es que hagan mucho.

Qué pasa si alguien usa un potenciador de pago? Esto vale?

sin respuesta.

segunda vez

erprimo10 escribió:

Creo que lo que esta prohíbido son las armas potenciadas, de armas potentes no se ha dicho nada, es decir armas con más munición, con más cargador.... Nosotros en mi sala pusimos todo ante la no aclaración de esto y todavía sigue igual

sin respuesta

Maromi-kun escribió:

Buenas a tod@s campeones,

Ante todo muchas gracias a Wiraj por supervisar el torneo durante mi ausencia. Llevo ya una temporada por aquí pero me ha costado ponerme al día. Cualquier duda sobre el torneo no dudéis en dirigírmela. Si hay urgencia estoy en privado (con el correo puesto al día y todo! :smileywink: )

luego lo de los horarios y los organizadores tampoco dijeron nada.

que es injusto lo de yoli (si) pero ninguno de los jugadores tiene la culpa

ya que nadie podia hacer mas o menos sin nadie que les guie, asi que haber como se la juega Maromi

que se esta organizado un torneo con pocas personas y se les va de las manos,

y pretenden llevaros a un torneo europeo?

mmmmmmmm....... mejor me callo, espero que no os abandonen a vuestra suerte. XD

de todas maneras al final mucha suerte a todos y que gane el mejor y ojala sea uno de vosotros.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 231 de 249 (409 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

El torneo se organizo rápido y siempre hay algún fallo, pero mejor no dar más vueltas a todo esto.

Yo lo único que doy la razón a yoli en esta ocasión, según me dijo franco el único que dijo que mañana no podía era leonbrabo el resto no os importaba. Pero bueno entiendo que ahora se diga otra cosa y más despues de haber jugado y haberse clasificado, pero sabemos todo que yoli tiene su parte de razón

No te pierdas The Last of Us en directo

Responder
0 Kudos
Mensaje 232 de 249 (402 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

yo propuse jugarlo el dia siguiente xq no me parecia justo q x mi culpa se quedasen 2 sin jugar
Responder
0 Kudos
Mensaje 233 de 249 (400 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

lo primero, yo dije de jugar ayer q lo habia dicho wiraj y q tengo planes mañana se lo dije a javi xq no tenia el micro puesto (asik si no sabemos todo es mas facil hablar por hablar).

aqui dejo mi opinion:

este torneo es de todos contra todos, ya puedes ser bueno q te pueden venir otro por detras y matarte a ti y al q intentabas matar.

si se la da alguna posibilidad a yoli, yo pienso q lo justo seria jugar primero con los q han quedado fuera, xq se la tiene q jugar con los ganadores??   IvanStyle ha perdido el todos contra todos y estoy segura q 1v1 me ganaria.

nosotros hemos echo todo lo posible por hacerlo bien, hemos estado esperando 2 horas, xq lo tenemos q pagar ahora??

no tenemos la culpa de todo esto, como dije antes hemos estado ahi a las 8.

Responder
0 Kudos
Mensaje 234 de 249 (393 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Bueno yo sólo hice mis propuestas según lo que creo que es el fair play.

Se tenía que haber jugado a las 8 y ya esta, no que se aplazó por un cúmulo de malos entendidos, primero a las 20:30 y luego a las 21:30 porque uno no podía a las 20:00 y otro no podía a las 20:30

Responder
0 Kudos
Mensaje 235 de 249 (360 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

erprimo10 escribió:

Bueno yo sólo hice mis propuestas según lo que creo que es el fair play.

Se tenía que haber jugado a las 8 y ya esta, no que se aplazó por un cúmulo de malos entendidos, primero a las 20:30 y luego a las 21:30 porque uno no podía a las 20:00 y otro no podía a las 20:30

creo q estas equivocado, no se aplazo nada porque nadie contesto. simplemente estabamos todos a las 8 menos el q se encargaba de la partida y no supimos q hacer. escribieron en el foro y nadie contesto. la culpa no fue de los q propusieron el aplazamiento, sino de los q no llegaron a su hora, pero es tonteria marear mas el tema, solo quiero aclarar q si hubiera habido un cumulo de malos entendidos como as dicho no hubieramos estado alli a las 8. no crees?? franco no estubo a su hora xq no pudo (segun nos dijo), no por un mal entendido.

y en eso de q se tenia q haber jugado a las 8 estoy totalmente deacuerdo contigo, pero como yo no tenia prisa me dio igual esperar, yoli tenia q haber dicho q la jugaramos, pues estaba en todo su derecho, derechos q creo q perdio en el momento en q se fue.

Responder
0 Kudos
Mensaje 236 de 249 (357 Visitas)
Responder
0 Kudos

Buenas,

Hay que confirmar una decisión, y sé que cualquiera que vaya a elegir va a ser injusta para uno o para otros.

La partida de anoche queda aceptada. Ha habido poca comunicación en los últimos días y por lo que veo poca cooperación. Tal como está anunciado en el primer hilo, el día 17 tocaba y se tenía que haber tenido la tarde-noche preparada tanto para cualquier imprevisto como para cambios en los horarios. Primero porque er_franco se ha ofrecido a llevarla y anunció que la partida se haría a dicha hora con bastante antelación. Por desgracia no había otra manera de comunicación que esperar a las 21:30

Yo siento muchísimo por los afectados ayer, y me hubiera gustado ver más cooperación: si hubiera habido la mínima posibilidad de repetir hoy, a nosotros no nos hubiera importado dar los resultados mañana a la organización, pero parece que no llueve agusto para todos, así que tenemos que respetar la partida de ayer tal como se jugó.

Iré pasando el nombre de los 3 clasificados tal como aparece en la captura de ayer.

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 237 de 249 (312 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

maromi,puesto que me han pedido llevar una sala tengo unas cuantas dudas que espero me resuelvas cuando puedas:

1 los tres españoles estaremos en la misma sala??

2 armas potenciadas:no (esto es a las armas con mejoras o las armas potentes de las partidas) creo que sera esto ultimo.

3 en la siguiente fase pasan los 2 o 3 primeros????

Responder
0 Kudos
Mensaje 238 de 249 (252 Visitas)
Responder
0 Kudos

Buenas a todos,

Son las semifinales. A partir de ahora queda el torneo en manos del moderador italiano, con el que tendréis que comunicaros a poder ser en inglés, en este hilo:

http://community.eu.playstation.com/t5/Uncharted-HQ/Uncharted-3-International-tournament-the-semi-fi...

La partida tendrá lugar el 24 de julio a las 21:00 con la siguiente configuración:

• Mapa: Metro de Londres
  • Puntuación límite: 30 eliminaciones
  • Tiempo límite: 30 minutos
  • Chat Global: No
  • Cofres de Tesoro: No
  • Aparición de armas: No
  • Potenciadores - Activado
  • Respuesta de medalla - Activado

Os dejo asimismo un link, aquí, para ver el hilo de arriba traducido al español por Google Translate automáticamente, por si encontráis alguna dificultad de comunicación.

Por supuesto, antes de cualquier malentendido, ya sabéis dónde encontrarme por mensaje privado. No dudéis en darme un toque.

¡¡Saludos y mucha suerte!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 239 de 249 (193 Visitas)
Responder
0 Kudos

El hilo para la gran final está aquí, aunque imagino que nuestro embajador ya está al tanto :smileywink:

http://community.eu.playstation.com/t5/Uncharted-HQ/Uncharted-3-International-tournament-the-final-3...

Responder
0 Kudos
Mensaje 240 de 249 (133 Visitas)
Responder
0 Kudos